Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silentbloks traseros rotos


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 03 febrero 2009 - 12:51:21

Hola, acabo de venir de la ITV, y no la he pasado por tener los silentbloks traseros rotos!! sabeis que precio tienen? vale la pena comprarlas en un desguace o mejor nuevos??
Muchas gracias por adelantado!!

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 03 febrero 2009 - 12:56:26

Hola, acabo de venir de la ITV, y no la he pasado por tener los silentbloks traseros rotos!! sabeis que precio tienen? vale la pena comprarlas en un desguace o mejor nuevos??
Muchas gracias por adelantado!!


En tiendas de recambios me salieron por 70 € los traseros y la mano de obra 150 €, claro sin ser en la honda..

#3 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 03 febrero 2009 - 15:22:45

Muchas gracias por tu respuesta!! Pues si que es caro, ni que fuera cambiar los amortiguadores.... Alguna opinión más por favor??

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 febrero 2009 - 15:33:17

A mi en la Honda me salieron por 30€ cada uno (silentblock original).

Los pillas en la Honda, y que te los monten en otro taller de confianza. Porque hay que sacar el brazo trasero entero (de cada lado) para cambiarlo. Casi como para las suspensiones, como has dicho. :oops:

IMPORTANTISIMO que te lo dejen IGUAL QUE AL PRINCIPIO (con las mismas medidas). Porque de lo contrario variaran las cotas de la suspension trasera (la convergencia, caida y esas historias) y puedes llegar a notar el coche algo inestable. :oops: Pero si trabajan bien, no te preocupes de eso. Yo lo digo mnas que nada para que lo sepas :+:

Editado por boing_vti, 03 febrero 2009 - 15:34:04.


#5 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 03 febrero 2009 - 16:24:15

a mi me costo 12 cada silentblock en la honda de sant boi , y me los cambio yo mismo :lol: :lol:

#6 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 febrero 2009 - 16:56:02

yo hace poco que cambié dos silent bloks, pero ten en cuenta que ha varios, unos que son pequeños y otros grandes como puños, yo cambié estos últimos y creo que me costaron menos de 60€ los dos en la honda, y la mano de obra 50€ creo recordar.
eso si yo los tenia rajados del todo (tampoco pasé la itv) y cuando tenía los nuevos el comportamiento de coche cambió radiclamente, además se acabaron los grillos de la suspensión.

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 03 febrero 2009 - 17:11:04

Grillos en la suspension? me parce k me tendre k mirar lo silenblock de de mi civic jjejejje!

#8 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 04 febrero 2009 - 00:20:38

Si que es verdad, se notan grillos en la suspensión trasera, pero no le daba importancia, yo iba tan feliz!! jeje puede ser que por los silentblocks me derrapara atras más el coche?? El jueves me lo miran, a ver que tal, por lo que leo mejor los silentbloks originales de la Honda, no? no lo hay más baratos de otra marca en tiendas de recambio?
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 febrero 2009 - 00:26:30

también puedes buscar reforzados muahah XD todo depende el uso/quemao que seas jeje pero tendras que ver cual es el silentblock que esta cascao porque sino mal vas jeje intenta llevarle una oja (EPC) con el esquema de la suspension trasera a tu coche al mecanico, asi te podra decir exactamente que necesitas ;)

#10 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 febrero 2009 - 16:55:50

una cosa más. seguramente cuando vayais a la honda a preguntar os dirán que no los venden sueltos, sino todo el brazo entero (al menos en los 5 puertas así es), y eso cuesta unos 300€, pero el tio que me atendió me dijo que valían los del concerto y si se vendían sueltos, y son los que llevo.
asique si os intentan vender el brazo entero no lo acepteis, que se busquen la vida para que os lo den suelto.

#11 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 05 febrero 2009 - 14:52:58

perdonad mi ignorancia :P pero que son exactamente los silentblock?

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2009 - 15:00:52

Estos de los que estamos hablando, son los que sujetan los brazos de suspension traseros a la carroceria del coche. Si te agachas bien agachado al suelo, los veras (pero tendrias que levantar un poco el coche parta ver bien si estan dañados) están aproximadamente a la altura del centro de la puerta trasera (en los 3 puertas, os imaginais un puerta ahi detras :D ) Es un cilindro que entra enbutido en el brazo de suspension (metalico) y que a su vez está atornillado al suelo del coche (la carroceria) :+:

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 17:44:52

Es esta referencia:

- 52385-SR3-000 (2 unidades)

mas datos interesantes:

http://www.performan...ushing/0630.jpg

http://www.hondapart...85-SR3-000.html

yo también sufria el ñeec ñeec del eje trasero. Es hora y pico por cada brazo de suspension el montaje - desmontaje.

Editado por vga666, 05 febrero 2009 - 17:46:05.


#14 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 06 febrero 2009 - 00:47:09

Muchas gracias a todos!! Le han dicho a mi mecanico en la Honda, que nuestros silentbloks son de mantequilla. No se cuanto le habran costado, ya diré el precio final de la reparación. Por otro lado veo que es OSCARO estan muy bien de precio: 23 euros el juego de 2. Alli les llaman Brazo Oscilante.

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

#15 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 febrero 2009 - 01:00:22

si la movida d los putos ssilentbloks no es lo q cuestan, sin el cambiarlos, lo laborioso y costoso si lo haces en un taller
yo opte x relenarlos d pouliretano y a tomar x culo, 10 el bote y a correr, solucion casera y barata jaaja

#16 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 07 febrero 2009 - 11:05:37

si la movida d los putos ssilentbloks no es lo q cuestan, sin el cambiarlos, lo laborioso y costoso si lo haces en un taller
yo opte x relenarlos d pouliretano y a tomar x culo, 10 el bote y a correr, solucion casera y barata jaaja


Joer y rellenandolos de pouliretano pasaste la ITV??

#17 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 08 febrero 2009 - 03:08:06

gracias boing wena explicacion me a kedado claro y ya sabia lo que era lo que pasa es que no sabia que se llamaba asii :D
y e oido que los ay de poliuretano pero que diferencia traen ? aguantan mas o son mas duro y se nnotan mas los baxes...?
salu2

#18 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 08 febrero 2009 - 11:35:37

Hola,yo voy a montar silentblocks de poliuretano a todo el coche,todavia me falta esperar a los delanteros.Aqui os paso una foto de como son los que estais diciendo.La diferencia con los de serie es abismal,estos son mucho mas duros y mas resistentes.Es el complemento ideal para acompañar a la suspension.


Imagen Enviada

#19 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2009 - 14:49:58

gracias boing wena explicacion me a kedado claro y ya sabia lo que era lo que pasa es que no sabia que se llamaba asii :D
y e oido que los ay de poliuretano pero que diferencia traen ? aguantan mas o son mas duro y se nnotan mas los baxes...?
salu2



Me imagino que serán mas duros, y al ser mas duros torsionaran menos. Con lo que el comportamiento del coche será mas estable. Pero no sé decirtelo porque los mios son de serie. Pensé en ponerle de poliuretano cuando cambié las supensiones y los silentblocks rotos, pero por bagueza, impaciente y el no saber buscar por internet, le puse los originales Honda.

Alguno que los tenga montados (o xa_mi cuando los monte) nos podrá decir :+:

#20 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 08 febrero 2009 - 15:43:28

Me imagino que serán mas duros, y al ser mas duros torsionaran menos. Con lo que el comportamiento del coche será mas estable. Pero no sé decirtelo porque los mios son de serie. Pensé en ponerle de poliuretano cuando cambié las supensiones y los silentblocks rotos, pero por bagueza, impaciente y el no saber buscar por internet, le puse los originales Honda.

Alguno que los tenga montados (o xa_mi cuando los monte) nos podrá decir :+:

Yo espero poder montarlos para el mes que viene.Pienso poner un brico de como lo hago en la zona de mecanica.Aver si llegan todas las piezas y me pongo a ello.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos