Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vti con mas de 200.000km


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 02 febrero 2009 - 20:40:44

Hola a todos! pues na,solo es una consulta que os quiero hacer a los expertos de los civic. la cosa es que estoy mirando a ver un civic vti y he encontrado uno con 200.000km. ¿que os parece a vosotros? se que la mecanica es muy fiable,pero tanto como para que haya hecho tantos km a piñon....por que nadie se compra un vti para cambiarlo de vueltas a 3500rpm,digamos la verdad.
el dueño me dice que estan hechos casi todos por carretera. ¿que opinais? es que ahora que he vendido mi astra por fin,ando mirando el coger o el civic vti o un prelude 5º sin gastarme pastizales

a ver esos makinas que me dicen,y a ver si hay alguno de vosotros que haya pasado esa barrera

comentarme algo.........

#2 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 02 febrero 2009 - 21:52:58

Hola a todos! pues na,solo es una consulta que os quiero hacer a los expertos de los civic. la cosa es que estoy mirando a ver un civic vti y he encontrado uno con 200.000km. ¿que os parece a vosotros? se que la mecanica es muy fiable,pero tanto como para que haya hecho tantos km a piñon....por que nadie se compra un vti para cambiarlo de vueltas a 3500rpm,digamos la verdad.
el dueño me dice que estan hechos casi todos por carretera. ¿que opinais? es que ahora que he vendido mi astra por fin,ando mirando el coger o el civic vti o un prelude 5º sin gastarme pastizales

a ver esos makinas que me dicen,y a ver si hay alguno de vosotros que haya pasado esa barrera

comentarme algo.........



opino que 200.000 no son suficientes para hacer mella en un doch vtec

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 febrero 2009 - 21:55:09

Yo si no se flipa mucho con el precio lo pillaba, total tiempo para hacerle motor ya habra :D

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 02 febrero 2009 - 22:00:32

Eg6, ek4? si no es caro pillalo , yo particularmente con esos km he visto coches muy bien y con mucha vida por delante , pero todo depende del mantenimiento y el trato por supuesto .

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 febrero 2009 - 22:08:23

Yo no pagaria mas de 3500 aprox con esos km, no quiero decir que este mal con esos km.. pero son km y eso también resta valor a un coche.

Si te lo deja por ese precio y tal.. yo lo compraria

#6 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 febrero 2009 - 22:13:55

ombre tanto kom aver echo todos los KM a piñon no lo creo...... ahun asi io con 200000 km me lo pensaria bastante eh... anoser que te lo deje muy bien de precio.... ;)

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 02 febrero 2009 - 23:05:10

yo tengo un civic kn 220.000km y 0 averias va como el primer día ara no se si es solo el mio o son todos pero a buen precio me lo pillava tranquilamente.

#8 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 02 febrero 2009 - 23:11:35

Hombre todos a piñon no,claro!! pero tela de ellos fijo que si,y por eso lo intentaré mirar de arriba a abajo.
De precio lo deja muy bien,pero se sabe que esos motores hay que tenerlos muy bien tratados,con sus aceites sinteticos que se beben como agüilla y hay que estar muy pendiente,etc...por que otra movida que se me olvido decir,lleva tiempo parado..... es un quinta generacion? del 94 no se si eg ek o cual,no tengo nivel de paladin mayor de honda todavia para controlar los nombres clave



PD hablando de los nombres clave,a veces leyendo en este foro me pierdo entre tanto eg,ek,ep3,b16z,,b18.......
hay algun post-diccionario para recien iniciados?

gracias!!!

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 febrero 2009 - 23:15:06

Hombre todos a piñon no,claro!! pero tela de ellos fijo que si,y por eso lo intentaré mirar de arriba a abajo.
De precio lo deja muy bien,pero se sabe que esos motores hay que tenerlos muy bien tratados,con sus aceites sinteticos que se beben como agüilla y hay que estar muy pendiente,etc...por que otra movida que se me olvido decir,lleva tiempo parado..... es un quinta generacion? del 94 no se si eg ek o cual,no tengo nivel de paladin mayor de honda todavia para controlar los nombres clave



PD hablando de los nombres clave,a veces leyendo en este foro me pierdo entre tanto eg,ek,ep3,b16z,,b18.......
hay algun post-diccionario para recien iniciados?

gracias!!!


Si es del 94 es un eg6, como el mio, que ya va para 180mil km y sigue dando guerra sin ninguna averia :lol: y yo le atizo de mala manera :D

En el tiempo que tengo yo el civic, ya tuve amigos que cascaron clios sport, mazdas, etc etc etc, y el b16 ahi sigue dandolo todo :oops:

#10 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 02 febrero 2009 - 23:22:12

Oye,que yo vendi un bmw e36 318 con 320.000 km y se lo llevaron rodando y para hacerle hasta que dijera adios,y de momento que sepa ahi sigue dando guerra,eso si el pobre estaba..... arrancaba bien y eso,pero su motor habia perdido la poca gracia que ya tenia de por si asi que por eso me da miedo el vti,por que su gran puntazo fuerte es el motor y si este falla.....
de todas maneras he localizado un motor vti :D lo que no se es los km que tendrá este.

me gusta el civic por que su mecanica es muy facil,el soniquete que tienen al arrancar (como todos los honda) y que cambiar correas,embrague o el motor entero se hace en un pispas.

Que gran genio el señor soichiro.......

Por cierto becquio muy bonito tu eg6,el que me venden es también negro

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 febrero 2009 - 23:40:50

Pfff con mas de 2000mil muy barato tendria que ser y en muy buen estado tendria que esta. Yo esperaria a que saliera algo con menos km :oops:

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 febrero 2009 - 00:13:53

Pfff con mas de 2000mil muy barato tendria que ser y en muy buen estado tendria que esta. Yo esperaria a que saliera algo con menos km :oops:

Si ronda los 2000-2500 mil, gastando unos 500 en filtros, 4 juntas, un buen aceite, y teniendo en cuenta que deberia tener la distri hecha, no lo dudaria.
Aunque si ya tiene 4 golpecitos de chapa, pide mas 3 mil que 2 mil, hay que hacer distribución, bomba, etc....
Otra opción es comprarlo, y si peta, por 1500 se venden motores actualmente...
Todo esta en el precio, conozco un VTI ya pasados los 200 mil km, y dando guerra.

#13 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 03 febrero 2009 - 00:23:23

La cosa es que parece ser que a los dueños de los honda no les afecta la crisis,por que siguen pidiendo bastante por los hondas que suben mas de las 8000rpm,jejeje.
no llevo tiempo ni na detras de un preludete o de un vti pero es que de 5000 para abajo no hay nada,este por que me lo han soplado,pero lo que decis,que como pa que tenga un roce,cambia transmisiones,embrague.....y por querer ahorrate un par de miles de euros te salga mas caro que la ostia.
a ver si la crisis nos da una alegria por lo menos...en mis manos va a estar muy mimado el que caiga,y es que este...hombre,me da miedo que salga rana,por que la verdad que no ando sobrado de dinero,sino,habia visto un prelude de 200jacos en madrid por 8100 euros que......quitaba el hipo

#14 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 febrero 2009 - 02:26:49

Tio, yo el q vendi este verano tenia 230000km pasados y 0 averias.
A mi me gusta pisarle a los coches pero si le haces un buen mantenimiento tienes coche para tiempo. Otra cosa es el precio, con esos km hay q mirarlo mucho. Yo aun tengo otro del 98 con 130000km q de momento no lo vendo xq lo utiliza la mujer, pero cundo lo venda no pedire mas de 6000€.
Lo mejor es q cuando quedes con el q te lo vende para provarlo, sin esperar a q caliente motores dile q le meta un pisoton para ver como anda y si le pisa ya sabes como lo cuida.
Un saludo,

Editado por JVVTI, 03 febrero 2009 - 21:02:43.


#15 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2009 - 04:27:14

Tio, yo el q vendi este verano tenia 230000km pasados y 0 averias.
A mi me gusta pisarle a los coches pero si le haces un buen mantenimiento tienes coche para tiempo. Otra cosa es el precio, con esos km hay q mirarlo mucho. Yo aun tengo otro del 98 con 130000km q de momento no lo vendo xq lo utiliza la mujer, pero cundo lo venda no pedire mas de 6000€.
Lo mejor es q cuando quedes con el q te lo vende para provarlo, sin esperar a q caliente motores dile q le meta un pisoton para ver como anda y si le pisa ya sabes q no merece la pena.
Un saludo,



buen metodo pa averiguar si el coche merece la pena o no... no se m abia ocurrido nunk...

#16 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 03 febrero 2009 - 11:14:42

:blink:
aunque no me lo quede me da un yuyu si el tio le mete un pisoton.

#17 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 03 febrero 2009 - 11:49:55

Yo pille el mio en verano de 2007 con 230.000km todas las revisiones en la honda y el tio por lo que se ve no le pisaba mucho, era un ek4 del 99 y lo pille por 4500€ lo tenia muy cuidado y pregunte por aqui y me digeron que lo pillara... Pues a día de hoy ayer mismo me hizo los 270.000km y 0 averias, si le llevas bien el mantenimiento estos motores son casi indestructibles...

Una recomendacion, a estos motores se les hace la distri a los 220.000km y el embrague en estos km tanpoco estara nuevo. Mira a ver el mantenimiento que haya tenido y adelante si te hace un buen precio

#18 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 03 febrero 2009 - 11:59:40

es que lo que me da miedo es eso,pillarlo barato y luego tener que empezar a meterle dinero como si fuera una hucha,por que cambiarle el embrague y hacer distribucion,muy barato no es,por que aunque eso se lo hago yo,las piezas valen un quintal,y el dueño me ha dicho que primero fue de un amigo suyo y que luego lo compró el,le pregunte por las revisiones y ahi no le entendí lo que me dijo,por que se lió y me dió mala espina

Creo ademas que mucha gente no sabe lo que es este coche y les echan aceite marca carrefour,racanean haciendo las revisiones en talleres que no tienen ni p#%@ idea de un motor vtec vti y luego acaban todos semicascados. me dijo que la primera si pero que la ultima revision no estaba hecha en honda,ero también me dijo que llevaba con el coche unos 10 años,asi que no lo entiendo.... en 10 años solo le ha hecho 2 revisiones??? debe ser un civic milagroso,por que si no no lo entiendo.... <_<

#19 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 febrero 2009 - 12:16:33

Haz lo q te digo tio, q si esta bien cuidado merece la pena y en caso de q no le haya hecho la distribucion y el embrague siempre puedes bajarle el precio.
Si al final no lo pillas, lo pones en un post q añguien le interesara seguro, tratandose de un EG6.

#20 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 03 febrero 2009 - 12:20:36

Un consejo, cuando lo pruebes asegurate que no rasque ninguna marcha al subierle de RPM y que no entren duras ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos