Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

filtro injen


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 28 enero 2009 - 22:44:55

Wenas a todos, me paso muy poco por aki pero aver si me voy animando poco a poco.Tengo9 una pekeña duda,pedi un filtro injen (cai) para mi eg5 y me ha llegado pero en la caja y en la portada de las instrucciones pone k es para el 99-00, me vale o tengo k descambiarlo?gracias

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 enero 2009 - 23:24:15

no te sabria decir exactament porq yo no me fijo ni en lo que ponia en la caja...jejje pero sacala de la caja y asi mas o menos superponiendo mira a ver si cuadra con la forma del coche y los agujeros y tal... :oops:

#3 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 29 enero 2009 - 11:24:16

en principio te tendria que servir, pero az eso sacalo de la caja i presentalo aver si encaja!

#4 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 29 enero 2009 - 20:43:28

bueno al final he tenido suerte y el vendedor me ha mandado un correo y me ha comentado que me vale ya que llevan el mismo bloque motor, bueno aver si lo pongo este finde y os pongo unas fotillos y videos para ver que tal suena...

por cierto no sabreis donde puedo conseguir aqui en españa (alguna pagina que no sea ebay) un HIDROSHIELD, por que en ebay me sale por 50 euros con gastos de envio...gracias por las respuestas

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 enero 2009 - 23:05:48

HIDROSHIELD que le llamas a una fundra prefiltro? o al bypass q va en medio de la admision?

yo ac tiempo q lo llevo sin nada y con no crerte un TodoTerreno y ponerte a badear no tienes problema evita charcos profundos (que cubran media defensa, lo q no llegan no tndrianq darte problema)

#6 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 29 enero 2009 - 23:40:04

Me refiero al "condon" ese que le ponen, si no corre muxo peligro lo pondre sin eso, ahora estoy mirando embragues de ebay de "gripforce" y estoy un poco perdido con el tema de si vale para vtec, que si no...no habreis comprado alguno por ay no,jeje...muchas gracias por la ayuda frisser




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos