muchas gracias es mas que nada para despejar dudas!

Escrito 29 enero 2009 - 14:14:41
Escrito 29 enero 2009 - 15:46:10
Se puede, y ademas te quitas el catalizador de un plumazo.pues seguramente sea compatible ya que son piezas de la serie D, pero alguno tiene esa mod en su coche, lo a hecho o sabe si se puede hacer¿?
muchas gracias es mas que nada para despejar dudas!
Escrito 29 enero 2009 - 16:11:02
Se puede, y ademas te quitas el catalizador de un plumazo.
Escrito 30 enero 2009 - 15:54:59
Editado por Estévez, 30 enero 2009 - 15:55:31.
Escrito 30 enero 2009 - 19:15:07
Escrito 30 enero 2009 - 19:31:31
Eso si que no me lo creoRecuerdo haber leído en un foro extranjero que un notas puso a su EK3 D15Z6 los colectores de un EJ8 D16Y8 y un cai, y en banco le diera no sé si 123cv o 127cv, sólo con esas 2 cosas
Escrito 30 enero 2009 - 19:44:28
Escrito 30 enero 2009 - 20:16:02
me podeis explicar que motor es el d16z6 y cual el d15z6, gracias y perdonad la molestia
Escrito 30 enero 2009 - 20:25:09
Escrito 31 enero 2009 - 09:55:02
el tuyo es el 1.5i LS de 114 cv !!muchas gracias por sacarme de la duda
yo si que me lo creo si le montó linea completa de esi con colectores y sin catalizador, sino no!Recuerdo haber leído en un foro extranjero que un notas puso a su EK3 D15Z6 los colectores de un EJ8 D16Y8 y un cai, y en banco le diera no sé si 123cv o 127cv, sólo con esas 2 cosas
Escrito 31 enero 2009 - 10:08:22
Editado por Txavi, 31 enero 2009 - 10:09:16.
Escrito 31 enero 2009 - 10:48:45
y si montas los colectores del D16 donde enganchas la sonda que va en los colectores del D15,porque si anulas el catalizador...
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Saludos
Escrito 31 enero 2009 - 11:23:14
os estais liando!
la sonda va en el colector en la parte de arriba justamente iwal que en el ek3.
la sonda solo mide valores y como lo hace antes del catalizador se puede suprimir sin problemas!
Escrito 31 enero 2009 - 11:51:38
Entonces con unos colectores de D16 queda anulado el catalizador y no da ningún tipo de error?¿ es plug & play?¿
Saludos
Escrito 31 enero 2009 - 13:18:35
claro !
y no da error pk solo llevas una sonda y esta,está justo antes del catalizador(mide los valores antes,no despues cuando el catalizador a echo ya su trabajo).
si llevaras 2 sondas, la de despues del cata mediria unos valores contaminantes si no llevases catalizador y saltaria el fallo motor, como en lo ep.de ahi lo de el emulador de sonda..
Escrito 31 enero 2009 - 13:24:13
Y en la ITV te echarían para atrás seguro no¿ por el tema de gases,tocaría poner colectores de serie no?¿
Saludos
Escrito 01 febrero 2009 - 16:13:30
Escrito 22 septiembre 2009 - 23:48:51
Escrito 23 septiembre 2009 - 01:09:42
Poniendo esos colectores, se gana en bajos y altos o solo en altos?
Donde puedo buscarlos?
Gracias.
Escrito 23 septiembre 2009 - 08:30:05
Yo tengo unos de D16z6 por aqui por si a alguien le interesa...
Supongo que al eliminar catalizador, y a pasar a 4-2-1 ganaras en todo el rango.
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