Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemillas en un EG5


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 January 2009 - 16:48:59

Pues el reciente Eg5 que he adquirido entre otras cosas le pasa:

- No se encienden las luces de freno (y 200km que me hice sin ellas.. :unsure: ), hoy he mirado y las bombillas y fusibles parecen todos en buen estado ( 1 bombilla la he cambiado que estava fundida), asi que k puede ser, algun cablecillo del pedal? alguien tiene sino un manual de taller donde venga el esquema electrico del coxe?

- Luego los asientos delanteros me tiemblan cada uno x un lado, y estuve mirando y falta en una guia de cada uno una especie de plastico interior que hace k no se tambalee pero es que miedo me da ir a pedirlo a la Honda (ayer me cablaron 80 pavos x un junkillo de la luna delantera y hasta febrero que tengo que esperar) y aver si me van a vender la guia o incluso asiento. :blink: Que podria hacer por que es realmente molesto en cada aceleron o freno moverte de tal manera.


- Y una cuestion este coche cuanto tiene de consumo por que es que la aguja de combustible baja tan lentamente que ya hasta me pensaba que se habia quedao piyada, y el otro día me hice 200 km a buena velocidad y en adelantamientos subiendo a 7000 vueltas en 3º aver como iva.

Haber si me quito pronto estos detallitos y puedo ir dejando en condiciones el civic para pensar en que cosas hacerle. :P

Editado por Whisky, 31 January 2009 - 16:52:45.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 February 2009 - 13:23:01

Te contesto en cuanto a lo del consumo, las tres primeras partes, o hasta un poco menos de la mitad del deposito, la aguja va muyyyy lenta, luego, a partir de alli segun hacia donde tomes la curva, baja mas o menos, jjeje, y la reserva se enciende cuando esta abajo del todo, no es que se quede pillada, es la forma de nuestro deposito más bien.
Aparte, sobre consumos, no puedo decirte muy bien cual es el consumo normal, nunca le he echo un deposito en modo abuela, pero si vas alegre, con 40 euros me hize casi casi, 600 km, y me deberian quedar unos 30-50km para la reserva.
Si voy eso, alegre, pues rondando los 7 entre ciudad y carretera abierta, si voy solo autopista, te puedes acercar a los 6 y medio si no vas por la zona VTEC, y si vas a fondo... he pasado los 10.

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 02 February 2009 - 17:21:57

Por un lado lo de las luces de freno me pasó a mi, se trata del interruptor que va en el pedal. En cualquier tienda de recambios cuesta 10 euros. Te pongo el enlace de la página de oscaro donde lo puedes pillar:

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

Lo de la aguja del combustible, yo tengo llenado el depósito y rodar 230 km y no moverse la aguja, pero cuando empieza a bajar te dura un asalto. No es para preocuparte. Y yo de consumo le saco un 7,4 litros a los 100. Alguna vez le saco el 6,5 litros e incluso una vez hice 630 km con el depósito entero (5,5 litros)

Y sobre los asientos, los del civic son de juguete, tengo en casa 4 asientos del civic y finalmente le puse unos de un prelude 4ª generación y van de cine.

Editado por alexander, 02 February 2009 - 17:23:18.


#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 02 February 2009 - 17:34:35

Como le aceis ese consumo? vivis en la mallor llanura de europa? XD porque yo no le bajaba de un 10 al D16:s

Como le aceis ese consumo? vivis en la mallor llanura de europa? XD porque yo no le bajaba de un 10 al D16:s

Editado por eg_power, 02 February 2009 - 17:31:31.


#5 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 02 February 2009 - 19:09:09

buenas lo del consumo ami me consumia bastante cuando me lo compre, pero le hize una limpieza de inyecion y filtro de gasolina y aire, y desde entonces va de ...madre, rondo los 8 y 8,5, siempre en ciudad y siempre frio, y a esto le añadimos una 225..... y sale un consumo cojonudo.
por los asientos ami me paso eso en el asiento del copiloto, lo mejor es que te compres en un desguace las guias y fuera problema. un saludo

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 February 2009 - 21:20:48

Lo de las luces he comprobado esta mañana que era x el interruptor del pedal. Muchisimas gracias x el link a oscaro por que he mirado en la Honda hoy y 28 euros asi que he pasado y prefiero comprar el de oscaro que sùpongo que es el de 7 euros que pone servicio manual por pedal (el otro mecanico es muy parecido pero yo k se algo tendra de distinto).

Gracias también a todos x lo del consumo y sobretodo por resolver mi duda con la aguja de combustible.

Y con los asientos pues no se si podre solucionarlo con algun desguace, o probando ha hacer una pieza parecida con una especie de silicona que me han dicho que aguantaria ese uso y sino.. a sufrir cada pequeño aceleron en 1º o baden mas de lo normal, cuando haya pasta sino ya se cambiaran.

Gracias gente ^_^

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 February 2009 - 00:15:24

Alexander, yo busco unas guias para EG.... no tendras alguna para vender?¿?

Perdon por el offtopic

#8 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 03 February 2009 - 00:41:49

Jdr!!!! es increible!!, yo con 10 euros apurando al máximo hago 75 kms!!!, osea que con 40 euros hago 250 km!!!!!, y es un puto eg4 de 90 cv!!! que le pasa a mi coche??????

Ayuda porfavor me preocupa que chupe tanto.

#9 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 03 February 2009 - 01:51:38

Jdr!!!! es increible!!, yo con 10 euros apurando al máximo hago 75 kms!!!, osea que con 40 euros hago 250 km!!!!!, y es un puto eg4 de 90 cv!!! que le pasa a mi coche??????

Ayuda porfavor me preocupa que chupe tanto.


Pues no te preocupes, coches de de mas 15 años es lo que tienen,aunque se sale bastante de lo normal lo tuyo,yo con el eg hago de media unos 10 todo por ciudad,y sinceramente los que bajan a 6 con algo con un d16 que me lo expliquen por que yo no llego ni con el vtec-e de mi padre andando a 2500rpm por llano.

#10 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 03 February 2009 - 08:09:09

Hombre la verdad es que si qu eme preocupa, es un Eg4 de mierda que en teoria no tendrñia que chupar nada y mira lo que me chupa..., que solución tiene esto???

#11 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 03 February 2009 - 21:56:44

pero ese eg4 chupa tanto desde que lo tienes?

porque puede ser a raiz de alguna mod que le hallas hecho tu y que no le siente bien?

yo le puse un sai de ebay al ek4 y aumento el consumo casi en 2L.

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 February 2009 - 23:11:15

yo en carretera este verano para ir a la playa saque un consumo de 7.8 l/100km a 130/140.... en mixto me sale a unos 8.2 mas o menos....

revisalo, eso gasta mucho.

p.d: tengo un eg6

#13 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 04 February 2009 - 18:54:22

a los que busquen las guias o otras cosas del eg o del ek, que me lo digan aqui hay varios desguaces que tienen esos coches, un saludo

#14 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 February 2009 - 09:57:11

yo con el eg, he llegado hacer 10€ casi 100km... en modo flanders... y eso alternando ciudad....y autopistaÇ!

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 February 2009 - 10:00:37

hace dos semanas cuando bajé a madrid: 570 Km con 40 litros XD

pd: si, con el B16

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 February 2009 - 12:25:37

yo con 10 euros hago mas de 100km, por lo menos 140...

#17 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 05 February 2009 - 18:53:25

yo soy de coruña , y me fui a madrid hace unos meses, ir y venir (1320 km) gaste dos depositos (100 lts) que eso es mas o menos un consumo de 7,4




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos