Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

opiniones del nissan murano

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 febrero 2009 - 10:49:10

bueno pues mis padres han decidido cambiar de coche y les ha salido una muiy muy buena oportunidad, un nissan murano.
que opinais¿?
es buen coche, tiene algun fallo¿?
pd: el precio que nos dan es muy bueno de hay que hayamos considerado la oferta!!
salu2 :oops:

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 febrero 2009 - 10:52:28

diesel = renault dci = :susto:

#3 albert VTI

albert VTI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 04 febrero 2009 - 11:51:49

Yo estube en la nissan y esos coches van muy bien y corre. De fallos no lo se, yo no he visto ninguno para reparar

#4 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 febrero 2009 - 11:56:24

Te lo muevo a De Todo, el subforo Temas HondaSpirit es para temas nuestros relacionados con HondaSpirit, sugerencias, publicidad, diseños, ideas ;)

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 12:22:37

diesel = renault dci = :susto:

solo hay 1 motorizacion en el murano, y es gasolina...jejejeje :lol:
3.5 V6 234cv!!

venimos de probarlo y la verdad es un cochazo,lo unico que tiene detalles inexistentes, como p.ej no te marca la temp exterior, el consumo creo que tampoco,no tiene sensor de luces ni lluvia ni espejos que se plegan electricamente.
xo el resto de equipamiento esta brutal, navegador, piel,aparktronic caja autom. cvt, techo electrico, ajuste de asientos electrico, asientos y retros calefactables, anclajes isofix, airbagss, control de traccion y estabilidad, abs inteligente,etc etc...
quedan 2 o 3 coches en stock, son de 2007 y la verdad que nuevos valen 50mil € y estan a 19.200€ full equip de 13.000 a 31.000 kms, el que mas tiene.
yo creo que es una oportun¡dad cojonuda..........no...¿?

pd: se vende opel vectra dti del 2001 !! jajaja :lol:

Te lo muevo a De Todo, el subforo Temas HondaSpirit es para temas nuestros relacionados con HondaSpirit, sugerencias, publicidad, diseños, ideas ;)

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

oks gracias termi.. B)

Editado por Dani_vtec, 04 febrero 2009 - 12:24:16.

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 12:56:12

entonces al nuevo le ponían un DCi de 200cv XD, algo leí por ahí

si es de sopa bien, es motor nissan todavía

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 14:22:00

entonces al nuevo le ponían un DCi de 200cv XD, algo leí por ahí

si es de sopa bien, es motor nissan todavía

jejeje es lo que pensao yo galu, ya que tiene espiritu japo..lo que un poco americanizao!!!!
xo es un autentico pepinazo!! :roll: :roll:

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 14:24:32

pues nada, si puedes ya sabes XD

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2009 - 16:22:03

3.5 V6 234cv!!

venimos de probarlo y la verdad es un cochazo,lo unico que tiene detalles inexistentes, como p.ej no te marca la temp exterior, el consumo creo que tampoco,no tiene sensor de luces ni lluvia ni espejos que se plegan electricamente.
xo el resto de equipamiento esta brutal, navegador, piel,aparktronic caja autom. cvt, techo electrico, ajuste de asientos electrico, asientos y retros calefactables, anclajes isofix, airbagss, control de traccion y estabilidad, abs inteligente,etc etc...
quedan 2 o 3 coches en stock, son de 2007 y la verdad que nuevos valen 50mil € y estan a 19.200€ full equip de 13.000 a 31.000 kms, el que mas tiene.
yo creo que es una oportun¡dad cojonuda..........no...¿?

pd: se vende opel vectra dti del 2001 !! jajaja :lol:

oks gracias termi.. B)

Todo eso si lo lleva el Pathfinder que se supone es categoria inferior al Murano, al menos el actual. Sobre el motor, he probado el Pathfinder con esa mecanica y es un buen bicho, ahora, dale de comer.

#10 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 04 febrero 2009 - 20:36:16

si estan a 19200 euros es un chollazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero claro es tan chollo q yo estaria mosqueado pq nadie da duros a cuatro pesetas, ahi ti te estan dando duros a una pesetas, pero un Nissan murano es una gran maquina

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2009 - 23:09:26

3.5 V6 234cv!!
venimos de probarlo y la verdad es un cochazo,lo unico que tiene detalles inexistentes, como p.ej no te marca la temp exterior, el consumo creo que tampoco..........

Si te lo compras lo agradeceras.....

Pd. Creo que le van a dar un Restyling.....

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 febrero 2009 - 23:21:58

Tengo un amigo que parece que tenga acciones en la nissan, porque tiene el 350z, el murano, el pathfinder.... en fin...

No es por desanimarte ni nada asi, ya que la estetica de ese coche me encanta, es precioso. Pero el consumo no lo es tanto, el chavalin dice que lo menos que lo ha visto a sido en 20l/100km...y le ha llegado a sacar medias de mas de 40l/100km zumbandole, dice que traga mas que el 350z.... impresionante!

Pero si es para tus padres, que supongo que no le pisaran mucho, y lo usaran lo justo supongo, por ese precio vale la pena, porque se puede decir que es un SUV premium, ya que los acabados parece que son muy buenos, y ese precio.... haz la cuenta que igual te sale bien ;)

EDITO: No es el pathfinder, ahora que hablo con el por el msn es el NAVARA :oops:

Editado por Maxiato-R, 04 febrero 2009 - 23:23:53.

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 10:45:29

Tengo un amigo que parece que tenga acciones en la nissan, porque tiene el 350z, el murano, el pathfinder.... en fin...

No es por desanimarte ni nada asi, ya que la estetica de ese coche me encanta, es precioso. Pero el consumo no lo es tanto, el chavalin dice que lo menos que lo ha visto a sido en 20l/100km...y le ha llegado a sacar medias de mas de 40l/100km zumbandole, dice que traga mas que el 350z.... impresionante!

Pero si es para tus padres, que supongo que no le pisaran mucho, y lo usaran lo justo supongo, por ese precio vale la pena, porque se puede decir que es un SUV premium, ya que los acabados parece que son muy buenos, y ese precio.... haz la cuenta que igual te sale bien ;)

EDITO: No es el pathfinder, ahora que hablo con el por el msn es el NAVARA :oops:

en cuanto a consumos ronda los 14 por lo menos el que probamos que es de un amigo de mis padres. no probamos el que vamos a comprar probamos ese pa que nos hiciesemos una idea de equipamiento prestaciones etc..y el chaval este era un pelin garrulillo asi y le molaba pisarle y dice que 14 litros-16 se los traga xo a ritmo alegre.

Todo eso si lo lleva el Pathfinder que se supone es categoria inferior al Murano, al menos el actual. Sobre el motor, he probado el Pathfinder con esa mecanica y es un buen bicho, ahora, dale de comer.

supongo que no llevara mas equipacion porque es el modelo de hace un par de años porque estuve leyendo que los de ahora van mas equipados y que el nuevo de 2009 + todavia!
xo bueno por 3millones y poco que mas se puede pedir no¿¿ :huh:

si estan a 19200 euros es un chollazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero claro es tan chollo q yo estaria mosqueado pq nadie da duros a cuatro pesetas, ahi ti te estan dando duros a una pesetas, pero un Nissan murano es una gran maquina

mosqueado no porque el padre de mi padrastro trabaja para una empresa de nissan y tiene trabajadores a su cargo y amigos comerciales y demas y se a enterado que una pequeña flota de coches procedentes de los gerentes de la empresa, se vendian y se a movido para ver que tal estaban quien los a llevado el trato recibido y el precio por el que salian.
decir que esos coches no los puede comprar cualquiera y que si pasaran por el compra-venta de nissan incrementarian los precios de 3mil a 6mil € de media!! = de ahí el gran chollo!! por tener algo de enchufe nos sale tan rentable!! :oops:

#14 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2009 - 11:18:09

Demasiado barato me parece. Es como comprar un Accord nuevo por 15000 euros. :huh:

El motor del Murano es el mismo del 350Z, aunque algo domesticado y con caja automática.

Mi prima tiene uno y va bastante bien. Es un coche muy americano, blando, gastón y lento, pero muuuy cómodo y bien equipado.

Editado por S2000Gr, 05 febrero 2009 - 11:18:42.

#15 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 febrero 2009 - 11:22:13

ladrillo.....anticuado....motor de tanque XD y en el deposito tiene un agujero negro!!! Eso por fuera esta chulo XD

#16 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol

Escrito 05 febrero 2009 - 12:21:46

grandiosso coche mi tio tiene uno y sin ningun problema.... no se qual es el m,odelo exacto que tiene.. pero te sientas alli arriba y pareces dios.. jajajaj apartaros todos.. XD

un saludo!

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 13:26:23

grandiosso coche mi tio tiene uno y sin ningun problema.... no se qual es el m,odelo exacto que tiene.. pero te sientas alli arriba y pareces dios.. jajajaj apartaros todos.. XD

un saludo!

jajajaj ya lo creo vaya mastodonte. el interior es muy deportivo y el sonido del motor es bestial como ruge.
lo de gaston tranquilos que si lo llevan mis padres el consumo lo bajan a 10 litros seguro....xo cuando lo pille yo,,,diossss que se preparen esos 234 potros que los domestique yo!! B)

es un coche realmente comodo y lo de barato ya e explicado antes porque añadiendo ademas que estamos en crisis y tienen la necesidad de quitarselos de encima,aunque estamos hablando que en el mercado se venderian sobre los 25.000€ la rebaja especial es por ser alto cargo en una empresa que trabaja para nissan y conocer a muuucha gente de por allí. :lol: :lol:

#18 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 19:58:50

ese motor debe ser indestructible por la relacion cilindrada - potencia...

#19 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 10:01:38

ese motor debe ser indestructible por la relacion cilindrada - potencia...

ya lo creo!!

MALAS NOTICIAS,,, se los an llevado los coches que quedaban de esa flota an volado,,los trabajadores de nissan se los an quedado ,,ara estamos a espensas de si entra alguno de una flota parecida dentro de cataluña para ir a por el!! :roll:

aver si hay suerte pk chollos de estos no se encuentran todos los dias!!

#20 JMPINO

JMPINO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Pendiente

Escrito 06 febrero 2009 - 21:16:15

Menuda faena.

Es que esas cosas no hay que pensarselas nada, hay que cogerlos sin dudarlo.

El murano es un cochazo (es lo que es un SUV americano y pensado para ser comodo (no se puede esperar las prestaciones de un 350Z....)

Una maravilla de coche. El equipamiento... pues bueno le faltan algunas cosillas, pero por ese precio que mas da...

Esos coches eran los utilizados por la dirección de Nissan.

A ver si sale la segunda tanta..... :);) pero eso si no os lo penseis que a ese precio vuelan todos muy rapido!

Un saludo

ya lo creo!!

MALAS NOTICIAS,,, se los an llevado los coches que quedaban de esa flota an volado,,los trabajadores de nissan se los an quedado ,,ara estamos a espensas de si entra alguno de una flota parecida dentro de cataluña para ir a por el!! :roll:

aver si hay suerte pk chollos de estos no se encuentran todos los dias!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos