Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda anuncia el fin de la produccion del S2000!

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Apostaria que hay NSX sin techo

hay una version targa..!!! ya lose...pero no es lo mismo ir descapotado enterito...que quitar un trocito de techo...!!! jejejeje

ademas tu me conoces...y como muchos decis me compre el "s" por el descuento que me hicieron al vendermelo sin capota...!!! :D

eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Jajajajajaajajaja pero seras cabeeeeeeestrooo!!!!!!!!

Tracción trasera es lo mismo que propulsión, son las dos formas de llamar a los coches cuyas ruedas motrices son las traseras ;)

Respecto a la frase..... al poner el IGUAL QUE, entre los dos coches, los comparas automaticamente, es un ADJETIVO COMPARATIVO

Algo más??? :+:

Un saludete

Traccion trasera todo el mundo sabemos a lo que se refiere, pero no es correcto, lo correcto es propulsion. Traccion es "tirar" es decir las ruedas delanteras tiran del coche... y propulsion es empujar, que es lo que hacen cuando las ruedas motrices son las traseras. Pero se que discutir esto es absurdo porque nadie en general conoce la diferencia, asique seguiremos escuchando eso de traccion delantera y trasera...

En cuanto a lo del s2000 q es una pena, pero lo entiendo, crisis y 10 años son suficientes para que dejen de fabricarlo, ahora cuando pase algun tiempo sacaran algo, no tengo la menor duda. Y espero que este a la altura del s2000, que tampoco tengo la menor duda :D

PD: no me gusta eso de cacharro tunero refiriendose a esta maravilla de coche!! :-:

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Traccion trasera todo el mundo sabemos a lo que se refiere, pero no es correcto, lo correcto es propulsion. Traccion es "tirar" es decir las ruedas delanteras tiran del coche... y propulsion es empujar, que es lo que hacen cuando las ruedas motrices son las traseras. Pero se que discutir esto es absurdo porque nadie en general conoce la diferencia, asique seguiremos escuchando eso de traccion delantera y trasera...

En cuanto a lo del s2000 q es una pena, pero lo entiendo, crisis y 10 años son suficientes para que dejen de fabricarlo, ahora cuando pase algun tiempo sacaran algo, no tengo la menor duda. Y espero que este a la altura del s2000, que tampoco tengo la menor duda :D

PD: no me gusta eso de cacharro tunero refiriendose a esta maravilla de coche!! :-:

menos mal..un tio con coherencia y conocimientos...!!! menos mal...!!!

Garrido... melon que no tienes ni p#%@ idea...!!! :P :P

emebe6... alguna novedad sobre los mp?

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Tranquilo que eso solo va por el del muñones de Sergio, el resto son preciosos :+: . también valora que yo tengo algo de resquemor, ya que no entro en el coche y por lo tanto no puedo conducirlo <_<

Un saludete

menos mal..un tio con coherencia y conocimientos...!!! menos mal...!!!

Garrido... melon que no tienes ni p#%@ idea...!!! :P :P

emebe6... alguna novedad sobre los mp?

Referente al tema de tracción y propulsión......... jajajajaja lo que comente es que se le llamaba de las dos formas a los coches con las ruedas motrices traseras, pero realmente también se considera valida la opción de tracción trasera, ya que las ruedas que ejercen la tracción sobre el suelo, es decir, aquellas a las cuales va a parar la potencia del motor, son las traseras, por lo que tracción trasera también vale :+: .

Es como a ti, se te puede llamar Seeeergioooo!!! o bien.... EEEEEEEEEEEEYYYY TUUUUUUUU!!!! jajajja :lol: , ambas son correctas :+:

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
QUE PAYASO ERES...!!! :D :D

Mira que lo te te jode en el fondo esque eres a la unica persona a la que se que le dejo las llaves del coche y no lo va a mover de sitio...!!! :D :D :D

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

QUE PAYASO ERES...!!! :D :D

Mira que lo te te jode en el fondo esque eres a la unica persona a la que se que le dejo las llaves del coche y no lo va a mover de sitio...!!! :D :D :D

Lo puedo mover empujandolo..... <_<

Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray
Jajajaja vaya puñal!!!
Sergio eres un C@$&#!!!
Yo si me las dejas 5 minutines no te hago el feo ehh...

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Una pena, espero que mas adelante nos sorprendan con otro modelo tan especial como ha sido el S2000!

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
Siempre habran algunos que no sepan apreciar esta joya de la tecnica y lo vendan. Y ahi estarán los inteligentes que lo compren!!!!! XD

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Soy mas de targas, pero puedo entenderte ;)

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Soy mas de targas, pero puedo entenderte ;)

CADA UNO BARRE PARA CASA!!!

eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI
Jejeje buen rollito... :+:

Perdona sergio, por lo del mp, se me ha ido la pinza y no te conteste... te mando uno ahora mismito...

En referente a lo de mover de sitio al s2000, yo si entrooo, facilmentee!!! :D si me dais la oportunidad os lo demuestro jejeje

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Jejeje buen rollito... :+:

Perdona sergio, por lo del mp, se me ha ido la pinza y no te conteste... te mando uno ahora mismito...

En referente a lo de mover de sitio al s2000, yo si entrooo, facilmentee!!! :D si me dais la oportunidad os lo demuestro jejeje

si quieres dar un vueltecita como Garrido... entrais todos de copi perfectamente... en cuanto a lo de conducirlo...ya estoy escarmentado y no coge mi coche ni dios...!!! B)

Beluga

Beluga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000
Por un lado me da pena que dejen de hacer un coche como el S2000... Pero despues de 10 años...ya lo han exprimido bastante creo yo, y como dicen por ahí, sin modificar nada importante. Y para que saquen uno como el último que decian que iba a salir (no se si será definitivamente el MY09) pero me gustaría que se quedase como está y no saquen esa genomada...habría que verlo, pero en las fotos lo veo muy recargado jejej.

Vamos que en mi opinion... que dejen de exprimir el S2000 y saquen un coche mas actual que por lo menos sea capaz de competir en el mercado, porque el S...nos lo compramos los 4 gatos a los que nos gustan este tipo de coches y no nos importa no llevar pantallita con gps, climatizador y esas pijadas que a la gente les hace decidirse por un coche u otro.

Un saludo!!

Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Mejor para los que ya tenemos uno.

Peor para el resto del mundo.

No te creas al pararse la cadena de montaje tbn se paran los repuestos no? si ya era complicado se pondra peor con el paso del tiempo suerte que les va a hacer falta.....

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

No te creas al pararse la cadena de montaje tbn se paran los repuestos no? si ya era complicado se pondra peor con el paso del tiempo suerte que les va a hacer falta.....

los repuestos no se pueden "parar" por ley hasta como minimo 10 años despues de la ultima produccion del coche.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.645 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

los repuestos no se pueden "parar" por ley hasta como minimo 10 años despues de la ultima produccion del coche.

Eso.

A mí lo que me jode es que, hoy en día, no prima lo pasional sino lo racional y cada vez quedan menos opciones...
Quién tuviera pasta para un Elise / Exige!!!
Por cierto, preguntaba en el subforo del S2000, os parece que subirá el precio de los de segunda mano de forma significativa?

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
En mi opinion si estan los precios un poco desorbitados respecto a otros modelos de Honda sease Civic, eg o ek. Yo me imagino que con el S pasara tres cuartos de lo mismo. Slds.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

A mí lo que me jode es que, hoy en día, no prima lo pasional sino lo racional y cada vez quedan menos opciones...
Quién tuviera pasta para un Elise / Exige!!!
Por cierto, preguntaba en el subforo del S2000, os parece que subirá el precio de los de segunda mano de forma significativa?

No creo que suban los precios de forma significativa ya que las cifras de venta de nuevos S2000 en Europa era casi simbolica.. asi que era un coche raro cuando estaba en produccion y seguira siendo un coche raro.

La gente que no conoce el coche, no se plantea su compra.. un coche con motor de 2L y 240HP por 45.000€ parece (para el no entendido) un poco "sobrao" (y encima siendo Honda).. la gente normal piensa que por mucho menos dinero ya tienen coches de mas de 200HP (GTI, CTR, A3.. etc...)... a mi me miraban raro cuando les decia a mis amigos que me pillaba el S y no un S3 (que vale lo mismo).

De todas maneras, los coches "de plastico" corren en otra liga.. son diferentes conceptos.. comparar un S2000 con un Elise es como comparar un SLK con un S2000... :lol:

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Opino lo mismo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos