Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

pregunta sobre crv 2007 elegance


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'mrbasket'

'mrbasket'
  • Guests

Escrito 03 February 2009 - 23:26:58

Hola a todos me llamo cesar, tengo el honda desde enero de 08 y la verdad que estoy muy contento con el. Hace unos meses le puse el parrot y despues me di cuenta que los botones de el modulo de la radio no se iluminan como los del clima. Ya llame para preguntar si esos botones tienen iluminacion a la Honda donde lo compre, pero no fueron capaces de decirme nada, de risa. Si alguno de vosotros tiene un Crv elegance del 07, con el modulo de radio, estaria agradecido que me dijerais si los botones se iluminan cuando se encienden las luces de posicion, porque yo la verdad no lo recuerdo si se iluminan o no. Pienso que lo normal es que vayan iluminados al igual que los del clima, pero no se. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

#2 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 04 February 2009 - 17:29:44

Hola a todos me llamo cesar, tengo el honda desde enero de 08 y la verdad que estoy muy contento con el. Hace unos meses le puse el parrot y despues me di cuenta que los botones de el modulo de la radio no se iluminan como los del clima. Ya llame para preguntar si esos botones tienen iluminacion a la Honda donde lo compre, pero no fueron capaces de decirme nada, de risa. Si alguno de vosotros tiene un Crv elegance del 07, con el modulo de radio, estaria agradecido que me dijerais si los botones se iluminan cuando se encienden las luces de posicion, porque yo la verdad no lo recuerdo si se iluminan o no. Pienso que lo normal es que vayan iluminados al igual que los del clima, pero no se. Espero vuestra respuesta. Un saludo.


Hola, la iluminación de la radio se deberia de encender junto al clima y todo el cuadro de instrumentación.

Pudiera ser un mal contacto de los cables que van a la radio y que pasan primero por el manos libres parrot, ya que para instalar este tipo de manos libres es necesario poner un adaptador Iso para poder conectarlo a la radio, en fin un montón de cables por ahí juntos...

Ves a la casa que te instaló el manos libres y coméntaselo, revisar el cableado no lleva mucho.

Suerte.

Editado por javifb, 04 February 2009 - 17:30:38.


#3 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 04 February 2009 - 18:53:14

Hola, la iluminación de la radio se deberia de encender junto al clima y todo el cuadro de instrumentación.

Pudiera ser un mal contacto de los cables que van a la radio y que pasan primero por el manos libres parrot, ya que para instalar este tipo de manos libres es necesario poner un adaptador Iso para poder conectarlo a la radio, en fin un montón de cables por ahí juntos...

Ves a la casa que te instaló el manos libres y coméntaselo, revisar el cableado no lleva mucho.

Suerte.

Como te dice javifb los mandos si que se iluminan. Concretamente en un tono azul como el resto del cuadro.

saludos

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 05 February 2009 - 15:21:27

Efectivamente como te han dicho los compañeros los mandos de la radio se iluminan al igual que todo con las luces. Si te han instalado un manos libres haz que te miren el cableado, pues estos dispositivos van conectados a la radio para que cuando te llamen te quite el volumen y suene la llamada por todos los altavoces. Vamos tiene pinta de ir por ahí el problema.

#5 'mrbasket'

'mrbasket'
  • Guests

Escrito 10 February 2009 - 23:18:54

Muchas gracias por vuestras respuestas, espero solucionarlo en estos dias, ya os conmentare.Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos