Oye Bruce.... Ya que apuntas alto, ¿no has mirado los Infiniti.....? 
En realidad todo apunta al Jacobo.
Los Infiniti no me gustan demasiado estéticamente, aunque tienen unos motores que quitan el hipo.

Además se suben bastante de precio.
Me gusta mucho más por ejemplo el Acura que comentabas. Pero me da "cosa" lo de comprar un coche de importación sin soporte oficial aquí.
Lo he estado mirando con calma y estéticamente, entre el Accord Coupé americano y el Accord japo, me quedo con el japo. Lástima que no haya opción de V6 en España.
Sobre el RX-8, la verdad que sería una elección un tanto utópica, por todos esos problemillas añadidos que comentáis, sobre todo el mantenimiento caro, el aceite, los acabados un tanto pobres, y que sería tal vez demasiado deportivo con los problemas de comodidad que ello conlleva. Aunque hay que reconocer que farda un montón. He estado curioseando en el foro del RX-8 y parece que Mazda lanza un nuevo modelo en unos meses. La gente está encantada con él pero he visto que casi todos los propietarios lo venden con 3 o 4 años máximo. En viajes largos no parece ser muy cómodo y dicen que los asientos no sujetan demasiado en conducción deportiva. Si con el Lexus no llegaba, con el RX-8 seguramente me pasaría en deportividad.
Y luego sobre el tema del Audi, aparte que también se va de precio, está la maldita fiabilidad... conozco amigos que han tenido problemas con los motores, incluso un conocido tuvo un problemón con un A3 gasolina recién comprado, así que de nuevo todo apunta al país del sol naciente

Por otra parte, Lexus saca de forma inminente un restyling o como se diga del IS250, creo que son cambios mínimos pero habrá que estar atento...
De entrada descartaría el Lexus, porque si cambias de coche porque buscas "punch", ese V6 automático no creo que te dé mucho más que tu ya anterior IS220d, y además, ya que cambias, no vas a comprar otro igual 
Eso también lo he pensado, ya que es exactamente el mismo coche, cambia básicamente el motor y el cambio. Por otra parte me encanta, y las dos únicas cosas que no me gustaban del IS en diesel son esas dos (motor + cambio), lo cual no es poco
Sólo te puedo decir que el no quieras.... pa'mí 
La verdad que todos son carrazos.
El jacobo se sitúa en un punto intermedio, una muy buena berlina con un "toque" de deportividad que te tiene que encantar. Con el problema del tamaño claro..... ¿cómo era aquello de que el tamaño no importa?
Saludos.
PD. El A5 es precioso, pero hace falta tener valor para comprarlo, viendo la fiabilidad de Audi.
El IS son 4,57 de largo y 1,80 de ancho así que tampoco hay tanta diferencia de tamaño.
Sobre el tema de la fiabilidad por supuesto, no hay color.
Nada...nada... que te dejen un Accord durante 4 o cinco horas... y luego escribes las impresiones. Seguro que no van a ser diferentes de las que has visto por aquí. Si tu vienes de un Lexus ¿ quien te va a dar una opinión mejor que la tuya ? Prueba, compara y decide.
Si es que entre el curre y la venta del coche la semana pasada, no he tenido tiempo aún de probarlo... y no será por ganas!!!
Como decían en un anuncio... busque, compare, y si encuentra algo mejor: ¡compreló!

del RX8 tengo oidas de que en bajas no anda alegre, es apartir de las 5000 cuando empieza a andar, aunque eso de subir hasta casi las 9000 vueltas no tiene que tener nombre , puestos a barajar opciones estilo RX-8 incluira al Z de 313 cv , son estilos distintos , el accord y estos 2 , pero te entiendo , yo antes de comprarme el accord estaba entre el civic type R y el accord jejejje , no me arrepiento de haberme piyado el accord , es mas estoy contentisimo y me encante mi coche, pero cuando veo a algun civic type R no puedo evitar suspirar xDDD
Ya veo que me comprendes; por otra parte el Civic type R tiene que ser una auténtica máquina, aunque a mi personalmente el diseño del nuevo Civic en general no me llama demasiado.
Editado por BruceLee, 04 febrero 2009 - 11:17:54.