Es lo que tiene no probar los coches,el motor del A4 no tiene admisión variable ni tampoco árboles contrarrotantes
para disminuir las vibraciones,es un motor antiguo y aunque le han puesto "common-rail",está desfasado,al ser el
bloque de fundición no es capaz de disipar el calor tan rápido como el aluminio y ahí le pueden venir los problemas
de culata si lo fuerzas.
Yo ví quemar en directo un Golf en la AII,me pasó a 160 por lo menos y a los pocos kilómetros estaba a 60 kmh y el
conductor mirando el panel con cara de susto,reventao que se dice.Slds.
haber si ahora los motores de audi y los volkswagen van a ser la ultima mierda que cago petete. (no estamos hablando de un dacia) !!!!!!!!!!!!!!!
para mi son realmente buenos, y mucho, así como honda.
un saludo
J@$~#R po que vivan los mundos de yupi, xq el coche cada vez que tiene mas kilometros mejor va. quien se piense comprar uno que no lo dude
yo realmente pese al miedo que me entro en un primer momento al ver los fallos que empezaron a salir de colectores, grillos, embrague, etc. que hizo que iniciara un tema sobre posibles problemas que pueda estar dando dicha motorización, casi todos esos temores se han ido esfumando y cada vez estoy mas seguro que me decantare por esta motorización.
la duda que estoy empezando a tener ahora es EXECUTIVE o EXECUTIVE PIEL... por varios motivos como el calor que hay por mi zona. (sobre esto pronto iniciare un tema para ver vuestras opiniones)
un saludo desde elche.