Editado por binissalem, 02 February 2009 - 21:49:10.

bombillas xenon
Comenzado por
binissalem
, 02 February 2009 21:47:29
3 respuestas en este tema
Escrito 02 February 2009 - 21:47:29
CR-VEROS-AS,mi CR-V es el elegance sun*light y unos de los acabados eran las luces xenon,una pregunta para los que las llevais,las de posicion son de xenon o son normales? Si son normales se pueden cambiar por xenon? GRACIAS de anticipo CR-VEROS-AS
Escrito 02 February 2009 - 23:09:20
CR-VEROS-AS,mi CR-V es el elegance sun*light y unos de los acabados eran las luces xenon,una pregunta para los que las llevais,las de posicion son de xenon o son normales? Si son normales se pueden cambiar por xenon? GRACIAS de anticipo CR-VEROS-AS
Luces de posición de xenon????

Que yo sepa no existen... las bombillas de posición son aquellas que van a presión en un portalámparas que hace 1.5cm +/- y la bombilla es de 5W. Lo que si que existe son bombillas de este tipo que son de led's o diodos que dan una luz mucho más blanca o fría que las normales de toda la vida... pero no son de xenon. A mí me regalaron unas de led blanco (las hay con tonos mas azulados) y no me gustaban como quedaban, prefiero que se vea esa diferencia entre la el xenon y el "amarillo" de la luz de posición... pero que vamos, si quieres probar en cualquier sitio de recambios de automóvil tienen, pero no preguntes por las xenon, pregunta por las que son de led o tienen efecto led...
Escrito 02 February 2009 - 23:38:20
Hola binissalem.
Las bombillas de posición puedes sustituirlas por unas de la marca philips. Te dejo la referencia, sacada de la página del fabricante.
Las bluevision dan un 30% mas de luz que las que lleva de serie nuestro vehículo
La lámpara que usted necesita
Número de referencia Philips
12961
Número de referencia técnica (ECE)
W5W
Elija en nuestra gama de productos la lámpara para automóvil que necesita
BlueVision
ni siquiera he mirado si está accesible el faro para el cambio de bombillas.
¿alguien ha cambiado las bombillas de serie (las halogenas)? ¿es sencillo y accesible o es preferible llevar el coche a conce?
salu2
Las bombillas de posición puedes sustituirlas por unas de la marca philips. Te dejo la referencia, sacada de la página del fabricante.
Las bluevision dan un 30% mas de luz que las que lleva de serie nuestro vehículo
La lámpara que usted necesita
Número de referencia Philips
12961
Número de referencia técnica (ECE)
W5W
Elija en nuestra gama de productos la lámpara para automóvil que necesita
BlueVision
ni siquiera he mirado si está accesible el faro para el cambio de bombillas.
¿alguien ha cambiado las bombillas de serie (las halogenas)? ¿es sencillo y accesible o es preferible llevar el coche a conce?
salu2
Editado por popeyito, 02 February 2009 - 23:39:57.
Escrito 03 February 2009 - 12:08:19
Gracias a los 2,creo que seguire igual
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos