Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plasticos CRV


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 'penota'

'penota'
  • Guests

Escrito 31 enero 2009 - 21:59:35

Hola a todos, aunque este tema a mi me sirve de poco, pero a los futuros compradores puede ser que sí.
Tengo un CRV luxury desde noviembre y de momento estoy contenta con el coche, ya le he hecho 5000 km y de momento bien, si acaso tiene un ligero ruido la cadena de la distribución.
Eso sí, hay una cosa que me tiene indignada: los plásticos del interior son de mantequilla, cada vez que nos quitamos el cinturón poco menos que si fuera un bebé y aun así se queda la marca en los laterales; además el llavero de la llave me ha dejado marca por el simple balanceo.
Entiendo que en un coche de unos 6 millones de pesetas, esto es intolerable.

Saludos.

#2 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 31 enero 2009 - 23:19:13

Hola a todos, aunque este tema a mi me sirve de poco, pero a los futuros compradores puede ser que sí.
Tengo un CRV luxury desde noviembre y de momento estoy contenta con el coche, ya le he hecho 5000 km y de momento bien, si acaso tiene un ligero ruido la cadena de la distribución.
Eso sí, hay una cosa que me tiene indignada: los plásticos del interior son de mantequilla, cada vez que nos quitamos el cinturón poco menos que si fuera un bebé y aun así se queda la marca en los laterales; además el llavero de la llave me ha dejado marca por el simple balanceo.
Entiendo que en un coche de unos 6 millones de pesetas, esto es intolerable.

Saludos.


Hola Penota!!!
Respecto a esto creo haber leido aquí mismo que algún forero había probado a tratar los rayones con betún y le habían quedado muy bien.
Si lo vuelvo a encontrar ya te pondré el enlace.

saludos.

#3 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 02 febrero 2009 - 17:00:22

Hola a todos, aunque este tema a mi me sirve de poco, pero a los futuros compradores puede ser que sí.
Tengo un CRV luxury desde noviembre y de momento estoy contenta con el coche, ya le he hecho 5000 km y de momento bien, si acaso tiene un ligero ruido la cadena de la distribución.
Eso sí, hay una cosa que me tiene indignada: los plásticos del interior son de mantequilla, cada vez que nos quitamos el cinturón poco menos que si fuera un bebé y aun así se queda la marca en los laterales; además el llavero de la llave me ha dejado marca por el simple balanceo.
Entiendo que en un coche de unos 6 millones de pesetas, esto es intolerable.

Saludos.

Estoy contigo, y también pienso que es indigno los plásticos que le han metido. Ya se ha comentado alguna vez; incluso creo haber leído "lo hace Honda porque son plásticos reciclables, ya que los japoneses eso lo miran mucho". Yo entonces digo, y que me dicen de los lexus,mazda, subaru, e incluso los Toyota que también tienen mejores plásticos. En resumen no tiene mucha explicación, sino la de abaratar costes. Particularmente, ese detalle junto con algún otro, hacen que el coche pierda muchos puntos.

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 febrero 2009 - 19:24:29

En efecto, lo que es evidente es evidente......y punto. Vaya MIER.... de plásticos nos han puesto. Se rayan con mirarlos, eso si tienen un buen acabado pero no son materiales de batalla como puede tener un coche de éstas características. Cuando tengamos el CR-V 4,5,8, o 10 años veremos como están estos plasticos tan bonicos.

#5 venture

venture

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 CTDi

Escrito 02 febrero 2009 - 20:26:10

Efectivamente compañeros cerreuveros, los plasticos de nuestro querido coche son...INFAMES. Tuve hace muchos años un fiat tipo con plásticos bastante mejores, el otro día estuve montado en un Audi Q5... y la diferencia salta a la vista. Cosas de la contención de costes..... :evil:

#6 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 febrero 2009 - 21:51:42

Pienso como todos, y como han dicho...¿Cómo estarán los plásticos, no en 8 o 10 años, sino en 3, 4 o 5? Creo, que un coche de este precio y siendo "Honda", se merece mejores plásticos / acabados (calidad).
Supongo que es una de las principales diferencias de calidad con un audi o bmw.
De todas maneras, estoy contento con el coche.
Saludos!

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 febrero 2009 - 12:14:04

Todos teneis razón,los plasticos son una mier... y la pintura exterior no es para tirar cohetes al menos en el gris amatista, pero no lo podemos comparar con coches que valen 12000 euros mas

#8 rmorato

rmorato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V i-CDTI 2008

Escrito 03 febrero 2009 - 12:44:19

Hola, a mí me pasó li mismo, a los pocos días el plástico de debajo de los cinturones, marcado como si le hubieran dado una paliza. He hecho un pequeño "brico" con una especie de terciopelo negro adhesivo comprado en el Leroy Merlín (9 € un rollo de 1 m.). He sacado un patrón con papel de periódico, recortado y pegado en el plastico debajo de los cinturones. Queda aceptable y no se marcan los golpes ni se ven y haciéndolo con cuidado (el brico) y metiendo los bordes por debajo de las gomas, pues no queda mal. Ya veremos en verano el adhesivo con el calor. <_<

#9 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 03 febrero 2009 - 13:18:22

hola, lo que tenemos claro todos que los plasticos son una m. ahora lo que tenemos que hacer es buscar soluciones.
Por ahora tenemos la del betún yo lo he probado con el pilar del cinturon y queda bastante apañado, pero para los arañazos frontales no se si quedará bien.

un saludo.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 febrero 2009 - 23:00:37

sí, yo también pienso que eso de que los japos estan concienciados con el reciclaje ya no cuela, pues el accord de la propia honda, tiene mejores acabados.

una pregunta inocente: mido algo menos de 1'70, soy el mas bajito del foro??? lo pregunto porque a mi no se me marca el pilar......... pues el asiento está más adelantado que el pilar. o acaso es una suma de no ser muy alto + que voy bastante erguido + que me gusta tener los pies muy adelantados?

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 febrero 2009 - 23:32:52

Si fuera solamente que se quedan marcados los picotazos en el pilar donde va alojado el cinturón...............pero como algún día se te escape el cinturón al quitartele y te dé en el guarnecido de la puerta, quedará igualmente marcado para la posteridad.

A mi se me escapo y me hizo un arañazo en el guarnecido. Le apliqué en la zona Sonax para ver si se quitaba algo y.......nada de nada, asi que pille un botecito de betún y a darle como un limpiazapatos. <_< , finalmente conseguí disimularlo.

Ahora cada vez que me quito el cinto, sujeto la argolla, pero vamos cuando llevo a alguien y al bajarse del coche suelta el cinturón solo pienso 8O :unsure: , en la bonita marca que me va a quedar.

En materiales de limpieza y cuidado, además del botecito ese de pintura que nos entregan con el pincel, más las bombillas y los chalecos, deberian de regalarnos también con el "Pack", un botecito de betún. ¿No os parece?

Que vergüenza de materiales. <_< :cawento:

#12 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 05 febrero 2009 - 15:30:31

JAJAJ Ahí viene el problema. Uno lleva cuidado quitándose el cinturón.........pero claro, cuando sube alguien al lado y llega la hora de quitárselo.....ZASSSS picotazo al canto¡¡

Yo también había pensado en pegarle algo que fuese de material resistente y que fuera negro para que quede disimulado, pero claro, cuando llegue el calor pues no sé, se empiece a despegar.... va a quedar peor.

#13 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 05 febrero 2009 - 15:51:51

Tdi300M-Km te gano mido 1,69 y mi crv es beige y tengo la zona del cinturón completamente marcada. Supongo que el truco del betún es sólo para los de interior negro ¿no?.
también tengo muchos problemas para limpiar los plasticos donde descansan los pies. Cuando las alfombrillas se descolocan o algún zapato deja su huella en el plastico no lo hago quitar ni con estropajo. El cual ni se os ocurra utilizar pues raya y os pasa igual que con el cinturón (para toda la vida).

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 febrero 2009 - 16:08:48

Bueno...! yo os gano 1.67... pero se me marca igualmente la zona del montante... y la güantera inferior del asiento del conductor también la tengo llena de arañazos... lo típico, que se sube la parienta, o la suegra con el bolo y como tenga algo metálico... zaaass! arañazo al canto. Es lo que hay...!!! el ajuste de los plásticos y el acabado es bueno pero la calidad, en cuanto a arañazos es pésima...

#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 16:10:32

Tdi300M-Km te gano mido 1,69 y mi crv es beige y tengo la zona del cinturón completamente marcada. Supongo que el truco del betún es sólo para los de interior negro ¿no?.
también tengo muchos problemas para limpiar los plasticos donde descansan los pies. Cuando las alfombrillas se descolocan o algún zapato deja su huella en el plastico no lo hago quitar ni con estropajo. El cual ni se os ocurra utilizar pues raya y os pasa igual que con el cinturón (para toda la vida).


Para limpieza del interior usa un APC (All Porpouse Cleaner) y si puedes (debes), luego le pasas un acondicionador de plasticos. Ya veras como te queda el interior perfecto.

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2009 - 00:23:09

Para limpieza del interior usa un APC (All Porpouse Cleaner) y si puedes (debes), luego le pasas un acondicionador de plasticos. Ya veras como te queda el interior perfecto.



Makaco46, y tú que controlas tanto del tema limpieza y cuidado, ¿sabes o tienes conocimiento de algún reparador de arañazos para nuestros plásticos? :oops:

#17 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 febrero 2009 - 09:25:17

Makaco46, y tú que controlas tanto del tema limpieza y cuidado, ¿sabes o tienes conocimiento de algún reparador de arañazos para nuestros plásticos? :oops:


Pues la unica forma de repararlos seria con tinte especifico de plasticos. Tendrias que ir a agun sitio especifico para ello porque es un trabajo muy delicado.

Por cierto, un consejo. Cuidad mucho esos plasticos porque me da a mi que el CR-V va a emvejecer de forma prematura con los plasticos que lleva. :(

#18 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 06 febrero 2009 - 11:01:18

Bueno...! yo os gano 1.67... pero se me marca igualmente la zona del montante... y la güantera inferior del asiento del conductor también la tengo llena de arañazos... lo típico, que se sube la parienta, o la suegra con el bolo y como tenga algo metálico... zaaass! arañazo al canto. Es lo que hay...!!! el ajuste de los plásticos y el acabado es bueno pero la calidad, en cuanto a arañazos es pésima...

Que pasa que nos hemos comprado el coche todos los que medimos menos de 1,70; porque yo también mido 1,67. J@$~#R será por complejo y queriamos ir más altos. Fuera de coñas, lo mejor que podemos hacer es ir con bastante cuidado en el tema de los plásticos. Yo quiero creer qu los plásticos duraran porque lo que es le ajuste es bastante bueno

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 febrero 2009 - 11:43:49

Que pasa que nos hemos comprado el coche todos los que medimos menos de 1,70; porque yo también mido 1,67. J@$~#R será por complejo y queriamos ir más altos. Fuera de coñas, lo mejor que podemos hacer es ir con bastante cuidado en el tema de los plásticos. Yo quiero creer qu los plásticos duraran porque lo que es le ajuste es bastante bueno


Bueno!!! el 1.67 es un decir.... estoy entre 1.67 y medio, y 1.68, no os vayais a creer.... :lol:

Hay que tener el mayor cudado posible, sobre todo con los copilotos... pero no os comais "el tarro" porque lo que hay que hacer es disfrutar del CR-V (cada uno a su manera) y no estar siempre sufriendo porque si me ha salido un arañazo de 1mm más... cuando tengamos unos cuantos se le da un pequeño repaso y listo... como dije antes, no podemos hacer mucha cosa, son lo plásticos que llevamos nos gusten o no...

#20 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 febrero 2009 - 11:51:52

Sois unos enanos de jardín, ¡1,67-1,68!, yo mido mis buenos 1,69 m, por encima del 1,70 m con mis botas de trekking.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos