vti con mas de 200.000km
Escrito 02 February 2009 - 20:40:44
el dueño me dice que estan hechos casi todos por carretera. ¿que opinais? es que ahora que he vendido mi astra por fin,ando mirando el coger o el civic vti o un prelude 5º sin gastarme pastizales
a ver esos makinas que me dicen,y a ver si hay alguno de vosotros que haya pasado esa barrera
comentarme algo.........
Escrito 02 February 2009 - 21:52:58
Hola a todos! pues na,solo es una consulta que os quiero hacer a los expertos de los civic. la cosa es que estoy mirando a ver un civic vti y he encontrado uno con 200.000km. ¿que os parece a vosotros? se que la mecanica es muy fiable,pero tanto como para que haya hecho tantos km a piñon....por que nadie se compra un vti para cambiarlo de vueltas a 3500rpm,digamos la verdad.
el dueño me dice que estan hechos casi todos por carretera. ¿que opinais? es que ahora que he vendido mi astra por fin,ando mirando el coger o el civic vti o un prelude 5º sin gastarme pastizales
a ver esos makinas que me dicen,y a ver si hay alguno de vosotros que haya pasado esa barrera
comentarme algo.........
opino que 200.000 no son suficientes para hacer mella en un doch vtec
Escrito 02 February 2009 - 21:55:09

Escrito 02 February 2009 - 22:00:32
Escrito 02 February 2009 - 22:08:23
Si te lo deja por ese precio y tal.. yo lo compraria
Escrito 02 February 2009 - 22:13:55

Escrito 02 February 2009 - 23:05:10
Escrito 02 February 2009 - 23:11:35
De precio lo deja muy bien,pero se sabe que esos motores hay que tenerlos muy bien tratados,con sus aceites sinteticos que se beben como agüilla y hay que estar muy pendiente,etc...por que otra movida que se me olvido decir,lleva tiempo parado..... es un quinta generacion? del 94 no se si eg ek o cual,no tengo nivel de paladin mayor de honda todavia para controlar los nombres clave
PD hablando de los nombres clave,a veces leyendo en este foro me pierdo entre tanto eg,ek,ep3,b16z,,b18.......
hay algun post-diccionario para recien iniciados?
gracias!!!
Escrito 02 February 2009 - 23:15:06
Hombre todos a piñon no,claro!! pero tela de ellos fijo que si,y por eso lo intentaré mirar de arriba a abajo.
De precio lo deja muy bien,pero se sabe que esos motores hay que tenerlos muy bien tratados,con sus aceites sinteticos que se beben como agüilla y hay que estar muy pendiente,etc...por que otra movida que se me olvido decir,lleva tiempo parado..... es un quinta generacion? del 94 no se si eg ek o cual,no tengo nivel de paladin mayor de honda todavia para controlar los nombres clave
PD hablando de los nombres clave,a veces leyendo en este foro me pierdo entre tanto eg,ek,ep3,b16z,,b18.......
hay algun post-diccionario para recien iniciados?
gracias!!!
Si es del 94 es un eg6, como el mio, que ya va para 180mil km y sigue dando guerra sin ninguna averia

En el tiempo que tengo yo el civic, ya tuve amigos que cascaron clios sport, mazdas, etc etc etc, y el b16 ahi sigue dandolo todo

Escrito 02 February 2009 - 23:22:12
de todas maneras he localizado un motor vti

me gusta el civic por que su mecanica es muy facil,el soniquete que tienen al arrancar (como todos los honda) y que cambiar correas,embrague o el motor entero se hace en un pispas.
Que gran genio el señor soichiro.......
Por cierto becquio muy bonito tu eg6,el que me venden es también negro
Escrito 02 February 2009 - 23:40:50

Escrito 03 February 2009 - 00:13:53
Si ronda los 2000-2500 mil, gastando unos 500 en filtros, 4 juntas, un buen aceite, y teniendo en cuenta que deberia tener la distri hecha, no lo dudaria.Pfff con mas de 2000mil muy barato tendria que ser y en muy buen estado tendria que esta. Yo esperaria a que saliera algo con menos km
Aunque si ya tiene 4 golpecitos de chapa, pide mas 3 mil que 2 mil, hay que hacer distribución, bomba, etc....
Otra opción es comprarlo, y si peta, por 1500 se venden motores actualmente...
Todo esta en el precio, conozco un VTI ya pasados los 200 mil km, y dando guerra.
Escrito 03 February 2009 - 00:23:23
no llevo tiempo ni na detras de un preludete o de un vti pero es que de 5000 para abajo no hay nada,este por que me lo han soplado,pero lo que decis,que como pa que tenga un roce,cambia transmisiones,embrague.....y por querer ahorrate un par de miles de euros te salga mas caro que la ostia.
a ver si la crisis nos da una alegria por lo menos...en mis manos va a estar muy mimado el que caiga,y es que este...hombre,me da miedo que salga rana,por que la verdad que no ando sobrado de dinero,sino,habia visto un prelude de 200jacos en madrid por 8100 euros que......quitaba el hipo
Escrito 03 February 2009 - 02:26:49
A mi me gusta pisarle a los coches pero si le haces un buen mantenimiento tienes coche para tiempo. Otra cosa es el precio, con esos km hay q mirarlo mucho. Yo aun tengo otro del 98 con 130000km q de momento no lo vendo xq lo utiliza la mujer, pero cundo lo venda no pedire mas de 6000€.
Lo mejor es q cuando quedes con el q te lo vende para provarlo, sin esperar a q caliente motores dile q le meta un pisoton para ver como anda y si le pisa ya sabes como lo cuida.
Un saludo,
Editado por JVVTI, 03 February 2009 - 21:02:43.
'Borraresteperfilporfa'
Escrito 03 February 2009 - 04:27:14
Tio, yo el q vendi este verano tenia 230000km pasados y 0 averias.
A mi me gusta pisarle a los coches pero si le haces un buen mantenimiento tienes coche para tiempo. Otra cosa es el precio, con esos km hay q mirarlo mucho. Yo aun tengo otro del 98 con 130000km q de momento no lo vendo xq lo utiliza la mujer, pero cundo lo venda no pedire mas de 6000€.
Lo mejor es q cuando quedes con el q te lo vende para provarlo, sin esperar a q caliente motores dile q le meta un pisoton para ver como anda y si le pisa ya sabes q no merece la pena.
Un saludo,
buen metodo pa averiguar si el coche merece la pena o no... no se m abia ocurrido nunk...
Escrito 03 February 2009 - 11:14:42

aunque no me lo quede me da un yuyu si el tio le mete un pisoton.
Escrito 03 February 2009 - 11:49:55
Una recomendacion, a estos motores se les hace la distri a los 220.000km y el embrague en estos km tanpoco estara nuevo. Mira a ver el mantenimiento que haya tenido y adelante si te hace un buen precio
Escrito 03 February 2009 - 11:59:40
Creo ademas que mucha gente no sabe lo que es este coche y les echan aceite marca carrefour,racanean haciendo las revisiones en talleres que no tienen ni p#%@ idea de un motor vtec vti y luego acaban todos semicascados. me dijo que la primera si pero que la ultima revision no estaba hecha en honda,ero también me dijo que llevaba con el coche unos 10 años,asi que no lo entiendo.... en 10 años solo le ha hecho 2 revisiones??? debe ser un civic milagroso,por que si no no lo entiendo....

Escrito 03 February 2009 - 12:16:33
Si al final no lo pillas, lo pones en un post q añguien le interesara seguro, tratandose de un EG6.
Escrito 03 February 2009 - 12:20:36

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos