Primeros kilometros
Comenzado por
popeyito
, 27 enero 2009 20:16:55
6 respuestas en este tema
Escrito 27 enero 2009 - 20:16:55
me gustaría que me indicarais si hay que hacerle rodaje, como antes se hacia, al crv icdti ,o cuidados que os comentaran en los primeros kimetros.
gracias.
gracias.
Escrito 27 enero 2009 - 20:31:20
Me uno a la propuesta y pongo oreja.
mañana seguramente me dan el mio (ctdi) ¡hayyyy que nervioooos!
mañana seguramente me dan el mio (ctdi) ¡hayyyy que nervioooos!
Escrito 27 enero 2009 - 22:17:30
Enhorabuena a ambos.
Ya no se hace rodaje de la manera que se solia hacer antes. Pero la tradición continúa y el vendedor que me entregó el coche pues sí me recomendó, y creo que aunque no lo hubiera hecho yo lo habría cumplido en cualquier caso, que no forzara el coche en los primeros km.
Yo os diría lo mismo: intentad no subir mucho de revoluciones, acelerad con suavidad ... en fin, cuidad el coche.
Saludos y a disfrutarlo por mucho tiempo.
Ya no se hace rodaje de la manera que se solia hacer antes. Pero la tradición continúa y el vendedor que me entregó el coche pues sí me recomendó, y creo que aunque no lo hubiera hecho yo lo habría cumplido en cualquier caso, que no forzara el coche en los primeros km.
Yo os diría lo mismo: intentad no subir mucho de revoluciones, acelerad con suavidad ... en fin, cuidad el coche.
Saludos y a disfrutarlo por mucho tiempo.
Escrito 27 enero 2009 - 23:27:41
Hola chicos, para empezar en los primeros km nada de acelerones bruscos, cambiar de marcha entre 2000 y 2500rpm.
Para despues del pequeño rodaje, nunca acelerar bruscamente en frio, y siempre esperar un poco antes de apagar el motor en caso de los turbo.
Por lo demas disfrutar del coche y poco mas. Salu2
Para despues del pequeño rodaje, nunca acelerar bruscamente en frio, y siempre esperar un poco antes de apagar el motor en caso de los turbo.
Por lo demas disfrutar del coche y poco mas. Salu2
Escrito 28 enero 2009 - 08:45:06
Es muy habitual que nos fijemos sólo en cuidar el motor, a base de tratarlo con mimo, pero se nos olvida siempre usar los frenos con delicadeza, pues también necesitan cuidado y cierto "rodaje".
Yo creo que lo que debemos hacer es cuidar siempre el coche y tratarlo con cariño, y que cuando queramos sacarle la quintaesencia sea al cabo de cierto tiempo de haber rodado con el, desde nuevo o cada vez que se sale del taller.
Saludetes
Espíritu Honda
Yo creo que lo que debemos hacer es cuidar siempre el coche y tratarlo con cariño, y que cuando queramos sacarle la quintaesencia sea al cabo de cierto tiempo de haber rodado con el, desde nuevo o cada vez que se sale del taller.
Saludetes
Espíritu Honda
Escrito 28 enero 2009 - 08:58:27
Buenas , yo simpre le he hecho 5.000 km de rodaje a todos los coches y forzandolos poco a poco y me ha dado buen resultado, yo no lo me pensaría ..RODAJE SI

Escrito 28 enero 2009 - 11:08:35
pero se nos olvida siempre usar los frenos con delicadeza, pues también necesitan cuidado y cierto "rodaje".
Cierto es, no solo el motor sino todo el coche. Al hilo de esto que comenta Ana, cuando las pastillas son nuevas puede que frenen un poco menos hasta que, por un poco de desgaste, se adapten mejor a la superficie del disco.
En coches nuevos no es notable porque los discos son también lisos y perfectos y porque no tenemos referencia anterior de como frenaba el coche. Es mas importante en coches antiguos, con discos desgastados, a los que se les cambia solo las pastillas.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos