Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
que os parece el precio
Escrito 28 enero 2009 - 14:53:07
distribucion, correas, poleas etc etc
poner cubre carter, cambiar bomba del agua, cambiar anticongelante, cambiar junta de tapa de balancines, tensar freno de mano y arreglar pilotito del cuadro, rellena liquido de frenos. tmabien arreglar 2 fugas en , no se donde, de aceite.
todo incluido mano de obra 618 uros!
que tal esta el precio
Escrito 28 enero 2009 - 14:59:46
Escrito 28 enero 2009 - 15:01:53
Escrito 28 enero 2009 - 16:31:42
Escrito 28 enero 2009 - 16:33:37
bueno a ver que os parece el precio que me dicen:
poner cubre carter, cambiar bomba del agua, cambiar anticongelante, cambiar junta de tapa de balancines, tensar freno de mano y arreglar pilotito del cuadro, rellena liquido de frenos. tmabien arreglar 2 fugas en , no se donde, de aceite.
que tal esta el precio
Chico esa lista es mas larga q la carta q les escribia yo a los reyes magos!!
Que tipo de taller te hace esto? para mi es un buen precio...
Escrito 28 enero 2009 - 16:34:59
Escrito 28 enero 2009 - 16:37:00
Un saludo
Escrito 28 enero 2009 - 19:07:28
P.D.: las fugas esas que dices creo que son como las que yo tenía. Caen sobre el tubo de escape y es por eso que notarías que el coche olía a chamuscadillo al poner el aire, ¿no?
si ajjaa aun no e probado a poner el aire, aver si huele o no a pollo quemado! ajajja
pues el precio viene de un taller de mi barrio, alque siempre llevo el coche y ya se lo conoce de pe a pa! y encima se lo llevo ayer, por la mañana, llama a lo de las piezas y dice que no sabia cuadno iba a tener el coche, que alomejor como minimo el viernes, y me a llamado esta mañana alas 10, que ya lo tenia! J@$~#R que lujo!
Escrito 29 enero 2009 - 07:51:14
Escrito 29 enero 2009 - 22:01:06
J@$~#R, me pasaron presupuesto la semana pasada para hacer la distribución a mi coche en la honda y me pidieron 1100 euros. Todavía me dura el cabreo!
Un saludo
a mi igual... reglaje y transmisión 1200€.... tamos locos o k, menos mal k adri me dijo un taller cerca de casa k cremita... me han hecho las dos cosas, cambiar el escape y purgar el circuito de embrague por muuuuuuuucho menos. La Honda será la honda pero se pasan mil... k el otro día fui a por unas grapas y tio me sablaron 15€... pq me daba vergüenza una vez me las buscó el chaval y tal.. k me conoce y es majo pero me kedé blanco.
Editado por Orionlv, 29 enero 2009 - 22:02:19.
Escrito 29 enero 2009 - 23:44:59
J@$~#R esta de p#%@ madre a mi solo cambiar la distribucion ya me costo 470 pavos eso si en la Jonda jeje.
el kit de distribución ya vale eso en la Honda... y la mano de obra??
Escrito 30 enero 2009 - 03:48:59
Me parece buen precio si trabajan bien, el prelude es un coche no apto para zarpas...
el kit de distribución ya vale eso en la Honda... y la mano de obra??
La mano de obra incluida tengo la factura por ahi,en el taller de mi barrio me pedian 540 euros y cuando vio el coche puso cara rara y pense bueno voy a la honda y aunke me cobren un poco mas estoy seguro de lo que me van ha hacer y resulto que encima era mas barato, mejor imposible.
Escrito 05 febrero 2009 - 00:54:55
y quien hace eso?, me haria la distribución por un precioproporcional a mi??? si me dices que es en leaganés triunfazo!!bueno a ver que os parece el precio que me dicen:
que tal esta el precio
Escrito 05 febrero 2009 - 01:10:08
Escrito 05 febrero 2009 - 01:11:23
Escrito 05 febrero 2009 - 19:48:01
y quien hace eso?, me haria la distribución por un precioproporcional a mi??? si me dices que es en leaganés triunfazo!!
es un taller de mi barrio, no esta en leganes, quizas salio asi de barato porque es el padre de un colega, vete a saber jeje
Escrito 06 febrero 2009 - 06:50:34
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta