Editado por JonaEG5, 29 enero 2009 - 19:57:26.

aYuda Porfavor tengo un problema con los palieres y la bobina
Escrito 29 enero 2009 - 19:56:56
Escrito 29 enero 2009 - 20:00:16
HOla mirar necesito vuestra ayuda, para una consulta e ido al taller a que miren el coche (EG5), y lo que temia tengo que arreglar lo palieres izq y derecho, me dicen que por repararlos y montarlos me cobran 538 euros, y por cambiarme la bonbina del delco de (segunda mano) me quieren cobrar 158 euros con mano de obra quiero saber vuestras opiniones sobre el precio, muchas gracias saludos a tod@s.
La verdad, me parece un sablazo... Reparar un palier sule valer alrededor de 150€ cada uno, cambiando homocineticas y dejandolos casi nuevos. Lo que hay que sumarle la mano de obra de montaje.
Mirate por el apartado de venta, que tienes varios palieres y delcos de eg5, y te saldria mas barato.
Saludos
Escrito 29 enero 2009 - 20:03:41
HOla mirar necesito vuestra ayuda, para una consulta e ido al taller a que miren el coche (EG5), y lo que temia tengo que arreglar lo palieres izq y derecho, me dicen que por repararlos y montarlos me cobran 538 euros, y por cambiarme la bonbina del delco de (segunda mano) me quieren cobrar 158 euros con mano de obra quiero saber vuestras opiniones sobre el precio, muchas gracias saludos a tod@s.
buscate 2 talleres mas que como mucho te deberia salir por 300 y pico el arreglo de las transmisiones. Y asi comparas precios.
Escrito 29 enero 2009 - 20:14:40
Escrito 01 febrero 2009 - 22:18:32
tio un distri de desguace anda por los 50-80 euros ENTERO y en ebay los tienes nuevos por poco mas puestos en casaLo que mas me gustaría saber es cuanto podria costar como mucho cambiar la bobina del delco teniendo encuenta que es de segunda mano. gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos