Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX Senior


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 joker3

joker3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx86

Escrito 03 febrero 2009 - 03:10:34

Alguien me puede ayudar a encontrar una amortiguacion decente para el senior , también busco algun spoiler( aleron) y algun body kit decente, Espero recibir respuesta ejjejeje y una cosa alguien sabe si se le puede poner un kit de admision directa al senior?


Gracias

#2 crxsound

crxsound

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic crx coupe

Escrito 08 octubre 2010 - 16:35:19

Alguien me puede ayudar a encontrar una amortiguacion decente para el senior , también busco algun spoiler( aleron) y algun body kit decente, Espero recibir respuesta ejjejeje y una cosa alguien sabe si se le puede poner un kit de admision directa al senior?


Gracias


hola cuerpo!me da que no te an ayudao mucho,el unico que hacia en europa algo pal nuestro es el aleron que te dije(ya sabras quien soy ahora)el de tss tuning,que a su vez es de otro fabricante schneider o algo asi que tenia parachoques,taloneras,y el aleron makina que piye yo(que es lo unico que he podido localizar).houseman autosport tiene dos,el mugen normal unos 1700dolares creo,que vienen un monton de piezas ,aletas,parachoques,capo y morro...vamos entero.y tienen otro que es una pasada,extra ancho y también con la apariencia del mugen.ese no se ni lo que vale pero seguro que 2500 o mas....a todo esto sumale otro tanto o mas porque es en eeuu....nuestro modelo es pre-tuning jajaj que yo sepa no hay nada mas,salvo algun cubrefoco,intermitentes blancos alante,y alguna cosa de desguace que llevase en algun pais como extra en en la epoca(branquias traseras,o algo del f1 edition,que por fuera era casi iwal),sin olvidar alguno que como en el caso del senior de rodo,fabricase taloneras o algun otro extra casi por encargo.pd no le pongas un KAI de esos que te chupan todo el aire del vano motor....,ponle el filtro de k&n que entra en la caja original,vale 45 pavos o asi,es reutilizable,y va bastante bien,sino ingeniatelas para que solo chupe aire fresco.un saludo!

se me olvidaba,también hay un capo de fibra en eeuu que te elimina la pieza del morro y te hace el capo entero como los 2a gen. valia creo sobre los 300 o 400 euros,mas otros 400 de gastos de envio,me dijo que era posible mandar dos por el mismo precio...ya ni me acuerdo de la pagina...pero en los correos lo tngo que tener





#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 octubre 2010 - 13:08:17

JoJoker nos tienes desinformados y sin fotos tio!! la semana k viene kdamos y te llevas mi motor y te hecho una mano a ver como esta ese REX!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos