Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aYuda Porfavor tengo un problema con los palieres y la bobina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 29 enero 2009 - 19:56:56

HOla mirar necesito vuestra ayuda, para una consulta e ido al taller a que miren el coche (EG5), y lo que temia tengo que arreglar lo palieres izq y derecho, me dicen que por repararlos y montarlos me cobran 538 euros, y por cambiarme la bonbina del delco de (segunda mano) me quieren cobrar 158 euros con mano de obra quiero saber vuestras opiniones sobre el precio, muchas gracias saludos a tod@s.

Editado por JonaEG5, 29 enero 2009 - 19:57:26.


#2 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 29 enero 2009 - 20:00:16

HOla mirar necesito vuestra ayuda, para una consulta e ido al taller a que miren el coche (EG5), y lo que temia tengo que arreglar lo palieres izq y derecho, me dicen que por repararlos y montarlos me cobran 538 euros, y por cambiarme la bonbina del delco de (segunda mano) me quieren cobrar 158 euros con mano de obra quiero saber vuestras opiniones sobre el precio, muchas gracias saludos a tod@s.


La verdad, me parece un sablazo... Reparar un palier sule valer alrededor de 150€ cada uno, cambiando homocineticas y dejandolos casi nuevos. Lo que hay que sumarle la mano de obra de montaje.
Mirate por el apartado de venta, que tienes varios palieres y delcos de eg5, y te saldria mas barato.

Saludos

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2009 - 20:03:41

HOla mirar necesito vuestra ayuda, para una consulta e ido al taller a que miren el coche (EG5), y lo que temia tengo que arreglar lo palieres izq y derecho, me dicen que por repararlos y montarlos me cobran 538 euros, y por cambiarme la bonbina del delco de (segunda mano) me quieren cobrar 158 euros con mano de obra quiero saber vuestras opiniones sobre el precio, muchas gracias saludos a tod@s.


buscate 2 talleres mas que como mucho te deberia salir por 300 y pico el arreglo de las transmisiones. Y asi comparas precios.

#4 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 29 enero 2009 - 20:14:40

Lo que mas me gustaría saber es cuanto podria costar como mucho cambiar la bobina del delco teniendo encuenta que es de segunda mano. gracias

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 febrero 2009 - 22:18:32

Lo que mas me gustaría saber es cuanto podria costar como mucho cambiar la bobina del delco teniendo encuenta que es de segunda mano. gracias

tio un distri de desguace anda por los 50-80 euros ENTERO y en ebay los tienes nuevos por poco mas puestos en casa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos