Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

colector de escape D16Z6 compatible con D15Z6


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 September 2009 - 13:04:24

que precio llevan eses kolectores???

Saludos.


Te he contestado por privado para que esto no sea un mercadillo XD

#22 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 23 September 2009 - 13:11:52

Mi D16y7 lleva también el catalizador en los colectores de origen, yo ya hace tiempo le puse los colectores del d16z6 y un filtro warro y se nota.
Mira si se nota que corre mas mi ej6 que un ek3 XD

#23 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 23 September 2009 - 13:40:04

Dime a mi también el precio por favor, gracias.

#24 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 September 2009 - 14:04:00

Mi D16y7 lleva también el catalizador en los colectores de origen, yo ya hace tiempo le puse los colectores del d16z6 y un filtro warro y se nota.
Mira si se nota que corre mas mi ej6 que un ek3 XD

Lo malo es que cada vez que tienes que ir a la ITV tienes que cambiarlo.... ¿O te la pasa sin cata ?

Si lo sabes hacer tú y puedes, vale, pero como tengasd que ir al taller de cada vez ...

#25 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 September 2009 - 14:37:27

A ver que me estoy liando solo........
Si ponemos los kolectores del d16 en los del d15 del ek3 solo con esa mod es suficiente??? Es el mismo grosor en la linea de eskape para que sean plug ´n play????
Es que si hay que hacer mas apaños paso del tema, pero si solo es eso me animo a probarlo.

A ver quien lleve los del d16 en d15 si kontesta y aklara las dudas.
Lo que me quedo klaro es lo de la sombda, eso si, solo llevamos una y es antes del kata, no???

A ver si aklaramos el post que esto se va de madre.

Y si con eso ya se sakan unos jakos de mas, y con el kai, pues bienvenida sea la mod.

Un abrazooooo :+:

#26 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 September 2009 - 20:42:30

Dime a mi también el precio por favor, gracias.


Respondido por privado ;)

A ver que me estoy liando solo........
Si ponemos los kolectores del d16 en los del d15 del ek3 solo con esa mod es suficiente??? Es el mismo grosor en la linea de eskape para que sean plug ´n play????
Es que si hay que hacer mas apaños paso del tema, pero si solo es eso me animo a probarlo.

A ver quien lleve los del d16 en d15 si kontesta y aklara las dudas.
Lo que me quedo klaro es lo de la sombda, eso si, solo llevamos una y es antes del kata, no???

A ver si aklaramos el post que esto se va de madre.

Y si con eso ya se sakan unos jakos de mas, y con el kai, pues bienvenida sea la mod.

Un abrazooooo :+:


Si los colectores que tengo yo solo tienen un agujero para la sonda lambda, antes del catalizador.

Y supongo que si que es plug`n play ya que los colectores buenos inox se diferencian en dos grupos, los de serie D y los de serie B y ya esta, al menos para civic es asi.

Por lo tanto si compras unos 4-2-1 por ejemplo para serie D, siven para d16z6,d16y8, d15 y tal..

Saludos

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 September 2009 - 15:42:47

Mi D16y7 lleva también el catalizador en los colectores de origen, yo ya hace tiempo le puse los colectores del d16z6 y un filtro warro y se nota.
Mira si se nota que corre mas mi ej6 que un ek3 XD



Sin ofender y que no sirva de precedente kisiera ver tu ej kontra mi ek :+:

Un abrazooooo.


P.D: Sin maolos royos por supuesto.

#28 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 27 September 2009 - 15:25:25

Sin ofender y que no sirva de precedente kisiera ver tu ej kontra mi ek :+:

Un abrazooooo.


P.D: Sin maolos royos por supuesto.


jejeje yo lo e probado con 2 ek3 diferentes uno de ellos con caja s20 y tampoco pudo jejeje


Mis colectores son como los de ek3, y le puse unos de d16z6, se veian un pelin mas gordos. lo unico que no me coincidia era 1 de los sportes de abajo junto al intermedio que decidi pasar de el y doblarlo acia arriba para que no me molestara.

#29 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 September 2009 - 15:41:22

jejeje yo lo e probado con 2 ek3 diferentes uno de ellos con caja s20 y tampoco pudo jejeje


Mis colectores son como los de ek3, y le puse unos de d16z6, se veian un pelin mas gordos. lo unico que no me coincidia era 1 de los sportes de abajo junto al intermedio que decidi pasar de el y doblarlo acia arriba para que no me molestara.



que me digas un ek3 totalmente stock aún xo con caja s.20 y que no pueda contigooo... no se dale lecciones de pilotaje!!! :+:

haber yo meti los colectores de mi d16z6 en el d15z6 ek3 y la verdad esk van al pelo, pero al tener la bajada distinta, el trozo de 2-1, cuando es solo 1, toca en el carter y queda bastante pegado, lo suyo seria calentarlo con un soplete y deformarlo 3-4mm que es lo que haria falta, ademas como luego al empalmarlo con el tramo intermedio lleva gomas te deja juego para encajarlo osea que no habria problema..

pd: aunque sean distinto diametro,,que lo son,,son encajables perfectamente.
a los poseedores de ek3 os recomiendo 100% el cambio de colectores, es una barbaridad el cambio que se nota.la pega es tema de la itv, yo una vez me hice el sueco y no se direon cuenta o tenian mucha faena pero la pase con los 4-1 y la linea intermedia + el escape final todo de inox en 60mm. al siguiente año me trinkaron me ice el longuis y tuve que malgastar 30min de mi vida para cambiarlos por los de serie ir a pasar la itv y volver a ponerlos....
:+: :+:


pd: si alguien quiere dispongo de unos colectores d16z6 unos d1a6( mas gordos ) y un par de lineas intermedias de eg5 52mm creo que son o 55..no estoy seguro!

#30 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 December 2010 - 14:02:02

Una pregunta, alguien sabe si una línea de ek es válida para un MB? Hablamos de VTI`s...

#31 fierrocivicek3

fierrocivicek3

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 18 February 2014 - 14:02:41

haber yo ando mirando lo de los colectores para mi d15z6 y quitando los colectores y el catalizador solo es ponerle el colector del d16z6 o también hace falta el tubo que une el colector y el catalizador en el d16?



#32 JandroWRC

JandroWRC

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3

Escrito 11 March 2014 - 23:19:38

haber yo ando mirando lo de los colectores para mi d15z6 y quitando los colectores y el catalizador solo es ponerle el colector del d16z6 o también hace falta el tubo que une el colector y el catalizador en el d16?

 

si alguien puede echar una mano..

 

yo creo, segun pude entender, q es quitar los de d15, meter d16 y apretar tornillos sin mas, ni supresor de d16 ni nada, debe quedar a ras uno con otro, salvo por q debe rozar con el carter..

 

que alguien confirme



#33 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 14 March 2019 - 02:26:30

Hay alguna diferencia entre los colectores de escape del d16z6 y un d16y8?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos