Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tornilleria tiene el CR-V 2007

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 angelbcn

angelbcn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 31 enero 2009 - 17:08:39

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui, y a ver si alguno sabeis contestar la duda que tengo sobre la tornilleria del honda CR-V 2007 porque quiero cambiar las llantas y gomas, y estoy planteandome pedirlas por internet y es para estar seguro a la hora de pedirlas, no vaya a ser que me equivoque y luego no me sirvan.
Creo que son de 5x114 aunque a ver si me lo confirmais.
De paso a ver si alguno de vosotros teneis el mismo coche y habeis cambiado las llantas, saber donde y precios y si podeis poner fotos.
Yo quiero poner de 19"
Saludos y gracias

#2 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 enero 2009 - 19:31:40

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui, y a ver si alguno sabeis contestar la duda que tengo sobre la tornilleria del honda CR-V 2007 porque quiero cambiar las llantas y gomas, y estoy planteandome pedirlas por internet y es para estar seguro a la hora de pedirlas, no vaya a ser que me equivoque y luego no me sirvan.
Creo que son de 5x114 aunque a ver si me lo confirmais.
De paso a ver si alguno de vosotros teneis el mismo coche y habeis cambiado las llantas, saber donde y precios y si podeis poner fotos.
Yo quiero poner de 19"
Saludos y gracias

Yo las cambie en una casa de neumaticos ,me las trajeron de Alemania pero las mias son 235/ 18,las compre por catalogo, yo es que aun soy muy reacio a comprar por internet y mas unas llantas que no valen 10euros

Archivos adjuntos

Editado por binissalem, 31 enero 2009 - 19:37:39.

#3 angelbcn

angelbcn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 31 enero 2009 - 19:58:43

Yo las cambie en una casa de neumaticos ,me las trajeron de Alemania pero las mias son 235/ 18,las compre por catalogo, yo es que aun soy muy reacio a comprar por internet y mas unas llantas que no valen 10euros

yo creo que nos pasa lo mismo con las compras por intenet pero el novio de mi hija esta muy al corriente

estamos mirando por ebay y hay cosas interesantes pero es cuestion de pedir informacion directa hay precios de llantas con gomas por lo que aqui te cuestan solo las gomas
saludos compañero B)

#4 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 enero 2009 - 20:18:47

yo creo que nos pasa lo mismo con las compras por intenet pero el novio de mi hija esta muy al corriente

estamos mirando por ebay y hay cosas interesantes pero es cuestion de pedir informacion directa hay precios de llantas con gomas por lo que aqui te cuestan solo las gomas
saludos compañero B)

En esto tienes razón,las mias me costaron unos 2.700 euros con las gomas,seguro que por internet las hubiera encontrado mas baratas,solo un consejo angel pon gomas mixtas dan mejor resultado yo he puesto las pirrelli scorpion llevo 40000 km y estan bien y le piso bastante,saludos company

#5 hotaser

hotaser

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 01 febrero 2009 - 17:12:43

Para Angelbcn
En algún sitio encontré que los tornillos sí eran 5 de 114 y que la llanta tenía que tener una ET 40, pero no lo tomes como confirmación definitiva. Que alguien más lo confirme.

Si alguno que cambie las llantas luego las vende que lo diga y a cuánto.

#6 angelbcn

angelbcn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 01 febrero 2009 - 21:11:44

Para Angelbcn
En algún sitio encontré que los tornillos sí eran 5 de 114 y que la llanta tenía que tener una ET 40, pero no lo tomes como confirmación definitiva. Que alguien más lo confirme.

Si alguno que cambie las llantas luego las vende que lo diga y a cuánto.

hola compi no te preocupes que si me da por cambiarlas te tendre al corriente, llevo 30.000 km y estan bastantes gastadas pero creo que las voy a gastar mas
un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos