Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estos no estqan pagados

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chusint

chusint

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 29 January 2009 - 19:47:06

Ojeando por la red he visto que hay sitios que hablan bien de nuestro coche y sin pagar como los del "tiojuan".
http://www.revistamu...ictdi_id1200234
http://www.revistamu...tores_id1200281

#2 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 29 January 2009 - 22:03:13

Sí señor, muy buen reportaje. Ya era hora poder leer un reportaje con tal transparencia y fiel a la realidad, lo han dejao "clavao" como lo que es un Honda CR-V.

#3 NorthSkrey

NorthSkrey

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 29 January 2009 - 22:27:35

Pues.. hablando de " independencia " en el útimo número de no se que revista ( Ya se que hay que ponerla, pero no me acuerdo, de veras ! )
Viene una comparativa en nieve de unos cuantos todocaminos - Porsche, Tiguan, Lada, Panda.... - SORPRENDENTE !

#4 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 January 2009 - 23:38:36

Estuve buscando información sobre el CRV en revistas del sector y no hay mucha información. La revista que comentas es vergonzosa, sacan la mayoría de suv similares al CRV y ni siquiera una misera línea sobre nuestro modelo, aunque no es la primera vez.
En otras revistas hasta mantienen indefinidamente errores sobre las medidas del CRV, como coche actual que lleva mucho tiempo indicando que mide de alto 1,81. No creo que sea casualidad.

#5 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 30 January 2009 - 21:11:10

Poderoso señor don dinero,la mejor informacion sobre el cr-v esta en este club,nosotros no nos vendemos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos