Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cables de bujias mb6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 03 febrero 2009 - 00:38:48

hola a todos estoy buscando cables y bujias de iridium en san ebay :roll: para un civic mb6 1.8 vti 170cv pero no encuentro nda..
a ver si me podeis echar un cabo y me decis si le valen los de otros modelos o algo...
gracias de antemano

#2 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 03 febrero 2009 - 03:31:58

hola a todos estoy buscando cables y bujias de iridium en san ebay :roll: para un civic mb6 1.8 vti 170cv pero no encuentro nda..
a ver si me podeis echar un cabo y me decis si le valen los de otros modelos o algo...
gracias de antemano

tengo el mismo coche y estube buscando como tu... busca para el motor b18c porque valen tanto para itr como para el nuestro... por cierto los que compre eran el kit de iridium y cables azules de silicona de NGK y puestos en casa por menos de 90 euros desde usa

ya cuentas que tal

saludos! :+:

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 03 febrero 2009 - 11:00:41

http://search.stores...3770487QQsofpZ0

ahi tienes un link de ebay donde se las pilló un colega mio, y donde me las pillaré yo, tienes en rojo y en azul, con bujias ngk o sin ellas
(si solo quieres los cables y no vas a pedir bujias avisame por mp, que lo mismo hacemos trato jeje)

#4 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 03 febrero 2009 - 22:37:30

http://search.stores...3770487QQsofpZ0

ahi tienes un link de ebay donde se las pilló un colega mio, y donde me las pillaré yo, tienes en rojo y en azul, con bujias ngk o sin ellas
(si solo quieres los cables y no vas a pedir bujias avisame por mp, que lo mismo hacemos trato jeje)

no gracias, busco los cables y las bujias de todas formas me an dixo que también son validos los de b16a2
que el codigo es BKR6EIX-11
aver que decis.... :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos