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Alguien contento con el i-ctdi?


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165 respuestas en este tema

#161 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 26 febrero 2010 - 10:46:32

y los sintomas es que vibra el motor??? o vibra cuando circulas??? no tengo muy claro el sintoma, perdonad . :confused:

#162 Alberto Lopez

Alberto Lopez

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Escrito 26 febrero 2010 - 11:16:27

yo hago menos kilometros... pero como bien dije en otro tema, finalmente me guiare por las sensaciones que me transmita cada uno y el mas me haga disfrutar al conducirlo, ya que eso depende del quien lo conduce.
pero claro lo que me estaba haciendo dudar es lo que he comentado anteriormente (problemas)

un saludo



Pues no es mi caso, yo haré unos 15.000 Km. año, pero por un lado no quería un coche con demasiada potencia. A partir de 100 CV ya me sobran y por otro que fuera cómodo de conducir, pero que me permitiera hacer unas buenas medias en autovia/carretera, en caso necesario, sin tener que forzar la mecánica, y con cambio manual, ya que los automáticos, no me gustan, aún y eso que los he probado de casi todas las marcas y modelos.

La verdad, en 55.000 km. que llevo ahora, no creo haberme equivocado, en la elección, que era el tema del hilo y eso que por mi consumo medio, que podeis comprobar en mi firma, creo haberle exigido, más de lo que en principio, tenía pensado y sobre todo del usuario medio que elije esta motorización.

Problemas, pese a haber sido un motor totalmente nuevo y desconocido, cuando lo adquirí, no he tenido ninguno, potencia, me sobra y el comportamiento del coche, considero que ha sido noble, en cualquier circunstancia, por tanto si que estoy satisfecho, en general, si bien tengo un PERO ..., (y es grande) en cuanto a la atención de HONDA, a sus clientes, con el tema de las actualizaciones del navegador, que creo ha sido bastante "rastrera" y que en estos casi cuatro años de relación sigo viendo que es algo que no cambia, a pesar de las quejas de los usuarios/propietarios de este modelo en concreto.


Salu22 :+::+:



Pues si que contesto a buenas horas jeje.

No dudo en ningún momento de que el diesel de honda es una autentica maravilla y que es muy muy fiable superando en esto a otras marcas pero jeje la guerra que siempre se ha tenido es un poco más "guerra en casa" Y POR ESO LO DE LOS 20.000 Y 25.000.

Si haceis menos KM como 15.000 al año y estais contentos pues perfecto, pero que sepais que la opción gasolina es muy buena cuando se habla de esos km anuales y os aseguro que las impresiones que transmiten los vtec son muy buenas también jeje.

Me alegra ver que la gente está contenta con su Honda diesel.

PD: hay otra cosa que hay que tener en cuenta, el 2.2 es bastante fiable por la compresión que tiene. Las marcas están tirando mucho a comprimir y sacar potencia electronica y eso se da de leches con la fiabilidad.
El 2.2 de la versión anterior que es de la que más podemos hablar por su trayectoria, tiene 140cv (espero no equivocarme jeje) es decir un cubicaje mucho mas alto que otros motores pero en la linea de los motores japoneses.
Vamos que los motores Japoneses diesel turbo alimentados estan menos comprimidos que el resto y por eso son más fiable, gastan algo más y sacan menos potencia pero sin duda son motores hechos más con cabeza.

#163 VERDOLAGA

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:07:11

Kosei voy a mirar en la web de luk. Llevas razón con lo de embrague, ya me dijeron que ya que estaba la caja de cambios quitada lo suyo seria montar embrague asi que tendre que montarlo también.
Como bien dices también he preguntado a varios afectados de otras marcas y es un mal comun (no ha todos los que montan bimasa) 1 de cada 5 petara con el tiempo, el inventito del volante motor bimasa se lo podian haber metido en los huevos :discutiendo:


y los sintomas es que vibra el motor??? o vibra cuando circulas??? no tengo muy claro el sintoma, perdonad . :confused:


maiden sobre todo es al parar y al arrancar, se nota un zamarrero a parte de mayor dificultad de arranque. Como el mio va empeorando, ahora noto un "clon" al salir rapido con el embrague y es debido a mayor holgura en el bimasa. también noto muy de vez en cuando que segun la postura del volante motor, arranca mejor... pero vamos rara vez.

#164 Alberto Lopez

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:16:58

Justo eso y a mi 307 que también tiene mal el volante motor a parte de templeque al apagar (q se parece a cuando uno termina de mear :P) pues tiene un ruido a grillazo q acompaña el tembleque.

#165 gomez619

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Escrito 26 febrero 2010 - 13:40:41

Mi 307 tiene el bimasa y kit de embrague completo nuevo (cambiado en garantia del compraventa) 700€ todo (en concesionario oficial).

Se venden kit de volante motor (normales) de sustiucion para evitar el mismo problema en este caso de Valeo.

Un saludo!

Editado por pollo619, 26 febrero 2010 - 13:43:06.


#166 MAIDEN

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Escrito 27 febrero 2010 - 00:13:37

PD: hay otra cosa que hay que tener en cuenta, el 2.2 es bastante fiable por la compresión que tiene. Las marcas están tirando mucho a comprimir y sacar potencia electronica y eso se da de leches con la fiabilidad.
El 2.2 de la versión anterior que es de la que más podemos hablar por su trayectoria, tiene 140cv (espero no equivocarme jeje) es decir un cubicaje mucho mas alto que otros motores pero en la linea de los motores japoneses.
Vamos que los motores Japoneses diesel turbo alimentados estan menos comprimidos que el resto y por eso son más fiable, gastan algo más y sacan menos potencia pero sin duda son motores hechos más con cabeza.

en que te basas??? que yo sepa el i-cdti es de los que menos gastan y de los que mas andan de su categoria... :confused:

Editado por MAIDEN, 27 febrero 2010 - 00:14:22.





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