Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detallado Exterior CR-V


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 febrero 2009 - 17:56:47

Por si acaso no pasais por el subforo de Limpieza, aquí teneis un detallado completo que le hice hace un mes a mi CR-V:

http://clubhondaspir...showtopic=82279

Espero que os guste!! B)

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 febrero 2009 - 18:31:41

IMPRESIONANTE. has dejado el coche TOTALMENTE NUEVO. un trabajo 100% profesional. eso vale MUCHO DINERO si hay que pagarlo. no es lo caros que son los productos, sinó que si tuviésemos que valorar tu trabajo, a unos 30€ la hora (y tiro bajo), a ¿8 horas al día? 720€? joer... es lo que vale la pintura metalizada ella sola, sólo con tu mano de obra. eres un crack!

alguna zona de BCN donde hagan limpieza/pulimiento/encerado de buena calidad? y por qué precios se mueven?

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 febrero 2009 - 19:27:15

IMPRESIONANTE. has dejado el coche TOTALMENTE NUEVO. un trabajo 100% profesional. eso vale MUCHO DINERO si hay que pagarlo. no es lo caros que son los productos, sinó que si tuviésemos que valorar tu trabajo, a unos 30€ la hora (y tiro bajo), a ¿8 horas al día? 720€? joer... es lo que vale la pintura metalizada ella sola, sólo con tu mano de obra. eres un crack!

alguna zona de BCN donde hagan limpieza/pulimiento/encerado de buena calidad? y por qué precios se mueven?


Muchas gracias compañero. Pues si, fueron jornadas de unas 8 horas asi que tus calculos son correctos :D

En Barcelona te puedo recomendar algunos sitios pero tendria que hacer memoria, también algunas tiendas donde puedes comprar esoso productos. Aunque solo sea por dejarlo bien lavado y encerado, creo que merece la pena.

Ya se donde puedes ir, TDI. Es de total confianza y hacen unos trabajos impresionantes:

Auto-Estetic
C/ Jules Verne 4 (Sant Gervasi)
08006 Barcelona
Telefono 93 418 31 86
email: info@auto-estetic.com
web: www.auto-estetic.com

Editado por Makaco46, 04 febrero 2009 - 19:32:32.


#4 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 04 febrero 2009 - 21:13:35

me he quedao con la boca abierta ....

¿y después te atreves a salir a la calle? ¿y si llueve? ¿y si lo tocan? ¿y si el suelo está sucio? ¿y si? :D

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 febrero 2009 - 21:17:19

me he quedao con la boca abierta ....

¿y después te atreves a salir a la calle? ¿y si llueve? ¿y si lo tocan? ¿y si el suelo está sucio? ¿y si? :D


No te falta razón. Me da miedo!!! :P

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 febrero 2009 - 22:16:49

Tienes futuro en el sector.. :P Yo pagaría 30 o 40 euros por dejar el coche así, y creo que hay mucha gente como yo.

Pon y supervisa un negocio de este tipo y seguro que tienes clientela fija. :yupi:

#7 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 04 febrero 2009 - 22:28:51

Tienes futuro en el sector.. :P Yo pagaría 30 o 40 euros por dejar el coche así, y creo que hay mucha gente como yo.

Pon y supervisa un negocio de este tipo y seguro que tienes clientela fija. :yupi:




Pulido y todo?? :lol: yo te lo llevo fijo pero creo que es algo mas caro que te hagan eso al cohe no?

#8 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 04 febrero 2009 - 23:18:58

Pulido y todo?? :lol: yo te lo llevo fijo pero creo que es algo mas caro que te hagan eso al cohe no?


Lo peor de ver cosas como esta es que terminas con un complejo de guarro que estas deprimido una semana. :wc:

saludos

#9 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 05 febrero 2009 - 00:59:44

Por si acaso no pasais por el subforo de Limpieza, aquí teneis un detallado completo que le hice hace un mes a mi CR-V:

http://clubhondaspir...showtopic=82279

Espero que os guste!! B)


Mi más sincera enhorabuena, vaya currada que te has metido pero el resultado merece la pena, espectacular !!!!!!
Yo hace tiempo que le quiero hacer al mio lo mismo, pero no tengo ni sitio ni tiempo, me parece que preguntaré en la dirección que has puesto a ver que tal. Mi problema es que tengo muchas rayitas de ramas/zarzas que no se si marcharan con un simple pulido, en una de las fotos que has puesto de "antes/después" se ve como un rayote que luego ya no aparece...¿puede ser así?

saludos

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 febrero 2009 - 01:51:08

Lo peor de ver cosas como esta es que terminas con un complejo de guarro que estas deprimido una semana. :wc:

saludos



Ya te digo Carfan, ya te digo.

La verdad Makaco46, que vaya currada que te has dado, pero vamos que te ha quedado de LUJO :baba: . Según estaba observando las fotos de como te quedo de limpio, miraba por los alrededores y fondo de la fotografia mirando los árboles que tenias por la zona. En estos casos siempre llega el capullito del pájaro diarreico que te termina echandote el moñigazo en todo el centro del coche. No sé como lo hacen, pero muchas veces sucede.

Que cera le das?

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 09:00:58

Mi más sincera enhorabuena, vaya currada que te has metido pero el resultado merece la pena, espectacular !!!!!!
Yo hace tiempo que le quiero hacer al mio lo mismo, pero no tengo ni sitio ni tiempo, me parece que preguntaré en la dirección que has puesto a ver que tal. Mi problema es que tengo muchas rayitas de ramas/zarzas que no se si marcharan con un simple pulido, en una de las fotos que has puesto de "antes/después" se ve como un rayote que luego ya no aparece...¿puede ser así?

saludos


Asi es. El rayajo desapareció en una sola pasada de pulido. Ten en cuenta que la pintura de Honda es muy muy blanda. Con lo que se hace muy facil pulir este tipo de coches (los japoneses en general).

Si quieres, pon unas fotos del estado de tu pintura y te aconsejo. Pero sino, ve directamente a la direccion que he puesto arriba y ellos te ayudarán y aconsejarán.

Totti, la cera es una Dodo Juice Purple Haze, es una cera recomendada para colores oscuros. Pero cuendo termine con esta, empezaré con la Zÿmol Glasur que la tengo unas ganas!! :P

Popeyito, este trabajo vale bastante mas de 40€. :lol:

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado.

#12 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 05 febrero 2009 - 13:37:52

Asi es. El rayajo desapareció en una sola pasada de pulido. Ten en cuenta que la pintura de Honda es muy muy blanda. Con lo que se hace muy facil pulir este tipo de coches (los japoneses en general).

Si quieres, pon unas fotos del estado de tu pintura y te aconsejo. Pero sino, ve directamente a la direccion que he puesto arriba y ellos te ayudarán y aconsejarán.


intentaré hacer unas fotos, pero son las típicas rayas que si no le da el sol casi no se ven. Trabajo cerca de la dirección del taller que aparece en la página que has puesto (C/Pere Serafí 21 de Barcelona), un día que venga en coche me acercaré a preguntar por allí.

Gracias

Editado por docarlos, 05 febrero 2009 - 13:40:04.


#13 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 13:41:59

intentaré hacer unas fotos, pero son las típicas rayas que si no le da el sol casi no se ven. Trabajo cerca de la dirección del taller que aparece en la página que has puesto (C/Pere Serafí 21 de Barcelona), un día que venga en coche me acercaré a preguntar por allí.

Gracias


Esas rayas que dices entonces son swirls y se van con un pulido. Acercate a ver que presupuesto te dan pero seguro que te dejan el coche de lujo.

#14 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 05 febrero 2009 - 16:50:45

Esas rayas que dices entonces son swirls y se van con un pulido. Acercate a ver que presupuesto te dan pero seguro que te dejan el coche de lujo.



No me he explicado bién, a parte de tener algunos swirls que creo que son casi inevitables porque la pintura de Honda se raya sólo con el rozamiento del aire, también tego algunas rayas muy finas provocadas por ramas que sólo se ven cuando hace algo de sol o luz artificial. Te adjunto una foto para que las puedas ver, son ese tipo de rayitas muy finas que a la que te alejas un par de metros del coche casí ni las ves.

A ver si puedo acercarme esta tarde al taller que comentas, saludos

Archivos adjuntos



#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 16:58:58

No me he explicado bién, a parte de tener algunos swirls que creo que son casi inevitables porque la pintura de Honda se raya sólo con el rozamiento del aire, también tego algunas rayas muy finas provocadas por ramas que sólo se ven cuando hace algo de sol o luz artificial. Te adjunto una foto para que las puedas ver, son ese tipo de rayitas muy finas que a la que te alejas un par de metros del coche casí ni las ves.

A ver si puedo acercarme esta tarde al taller que comentas, saludos


Ok, ya te he entandido. Eso sale con un pulido perfectamente. Ya me contarás que te han dicho

#16 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 febrero 2009 - 17:43:21

hola,

Te deberían dar un premiazo. ¡Qué profesiona!. Te ha quedado mejor que nuevo!

s2



Por si acaso no pasais por el subforo de Limpieza, aquí teneis un detallado completo que le hice hace un mes a mi CR-V:

http://clubhondaspir...showtopic=82279

Espero que os guste!! B)



#17 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 febrero 2009 - 13:40:46

hola,

Te deberían dar un premiazo. ¡Qué profesiona!. Te ha quedado mejor que nuevo!

s2



Muchas gracias compañero :icon_wink2:

#18 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 08 febrero 2009 - 00:20:10

creo que mi honda ni el día de la entraga brillaba tanto. Muy buen trabajo.

#19 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 febrero 2009 - 11:04:52

No tengo palabras.

:girldance: :party: :party2: :campeon: :aplauso:

#20 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 08 febrero 2009 - 11:17:00

Pues ya ves, vaya currada se ha pegado el compañero¡¡¡ Un máquina de la limpieza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos