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a nadie le pasa lo mismo?


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27 respuestas en este tema

#21 Chino

Chino

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Escrito 03 febrero 2009 - 23:26:53

Ok tio!! no sabia q eras d Madrid
el mio al echar hacia atras tira agua y cuendo haces lo q dices tira en la luna d atras, lo tuyo es raro raro
con el otro mando t hacia lo mismo????

#22 samu_R

samu_R

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Escrito 03 febrero 2009 - 23:27:40

a ver si el problema lo vamos a tener los 5ª de madrid...jejejej el mio esq es un coupe y no lleva limpia detras por eso ai si q no t puedo decir... :unsure:

#23 aitortxu

aitortxu

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Escrito 03 febrero 2009 - 23:45:31

creo que los limpias en los honda son un fallo comun, a mi en el prelude como llueva un poco y le de a la marcha rapida casi se me salen de la luna, y cuando bajan pegan un ostion del copon. voy a probar otro motor a ver si es eso.

#24 piolo

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Escrito 03 febrero 2009 - 23:59:28

Ok tio!! no sabia q eras d Madrid
el mio al echar hacia atras tira agua y cuendo haces lo q dices tira en la luna d atras, lo tuyo es raro raro
con el otro mando t hacia lo mismo????


si con los dos... he mirado terminal a terminal las continuidades de las clemas de los dos mandos y segun el manual todo esta OK... no se que movida mas rara tengo yo aqui... pfff jajaja

y cuando le das pa abajo? a mi me ace una "batida" a toda ostia, pero en cuanto lo suelto se para donde este... XD

p.d: ya he aprendido a vivir con ello XD

Editado por PIolo, 04 febrero 2009 - 00:00:11.


#25 Drako

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Escrito 04 febrero 2009 - 00:37:42

pues no lo se pero si fallara el motor no funcionaria ninguna velocidad no? :unsure:

Piensa q si el motorcillo esta agarrotado, oxidado, tiene suciedad, etc... Puede ser q tenga la suficiente fuerza cuando tiene una marcha "continua" puesta, ya q le llega corriente siempre, pero en la posicion de una pasada solo recibe corriente inicial (supongo), asi q sigo pensando q el problema es del motorcillo, pero tampoco soy un experto... :lol:

+1 yo no se que cojones sera.... en fin. si lo poneis a funcionar y lo parais se queda en EL PUTO MEDIO?? xDDDDDDDDDDDD

yo he cambiado el motor y el puto mando y nasti de plasti....

Lo de antes lo decia pq en el patrol de mi padre también se queda en medio cuando paras los limpias, tienes q calcular cuando van a llegar abajo del todo para parar el mando jajajaj :risa:

#26 Chino

Chino

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Escrito 04 febrero 2009 - 00:44:43

si con los dos... he mirado terminal a terminal las continuidades de las clemas de los dos mandos y segun el manual todo esta OK... no se que movida mas rara tengo yo aqui... pfff jajaja

y cuando le das pa abajo? a mi me ace una "batida" a toda ostia, pero en cuanto lo suelto se para donde este... XD

p.d: ya he aprendido a vivir con ello XD

a mi también m hace una barrido rapido pero vuelve abajo aunke lo suelte, otras veces si no le doy bien o lo corto antes si se keda en la mitad, pero no suele ser el caso, suele pasar ams cuando le doy a la ruleta y no el toke hacia abajo

#27 piolo

piolo

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Escrito 04 febrero 2009 - 14:54:49

q p#%@ mierda .... XD yo la verdad esq ya le tengo pillao el ritmo pero me jode que no rule bien, porque es la unica mierda que no va bien en el coche :P

#28 samu_R

samu_R

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Escrito 04 febrero 2009 - 19:42:36

Piensa q si el motorcillo esta agarrotado, oxidado, tiene suciedad, etc... Puede ser q tenga la suficiente fuerza cuando tiene una marcha "continua" puesta, ya q le llega corriente siempre, pero en la posicion de una pasada solo recibe corriente inicial (supongo), asi q sigo pensando q el problema es del motorcillo, pero tampoco soy un experto... :lol:



YO no entiendo mucho de esto pero por mucho q le des continuo o no, la fuerza q tiene q superar para empezar a moverse es la misma, si en el discontinuo hiciese un intento de moverse pues podria ser eso, pero esq no hace ningun intento...




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