Traccion trasera todo el mundo sabemos a lo que se refiere, pero no es correcto, lo correcto es propulsion. Traccion es "tirar" es decir las ruedas delanteras tiran del coche... y propulsion es empujar, que es lo que hacen cuando las ruedas motrices son las traseras. Pero se que discutir esto es absurdo porque nadie en general conoce la diferencia, asique seguiremos escuchando eso de traccion delantera y trasera...
En cuanto a lo del s2000 q es una pena, pero lo entiendo, crisis y 10 años son suficientes para que dejen de fabricarlo, ahora cuando pase algun tiempo sacaran algo, no tengo la menor duda. Y espero que este a la altura del s2000, que tampoco tengo la menor duda 
PD: no me gusta eso de cacharro tunero refiriendose a esta maravilla de coche!! 
Tranquilo que eso solo va por el del muñones de Sergio, el resto son preciosos

. también valora que yo tengo algo de resquemor, ya que no entro en el coche y por lo tanto no puedo conducirlo
Un saludete
menos mal..un tio con coherencia y conocimientos...!!! menos mal...!!!
Garrido... melon que no tienes ni p#%@ idea...!!!
emebe6... alguna novedad sobre los mp?
Referente al tema de tracción y propulsión......... jajajajaja lo que comente es que se le llamaba de las dos formas a los coches con las ruedas motrices traseras, pero realmente también se considera valida la opción de tracción trasera, ya que las ruedas que ejercen la tracción sobre el suelo, es decir, aquellas a las cuales va a parar la potencia del motor, son las traseras, por lo que tracción trasera también vale

.
Es como a ti, se te puede llamar Seeeergioooo!!! o bien.... EEEEEEEEEEEEYYYY TUUUUUUUU!!!! jajajja

, ambas son correctas