Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silentbloks traseros rotos


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 febrero 2009 - 17:17:48

xami has pillado todos?? cuanto te han salido en total??

a mi me molaria pillarlos todos y a la que me metan las suspensiones cambiarlos todos...

#22 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 08 febrero 2009 - 22:43:49

xami has pillado todos?? cuanto te han salido en total??

a mi me molaria pillarlos todos y a la que me metan las suspensiones cambiarlos todos...

Tengo los del eje trasero completos.Los delanteros tengo que pedir el mes que viene,que la pasta no llega pa todo :lol:
los pille en www.energysuspensionparts.com/ los traseros creo que poco mas de 200 euros con envio no estoy seguro

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 febrero 2009 - 19:05:59

estos son para Eg no? que me faltaria aparte de todos estos para cambiar todos?
http://www.energysus.....prod=16.18103
1 saludo

#24 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 19:07:07

pues si te lo haces tu tiempo paciencia y afloja todo porque es una currada...

y si es en taller dinero

#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 febrero 2009 - 19:12:11

pues si te lo haces tu tiempo paciencia y afloja todo porque es una currada...

y si es en taller dinero


aun no se si los montare yo o no... supongo que en un fin de semana se puede hacer no? en un taller cuanto me cobraran? porque si me decido a llevarlo que me agan las suspensiones ya de paso.

lo que yo quiero saber es si con los del link tengo para cambiarlos todos.. o tengo que pillar alguno mas.

#26 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 09 febrero 2009 - 22:19:57

aun no se si los montare yo o no... supongo que en un fin de semana se puede hacer no? en un taller cuanto me cobraran? porque si me decido a llevarlo que me agan las suspensiones ya de paso.

lo que yo quiero saber es si con los del link tengo para cambiarlos todos.. o tengo que pillar alguno mas.

creo que en ese kit falta alguno, no se cuales pero faltan.Yo los he pillado sueltos,en el inicio de la pagina vienen los modelos de coche y los que necesita

#27 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 14 febrero 2009 - 15:58:26

Bueno pues al final la factura de los silentbloks traseros ha sido de 200 euros. 30 euros cadauno en la Honda, mas mano de obra, 3 horas y alineacion. Va de muerte el coche y ya no hace ñiñoñiño jeje

#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 febrero 2009 - 09:19:13

rellenalos mira en mi firma tienes un brico.

#29 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 19 febrero 2009 - 13:02:02

ENERGY HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set - Corregido y aumentado

Honda CIVIC 92/95

HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set:
1-front and rear control arm bushings
2-front and rear shock bushings
3-front end links
4-steering rack bushings
5-transmission shifter stabilizer bushings (manual transmission only)
6-ball joint boots and tie rod end boots.

Te faltarían:
-los bujes de las barras de torsión (del. y tras.)
-los asientos de goma donde se apoyan los espirales (del. y tras.)
-los bujes de patas de motor
-y los de pantógrafo tras.

TODOS ESTOS NO ESTAN INCLUIDOS en el Complete Master Bushing Set:
7-front sway bar frame bushings
8-front & rear coil spring isolators set
9-motor mount inserts
10-rear trailing arm bushing set

Tené presente que los bujes Energy están fabricados en POLYURETANO.
Este es un material mucho más duro que el utilizado en los bujes tradicionales (GOMA).
La dureza en este material está determinada por una escala que se conoce como "Shore A Durometer test".
La mayoría de los compuestos de goma que conocemos tienen entre 70 a 80 de Shore A Durometer rating.
El polyuretano testea en el rango de 90 a 96 Shore A Durometer, mientras que un polyuretano "blando" (para mejor tracción) testea unos 85 Shore A Durometer.
Ventaja del polyuretano: durabilidad.
Dependiendo de la aplicación, unas dos o tres veces más que lo que dura la goma convencional.

Los bujes Energy -como habrás notado- viene en dos colores: negro y rojo.
Según el fabricante la única diferencia existente entre ambos es que los NEGROS son más duros y viene impregnados con grafito, por lo que son un poco más SILENCIOSOS.
Los ROJOS -por el contrario- son más propensos a producir "rechineos" (squeaks), así que si querés menos ruidos parásitos, tenés que ir por los NEGROS.

Imagen Enviada

Otro dato importante y debatido es el uso de bujes con este tipo de compuesto en los pantógrafos traseros (rear trailing arms).
Se ha comprobado que la extrema dureza del polyuretano NO AYUDA a que los pantógrafos cumplan acabadamente la función para la que han sido diseñados.
El hecho que este material sea tan poco flexible AFECTA notoriamente el desempeño articular de los pantógrafos.
De tal manera, la rigidez en dicha articulación -a contrario de lo que podría suponerse- incide de manera NEGATIVA en el manejo y control del vehículo. Estos datos han sido recogidos tanto en ruta como en pista.
La escasa articulación del pantógrafo acarrea efectos que se traducen en una notable merma del control sobre el tren trasero del vehículo, producto de un efecto -rebote- similar al de un elástico (biding) que conlleva un consecuente manejo errático (snap oversteer) producto de lo anterior.
Por ello es que en los pantógrafos se recomienda la utilización y reemplazo SOLO por bujes OEM o MUGEN hard rubber bushings (www.kingmotorsports.com, www.opmautosports.com), ya que éstos poseen la misma dureza comprobada y la característica de permitir articular como es debido al rear trailing arm.

LINK interesantísimo...!!!
Artículo esclarecedor sobre el punto:
http://www.performan....g/bushing.html

Por último y con respecto a los motor mount inserts, si estás dispuesto a sentir que tu auto cuando esté regulando vibre un poco más –debido claro a que la dureza de los insertos de polyuretano transmiten MAS toda esa vibración al resto del casco que los bujes de goma-, adelante.
Por el contrario, si querés suavidad, se recomienda el uso de los OEM o incluso de alguno con compuesto lo más blando posible.

Espero le sirva a alguien.
Saludos desde Buenos Aires.

:+:

Editado por dominuss, 19 febrero 2009 - 13:16:28.


#30 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 febrero 2009 - 15:16:26

toma ya! creo que esto aclarara muchas dudas!

#31 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 19 febrero 2009 - 16:06:36

si que si muchas gracias por el aporte, esque voy a poner roscados y me interesa el tema de los traseros que estan algo rajados...gracias

Por ebay USA se pueden pillar los traseros de poliuretano????aver si alguen puede dar un enlace para saber por donde buscar.He visto muchos juegos completos pero yo en principio quiero solamente traeros....

saludos

Editado por kikocivic98, 19 febrero 2009 - 16:11:31.


#32 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 febrero 2009 - 16:23:29

en el post de Bequio hay algun enlace en la ultima pagina ;)

#33 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 19 febrero 2009 - 16:51:14

me interesa el tema de los traseros que estan algo rajados (...) yo en principio quiero solamente traseros


¿Leiste mi post...?
Porque me tomé unos minutos en escribirlo nada más que por esta cuestión.
No digo que vaya a pasarte a vos, pero en varios foros de USA dan cuenta que se han registrado varios accidentes por poner los bujes de polyuretano en los pantógrafos traseros.
Me quoteo a mí mismo:
"Otro dato importante y debatido es el uso de bujes con este tipo de compuesto en los pantógrafos traseros (rear trailing arms).
Se ha comprobado que la extrema dureza del polyuretano NO AYUDA a que los pantógrafos cumplan acabadamente la función para la que han sido diseñados.
El hecho que este material sea tan poco flexible AFECTA notoriamente el desempeño articular de los pantógrafos.
De tal manera, la rigidez en dicha articulación -a contrario de lo que podría suponerse- incide de manera NEGATIVA en el manejo y control del vehículo. Estos datos han sido recogidos tanto en ruta como en pista.
La escasa articulación del pantógrafo acarrea efectos que se traducen en una notable merma del control sobre el tren trasero del vehículo, producto de un efecto -rebote- similar al de un elástico (biding) que conlleva un consecuente manejo errático (snap oversteer) producto de lo anterior.
Por ello es que en los pantógrafos se recomienda la utilización y reemplazo SOLO por bujes OEM o MUGEN hard rubber bushings (www.kingmotorsports.com, www.opmautosports.com), ya que éstos poseen la misma dureza comprobada y la característica de permitir articular como es debido al rear trailing arm".


Sacá tus propias conclusiones y no cometas un error que podría costarte demasiado caro. B)

#34 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 febrero 2009 - 00:58:27

¿Leiste mi post...?
Porque me tomé unos minutos en escribirlo nada más que por esta cuestión.
No digo que vaya a pasarte a vos, pero en varios foros de USA dan cuenta que se han registrado varios accidentes por poner los bujes de polyuretano en los pantógrafos traseros.
Me quoteo a mí mismo:
"Otro dato importante y debatido es el uso de bujes con este tipo de compuesto en los pantógrafos traseros (rear trailing arms).
Se ha comprobado que la extrema dureza del polyuretano NO AYUDA a que los pantógrafos cumplan acabadamente la función para la que han sido diseñados.
El hecho que este material sea tan poco flexible AFECTA notoriamente el desempeño articular de los pantógrafos.
De tal manera, la rigidez en dicha articulación -a contrario de lo que podría suponerse- incide de manera NEGATIVA en el manejo y control del vehículo. Estos datos han sido recogidos tanto en ruta como en pista.
La escasa articulación del pantógrafo acarrea efectos que se traducen en una notable merma del control sobre el tren trasero del vehículo, producto de un efecto -rebote- similar al de un elástico (biding) que conlleva un consecuente manejo errático (snap oversteer) producto de lo anterior.
Por ello es que en los pantógrafos se recomienda la utilización y reemplazo SOLO por bujes OEM o MUGEN hard rubber bushings (www.kingmotorsports.com, www.opmautosports.com), ya que éstos poseen la misma dureza comprobada y la característica de permitir articular como es debido al rear trailing arm".


Sacá tus propias conclusiones y no cometas un error que podría costarte demasiado caro. B)

Gracias tio. Esque lo que pasa que cada uno pues como que dice una cosa y no se lo mejor que voy a aser es pedirlos originales a oscaro y punto...muchas gracias por la ayuda tio, la verdad que datos asi son importantes porque juegan con nuestra salud...

P.D perdon por no aver leido todo gracias te haré caso gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos