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Cambiar caja de cambio


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5 respuestas en este tema

#1 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 enero 2009 - 14:09:56

Muy Buenas a todos...

Supongamos que quiero cambiar la caja del ATR por una de 6 marchas. Cuales serian mis opciones? Cuales serian compatibles? Que sabeis acerca de esto?

Opiniones, experiencias,... agradeceria mucho cualquier comentario constructivo.

#2 VILI1

VILI1

    Asimo

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Escrito 27 enero 2009 - 14:18:09

Muy Buenas a todos...

Supongamos que quiero cambiar la caja del ATR por una de 6 marchas. Cuales serian mis opciones? Cuales serian compatibles? Que sabeis acerca de esto?

Opiniones, experiencias,... agradeceria mucho cualquier comentario constructivo.



que gastarias el dinero pa naaa, si hoy en día a 120 km/h no pones casi ni la 5ª :lol:

#3 Kosei

Kosei

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Escrito 27 enero 2009 - 15:22:22

Buenas Ehart.

Verás eso mismo han pensado muchos propietarios de Prelude que lleva el mismo motor H22 que tu Accord Type-R que por si te lo preguntas no tiene absolutamente nada que ver con el N22 o el K24 que montan los actuales Accord.

Las conclusiones son siempre las mismas, o bien te gastas una verdadera pasta en montar una caja de 6 relaciones con acoplamiento a medida (muchas casas de competición hacen cambios incluso secuenciales a medida, pero prepara 6.000€ para empezar) o te conformas con la excelente caja de tu Accord.

Yo creo que hay muchisimos coches de los 90 a los que sus conductores les hechan en falta una 6ª pero es lo que hay.

Saludos!

#4 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 enero 2009 - 16:10:07

Yo creo que hay muchisimos coches de los 90 a los que sus conductores les hechan en falta una 6ª pero es lo que hay.

Saludos!

Por ejemplo yo <_<

#5 Galuppin

Galuppin

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Escrito 27 enero 2009 - 16:17:39

hombre, compraos un coupé 1.6 Sr y ya vereis como no os dais cuenta ni de que hay 5ª XD que no es la primera vez que me hago 100 km en 4ª de despiste

como dato el Vtec del 1.6 de 125cv del Sr entra en 5ª a 190 Km/h y la cuarta corta a 200 Km/h

#6 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 enero 2009 - 17:48:48

Entendido.

Creo que no hay mucho que explicar ya que conoceis sobradamente las razones para que me plantee el cambio. Habra que seguir con marchas laaaaaargas porque no pienso meterme en esas cantidades, pero es cierto que necesita una marcha mas.

Si pudiera cortar las relaciones como en la play... jajaja!!


Gracias por responder.




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