La línea, un poco anodina y pasada, está muy visto.
Al entrar no me gusta el tacto gomoso de casi todo lo que tocas, si hay condensación o humedad elevada es hasta desagradable, es como si estuviera puerco

Asientos y espejos con memorias, posición de los espejos para ver bordillos al aparcar, plegado de los mismos, son cosas que me gustaría tener en el Accord.
El audio peor que nuestro Executive en calidad de sonido, 6 altavoces, el cargador en el maletero, mejor el nuestro frontal.
El tacto de la piel no es mejor que la nuestra, es más el coche tiene 3 años y 117.000 Km y el asiento del conductor ha perdido el color en bastantes zonas. La guantera entre asientos, minúscula.
Por lo demás, muy agradable el puesto de conducción, el cuadro me gusta más el del Accord.
Arrancamos, el arranque es mucho mejor que el nuestro, es espectacular. Su sonido a ralentí se aprecia más que en el nuestro pero no así la vibración que es nula a ralentí, lógico en un buen 6 cilindros. Solo lo probé en automático y es espectacular el tacto, sin tirones ni ruidos. Salimos y después de calentar le atizamos en elguna recta.... sorprendente, es de los automáticos que he probado que reduce antes cuando le solicitas tralla, el sonido muy bonito pero el nuestro lo es más, gira más bajo. Empuja más que nuestro 2.4 pero no nos abruma, por supuesto no estira tanto.
Los frenos es lo que no me ha gustado, frena peor que el Accord y no me refiero al tacto que es bastante duro también, sino a la efectividad a velocidades mas bien bajas, quizá mis discos marquen esa diferencia o que los auto no tengan tanto freno motor, no lo se.
La suspensión muy buena, firme pero no incómoda, hemos pasado por resaltos y se los traga con relativa comodidad.
El control de tracción es más intrusivo que el nuestro, en rotondas le he pisado en algunas y esperaba más de esa tracción trasera que no ha dejado mostrarse.
De molduritas, gomas y embellecedores de marcos de puerta, etc. le he visto bastante flojo, diría que están bastante peor que en el nuestro, esquinas levantadas, el embellecedor cromado nuestro está mucho mejor acabado y ajustado, las manetas de las puertas lo mismo.
Muy bueno y asentado, todo un carrazo pero lo pagas bien