Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba BMW 330ci

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 abril 2005 - 02:19:36

Hola gente, hoy he podido probar un BMW 330Ci coupe automático de un amiguete, solo han sido unas pocas vueltas en ciudad pero me ha gustado.

La línea, un poco anodina y pasada, está muy visto.

Al entrar no me gusta el tacto gomoso de casi todo lo que tocas, si hay condensación o humedad elevada es hasta desagradable, es como si estuviera puerco XD pero a la vista esta muy conseguido.

Asientos y espejos con memorias, posición de los espejos para ver bordillos al aparcar, plegado de los mismos, son cosas que me gustaría tener en el Accord.
El audio peor que nuestro Executive en calidad de sonido, 6 altavoces, el cargador en el maletero, mejor el nuestro frontal.

El tacto de la piel no es mejor que la nuestra, es más el coche tiene 3 años y 117.000 Km y el asiento del conductor ha perdido el color en bastantes zonas. La guantera entre asientos, minúscula.
Por lo demás, muy agradable el puesto de conducción, el cuadro me gusta más el del Accord.

Arrancamos, el arranque es mucho mejor que el nuestro, es espectacular. Su sonido a ralentí se aprecia más que en el nuestro pero no así la vibración que es nula a ralentí, lógico en un buen 6 cilindros. Solo lo probé en automático y es espectacular el tacto, sin tirones ni ruidos. Salimos y después de calentar le atizamos en elguna recta.... sorprendente, es de los automáticos que he probado que reduce antes cuando le solicitas tralla, el sonido muy bonito pero el nuestro lo es más, gira más bajo. Empuja más que nuestro 2.4 pero no nos abruma, por supuesto no estira tanto.
Los frenos es lo que no me ha gustado, frena peor que el Accord y no me refiero al tacto que es bastante duro también, sino a la efectividad a velocidades mas bien bajas, quizá mis discos marquen esa diferencia o que los auto no tengan tanto freno motor, no lo se.
La suspensión muy buena, firme pero no incómoda, hemos pasado por resaltos y se los traga con relativa comodidad.
El control de tracción es más intrusivo que el nuestro, en rotondas le he pisado en algunas y esperaba más de esa tracción trasera que no ha dejado mostrarse.

De molduritas, gomas y embellecedores de marcos de puerta, etc. le he visto bastante flojo, diría que están bastante peor que en el nuestro, esquinas levantadas, el embellecedor cromado nuestro está mucho mejor acabado y ajustado, las manetas de las puertas lo mismo.

Muy bueno y asentado, todo un carrazo pero lo pagas bien :D

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 abril 2005 - 03:21:06

Buena comparativa... Y a estas horas te dedicas a dar vueltas con los coches de los compis??? XD

P.D.: De la hora de mi mensaje no digas nada, recuerda q yo estoy d baja... jejej :mrgreen:

Ahora q lo pienso... Mañana tengo q levantarme a las 8 para llevar a mi hermano a la estacion... Mierda... Me voy a sobar jejeje :ok:

#3 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 13 abril 2005 - 13:54:20

Indi, las cualidades dinámicas puras mejoran sensiblemente con el manual y desconectando el ESP en las dos fases. B)

#4 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:00:08

Ya imagino, pero no era plan de hacer muchas pruebas con el dueño al lado :D

Bienvenido ;)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 abril 2005 - 16:42:04

Ays..... no te fijaste en la aguja del consumo verdad??

"o no lo lei"

Fijo q el bmw gastó 2 veces + q te gasta a ti el coche haciendo el mismo trayecto.

#6 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 abril 2005 - 17:21:29

Lo mismo el caja manual cambia la cosa en mecanica no Indi ... :roll: ..

Que medida de discos saca el 330 por curiosidad .... :roll:

#7 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 17:30:43

No se si saldré vivo de esta, pero después de haber probado ambos coupés (330 ci y 330 cd) me quedo con el petrolas de lejos.

#8 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 abril 2005 - 18:33:50

No se si saldré vivo de esta, pero después de haber probado ambos coupés (330 ci y 330 cd) me quedo con el petrolas de lejos.

Ver mensaje

Tu también Espanto. :icon_sad:

Joer que desilusion. :cry: :cry: :cry: :cry:

#9 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 abril 2005 - 20:27:34

Pues cuando hice la prueba del Accord 2.4, fue automatico, y aunque muy suave, el motor no me impresiono en absoluto.
Ahora tengo mi 2.4 manual, y el motor si me impresiona.
Seguro que si probaras el mismo coche manual, te daria otras sensaciones.
Como suena el 330 eh??
Y a la proxima dejate de mariconadas, y desconecta la electronica!

#10 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:24:56

No es ninguna tonteria que el cambio automatico "capa" un poco a los coches.

En el trabajo tenemos Audi A-6 y A8 con los dos tipos de cambio y la misma motorizacion y parece que los que llevan cambio automatico son menos potentes.

Y eso que estos son cambios secuenciales con mandos en el volante, que parece que son mas alegres que un cambio automatico normal.

#11 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 abril 2005 - 11:33:16

Asientos y espejos con memorias, posición de los espejos para ver bordillos al aparcar, plegado de los mismos, son cosas que me gustaría tener en el Accord.

Ver mensaje

COÑO !!!! ... como mi GTS XD XD XD

ese bicho es una makina si lo preparas un poquito. de serie no tiene mucha historia.

yo tb probé el de un amigo solo que el diesel 330d. (4p. y cambio manual de 6 relaciones).

me parece mucho mas amplio en vida a bordo el accord y porsupuesto el GTS.

PD: no lo cambio.. XD ;)

PD2: una de las cosas que honda esta tardando en sacar son los faros adaptativos, los tiene pero no los comercializan... :evil:

#12 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:38:49

PD2: una de las cosas que honda esta tardando en sacar son los faros adaptativos, los tiene pero no los comercializan...  :evil:

Ver mensaje

No es coña lo que voy a decir. Deben estar esperando que otros fabricantes pasen el mal trago de tener que perfercionarlos, con lo que eso conlleva de problemas con los clientes, para sacarlos luego con menos problemas.

Y lo digo porque se de fabricantes que lo hacen.

Por poner un ejemplo Peugeot ha servido de "conejillo de indias" con los 307 y el sistema multiplexado.

#13 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:42:02

Ese sistema de alumbrado ya lo llevaba los citroen estos ,.... no me acuerdo ahora, los que parecian una bala no ..?? --- :roll: ... que son antiguos de cohones... :)

#14 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:43:49

Ese sistema de alumbrado ya lo llevaba los citroen estos ,.... no me acuerdo ahora, los que parecian una bala no ..?? ---  :roll: ... que son antiguos de cohones...  :)

Ver mensaje

Los Citroen Tiburon, pero era mecanico. El sistema estaba activado por cables.

El actual es electrocnico.

#15 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:47:24

que sistema de multiplexado dices Diego????

los faros adaptativos de mi coche se mueven izda y dcha y la regulacion de altura es obligatoria.

Los veo muy efectivos y no me han dado ningun problema, espero que siga asi.

Luego tiene otra cosa, lanza un haz de luz a la izda o dcha en 90º a 30 metros de los laterales del coche si tocas un intermitente o giras el volante unos determinados grados a menos de 40 kmph.

eso creo que no lo lleva citroën.

Renault ha hecho una chapuza, segun he visto lo que hacen sus faros adaptativos es lancar un haz de luz en un grado de giro determinado, pero no se mueven las opticas.

En mi caso, no se que van a perfeccionar.

Como digo, honda tienen las opticas que giran.

Si dentro de unos años hay otros faros mejores... pues vale. es normal.

O no deberian haber sacado los faros de xenon porque iban a salir los bixenon, o ninguno de los anteriores porque se van a comercializar dentro de 5 años o mas los adaptativos. :roll:

#16 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 11:57:55

Ya me has liado Guille. jejejeje

El sistema de faros adaptativos tal como lo conocemos ahora es un sistema que esta empezando a implantarse en los coches de produccion y como tal tiene que ir limando problemillas.

Hay fabricantes que esperan que esos problemas desaparezcan o se minimicen para llevarlos a sus coches. Y que conste que yo no digo que este sea el caso de Honda, digo que puede ser ese el motovo por el que no pone ese sistema en sus coches en este momento.

Paso en su momento con el ABS, ESP, etc.

Claro que Honda tiene ese tipo de opticas, pero también pudiera ser que las utilizen en otros mercados menos exigentes que el europeo.

P.D.: El sistema multiplexado es una de las causas de los problemas que tuvieron al principio los Peugeot 307.

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 12:05:51

Hombre, que un coche auto y con ayudas es más perro que uno manual, ya lo sabemos XD

Pero no todos los automáticos cambian igual de rápido, este lo hace muy rápido, más de lo normal, es más creo que hay modelos de cambio auto diferentes en el 330.

Lo del empuje 330 cd es espectacular, no lo he conducido pero si he subido en varios :)

#18 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 12:13:29

Bueno a ver....

Pero le bufa el 330 al 2.4 o no Indi??? ..... ajajajajaj!!! .... :lol:

#19 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 12:24:37

Hombre, yo diría que sí :| pero no en todas las situaciones, eso seguro :D

A ver cuando nos estiramos un poco tío, que ya toca XD

#20 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 12:26:31

jajaj supre directo al grano :risa:

Diego, no se que es eso de multiplexado xDDDDD

lo de las opticas si honda las instala en el Legend que no hay en españa y funciona d pm. porque no las ponen???

Que problemas van a dar xDDDDD que no rulen bien ???

no creo que den problemas. ;)

tpco creo que sea lo que dices concretamente en estos casos porque tpco instalana el plegado automatico de espejos?? .. no se.. el tema de las opticas es seguridad . a mi ver. :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos