Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿cuanto apreto los amortiguadores?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 senlui

senlui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 27 January 2009 - 15:54:09

Bueno pues os comento,tengo un civic con koni,y no se cuanto tengo que comprimir el muelle tanto alante como atras,si da igual o no?demomento los tengo apretados a tope tanto alante como atras,super duros,eso si el coche es una tabla,pero no se si es bueno para los amortiguadores llevarlo a tope.
espero vuestros consejos :oops:

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 January 2009 - 21:28:07

yo los llevo en la ranura de debajo y aun asi se kedan comprimidos 1cm +o- ....... cuanto mas abajo la ranura mas bajo el coche .....

Editado por JcL, 27 January 2009 - 21:28:27.


#3 senlui

senlui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 28 January 2009 - 09:50:47

JcL yo cuando apreto los koni es con un tapon y solo es darle vueltas,segun que direccion comprimo o descomprimo.la question es que si es bueno llevarlos atope de comprimidos ono tanto alante como atras.un colega me dicho que si los de atras los llevo muy duros y no tengo mucha goma,se me puede ir de culo mas facilmente.¿eso es cierto?
saludos

yo los llevo en la ranura de debajo y aun asi se kedan comprimidos 1cm +o- ....... cuanto mas abajo la ranura mas bajo el coche .....



#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 January 2009 - 14:52:46

Yo no me refiero al aprete de dureza sino al de altura ........... que koni llevas negro , rojos o amarillos ?????

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 29 January 2009 - 12:44:11

Hombre imagino que habla de los amarillos y no dice nada de la altura... eso a gusto de cada uno. A mi me han dicho de todo... y lo llevo mas duro atras que delante. Lo llevo 1vuelta y 3/4 atras y 1vuetla y 1/2 alante. De momento me va bien aunque es super incomodo par ir de paseo :s también lo llevo tope de bajado y si muy bonito, pero a que precio, un día me quedo sin riñones! eso o sin catalizador jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos