Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces ej americano


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 enero 2009 - 22:34:07

Al meollo, mi coupe es amerciano y le puse los faros traseros rojos y blancos pero con la instalacion que tiene el coche (no me pregunteis porque..jeje) solo se enciende una parte del rojo, como si fueran europeos supongo.. <_< y he leido por ahi y visto fotos de que hay ej's y eg's que se les enciende toda la parte roja, como puedo hacer o que es lo que tengo que hacer para que se me encienda toda la parte roja???

PDT: no se si es repost, pero he buscado y no he visto nada de esto... :oops:

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 enero 2009 - 23:00:50

Al meollo, mi coupe es amerciano y le puse los faros traseros rojos y blancos pero con la instalacion que tiene el coche (no me pregunteis porque..jeje) solo se enciende una parte del rojo, como si fueran europeos supongo.. <_< y he leido por ahi y visto fotos de que hay ej's y eg's que se les enciende toda la parte roja, como puedo hacer o que es lo que tengo que hacer para que se me encienda toda la parte roja???

PDT: no se si es repost, pero he buscado y no he visto nada de esto... :oops:


Al mio le pasa igual, el coche es americano pero la instalacion es europea... en lugar de todo el faro, la parte de mi faro que va en el porton roja son los nieblas...

Hay por ahi un brico de como hacerlo me parece, o en algun post lo he leido...

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 enero 2009 - 23:01:27

necesitas portalamparas si no tienes ya de dos polos, y pillar la señal de posicion x ejemplo de la luz de matricula(la mas cercana y que funciona junto con posicion)


posicion se encienden las 4 rojas, cuando frenas las de los lados, y cuando tngas q poner antiniebla pues la trasera izkierda del porton


saludosS

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 30 enero 2009 - 00:06:53

Al meollo, mi coupe es amerciano y le puse los faros traseros rojos y blancos pero con la instalacion que tiene el coche (no me pregunteis porque..jeje) solo se enciende una parte del rojo, como si fueran europeos supongo.. <_< y he leido por ahi y visto fotos de que hay ej's y eg's que se les enciende toda la parte roja, como puedo hacer o que es lo que tengo que hacer para que se me encienda toda la parte roja???

PDT: no se si es repost, pero he buscado y no he visto nada de esto... :oops:



tu coupe sera europedo pero como se hacen en EEUU en tu ficha tecnica pondra importado, necesitas portalamparas de doble polo y hacer dos agujeros y encajar el portalamparas y tirar dos cables al positivo de las luces de matricula :)

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 enero 2009 - 02:12:43

el coupe de samu es americano 100% :) te lo garantizo... pasa lo mismo con mi eg samu q cambian los faros traseros y yo tengo uno de cada vaya mierda

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 enero 2009 - 14:45:34

puedo asegurar que es 100% americano..jeje bueno pini pues a ver si lo hacemos un día, si tu sabes como va... :oops:

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 30 enero 2009 - 15:07:02

no se en los ej, pero vigilad en los eg, que ahi mas diferencias!! en los egs. en realidad ahi 6 bombillas...no 4!! ya que ahi dos mas en los extremos de la parte del foco que estan en al lateral justo donde va el catadriotico o como se diga XD aparte de las del porton del maletero...también en los Eg las luces del porton la distribucion interna del foco es diferente difumina mas la luz haciendo que esta llene mas la parte Roja..que en los europeos que ta pensando para el antinieblas!!

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 enero 2009 - 15:55:20

no se en los ej, pero vigilad en los eg, que ahi mas diferencias!! en los egs. en realidad ahi 6 bombillas...no 4!! ya que ahi dos mas en los extremos de la parte del foco que estan en al lateral justo donde va el catadriotico o como se diga XD aparte de las del porton del maletero...también en los Eg las luces del porton la distribucion interna del foco es diferente difumina mas la luz haciendo que esta llene mas la parte Roja..que en los europeos que ta pensando para el antinieblas!!


Es como dice Murenitu en los EG, lleva dos de posición (de las chiquititas) a los laterales en los catadioptricos, ademas de las dos traseras y las dos del portón, que son de posición pero alumbran algo más que las europeas, por eso los americanos no llevan antiniebla trasero. Es más, me parece que era obligatorio llevar el antiniebla trasero en España a partir del año 94 o asi, con lo cual no es obligatoria es nuestros civic eg/ej, por que yo se la suprimí al prelude y me dijo un chaval que no pasaba nada y este es del 94 y europeo, así que.

En el EG las que mas me gustan son las de posición/intermitente delanteras

saludos

Editado por Jerogliphic, 30 enero 2009 - 15:56:56.


#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 enero 2009 - 22:02:04

creo q no me he enterado bien...jejej esto quiere decir que se supone q el caskillo lo tngo ya y solo me haria falta poner la bombilla y listo???...

por cierto y ya que hablamos del tema...en la parte de arriba, la blanca, los intermitentes se ven amarillentos cuando los enciendo y me gustaría q se vieran naranjitas...que puedo hacer??? hay bombillas naranjas o seria mejor buscar leds naranjas???

un saludo y gracias!!!

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 30 enero 2009 - 23:00:47

el color te lo da el cristal ya que la bombilla de oirgen es blanca...ahora si pones una de intermitencia naranja "quizas" ganes algo mas de anaranjado....

#11 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 31 enero 2009 - 14:12:51

provare a ver si consigo algo y ya os contare...jejej

#12 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 01 febrero 2009 - 17:03:50

bueno, pues ayer a la tarde lo miré y efectivamente ya tenia todo listo, solo le faltaba las bombillas :lol: asique se las puse y arreando...ademas ahora se encienden las 4 cuando freno, quedan mucho mejor!!

un saludo y gracias!

#13 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 01 febrero 2009 - 21:59:39

Para lo que no lo tengais antes como os han dicho algo solo teneis que poner casquillos de doble polo y coger la luz de posicion de las matricula y luego el coger del antinieblas(asi lo hice yo para conservar antinieblas) y listo ya tienes las 4 luces encendidas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos