Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He quitado el logo cr-v


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 02 febrero 2009 - 23:39:22

Hola foreros ,
la verdad es que me costo mucho quitarlo el adhesivo frotando con alcohol, pero me quedo genial
aunque le tuve pasar un poco de pulimenta.
Una vez quitado me dió la locura de ponerlo en otro sitio y la verdad es que no me desagrada,
Lo puse en la parte inferior a la izquierda final del capó en la zona que queda plana casi la medida del logo.
En el momento que pueda os pasare la foto
Saludos :roll:

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 febrero 2009 - 12:35:18

Hola foreros ,
la verdad es que me costo mucho quitarlo el adhesivo frotando con alcohol, pero me quedo genial
aunque le tuve pasar un poco de pulimenta.
Una vez quitado me dió la locura de ponerlo en otro sitio y la verdad es que no me desagrada,
Lo puse en la parte inferior a la izquierda final del capó en la zona que queda plana casi la medida del logo.
En el momento que pueda os pasare la foto
Saludos :roll:

CR-VERO,PODRIAS PONER ALGUNA FOTO DEL COCHE,EN EL HILO FOTOS DE NUESTROS CR-VS,QUE SE ENCUENTRA EN TEMAS IMPORTANTES.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 febrero 2009 - 22:34:09

Hola foreros ,
la verdad es que me costo mucho quitarlo el adhesivo frotando con alcohol, pero me quedo genial
aunque le tuve pasar un poco de pulimenta.
Una vez quitado me dió la locura de ponerlo en otro sitio y la verdad es que no me desagrada,
Lo puse en la parte inferior a la izquierda final del capó en la zona que queda plana casi la medida del logo.
En el momento que pueda os pasare la foto
Saludos :roll:



Angelbcn, apoyo la moción de Binissalem, aunque sea en tu post, pero eso debe de ir documentado graficamente. :lol:

:sinfotos:

#4 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 03 febrero 2009 - 22:44:34

seria cuestion de ver las fotos!!!!!!!!!!
Por si sirve de ayuda, en mi anterior coche, también quite las letras (GOLF), para ello use un secador de pelo, calentando directamente sobre las letras. Eso hace que el adherente de las letras pase a un estado más ductil y facilita la labor, aunque finalmente tuve que limpiar los restos con alcohol.

#5 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 15 febrero 2009 - 16:25:40

Angelbcn, apoyo la moción de Binissalem, aunque sea en tu post, pero eso debe de ir documentado graficamente. :lol:

:sinfotos:


Imagen Enviada

Hola compañeros ya he hecho las fotos aqui os dejo la foto

Imagen Enviada
Espero que os guste, ya me comentareis que os parece, ok
Saludos

Editado por angelbcn, 15 febrero 2009 - 16:27:25.


#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 febrero 2009 - 22:21:48

Hola Angel, la verdad te ha quedado muy bien. He observado que tu tienes un embellecedor del tubo de escape. LLevo dándole vueltas sobre eso ya algun tiempo y me gustaría saber como lo has echo y de dónde lo has comprado. Saludos.

#7 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 16 febrero 2009 - 20:32:00

Hola Angel, la verdad te ha quedado muy bien. He observado que tu tienes un embellecedor del tubo de escape. LLevo dándole vueltas sobre eso ya algun tiempo y me gustaría saber como lo has echo y de dónde lo has comprado. Saludos.


Hola me alegro que te guste ,me cortaron un poco el tubo quitando lo que es la curva ,compre la cola en una casa de recambios ,y en un taller me pusieron 4 puntos de soldadura queda bastante bien sobre todo mira el diametro interior que entre dentro del original .En la plaza españa de barcelona hay un taller de
pinchazos 24 horas en la misma calle hay un taller especializado en hacer este tipo de trabajos
animate saludos hasta pronto

#8 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 febrero 2009 - 22:09:00

Curioso queda el logo. :) Mola.

#9 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 13:48:09

Hola me alegro que te guste ,me cortaron un poco el tubo quitando lo que es la curva ,compre la cola en una casa de recambios ,y en un taller me pusieron 4 puntos de soldadura queda bastante bien sobre todo mira el diametro interior que entre dentro del original .En la plaza españa de barcelona hay un taller de
pinchazos 24 horas en la misma calle hay un taller especializado en hacer este tipo de trabajos
animate saludos hasta pronto



Hola Angel,

Comentarte que eso mismo del tubo se lo he querido hacer al mio blanco con el pack aereo y no esta autorizado por la ITV ya que salida de humos
de este modelo al ser diesel no lo permite, asimismo pierdes garantia del tubo de escape.

Queda bonito, pero en mi pinion no merece la pena.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 marzo 2009 - 16:05:53

Hola Angel,

Comentarte que eso mismo del tubo se lo he querido hacer al mio blanco con el pack aereo y no esta autorizado por la ITV ya que salida de humos
de este modelo al ser diesel no lo permite, asimismo pierdes garantia del tubo de escape.

Queda bonito, pero en mi pinion no merece la pena.


Eso de la ITV te lo han dicho ellos...??? no se que tiene que ver eso de la curva con los modelos diesel... hay un montón de diesels que no tienen curva hacia abajo, p.e. el Outlander diesel... :unsure:

#11 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 16:28:09

Eso de la ITV te lo han dicho ellos...??? no se que tiene que ver eso de la curva con los modelos diesel... hay un montón de diesels que no tienen curva hacia abajo, p.e. el Outlander diesel... :unsure:



Lo pregunte donde compre y me lo dijeron en la Itevelsa ITV de Las Rozas Madrid. Este tema no esta homologado por la marca que fabrica el vehiculo.

Ten en cuenta que recortas un tubo donde salen emision de gases, si tu ves un civic las salidas son falsas, si desmontas el parachoques siguen los mismos inclinados hacia abajo, son simplemente decorativas.

Solo esta permitida esta modificacion sino viene de fabrica en coches gasolina.

Saludos.

#12 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 05 marzo 2009 - 21:40:33

Hola Angel,

Comentarte que eso mismo del tubo se lo he querido hacer al mio blanco con el pack aereo y no esta autorizado por la ITV ya que salida de humos
de este modelo al ser diesel no lo permite, asimismo pierdes garantia del tubo de escape.

Queda bonito, pero en mi pinion no merece la pena.


Hola,a todos
creo que el tema de la itv depende de la persona que te pase la revision.
He tenido esperiencia con otros coches y no siempre es igual
de todas maneras todavia quedan 2 añitos para drisfrutarlo
De todas maneras si lo homologas si que pasas la revision
todo depende de lo que cueste (vale la pena darse un caprichito o no) !QUE OS PARECE!

Saludos

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 marzo 2009 - 15:16:58

Lo pregunte donde compre y me lo dijeron en la Itevelsa ITV de Las Rozas Madrid. Este tema no esta homologado por la marca que fabrica el vehiculo.

Ten en cuenta que recortas un tubo donde salen emision de gases, si tu ves un civic las salidas son falsas, si desmontas el parachoques siguen los mismos inclinados hacia abajo, son simplemente decorativas.

Solo esta permitida esta modificacion sino viene de fabrica en coches gasolina.

Saludos.


Qtal, sobre el embellecedor del tuvo de escape, hoy lo he preguntado en la ITV y me han dicho que no pasa absolutamente nada si recortamos "un pelin" el tubo para colocar un embellecedor recto... eso sí, éste no puede sobresalir... o sea debe quedar +/- en la misma posición de donde queda el original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos