Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno mas

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 04 febrero 2009 - 19:26:28

Negro, diesel, elegance, pack aero, estribos.
¡Ya lo tengo en casa!
¡que bonito es...! y que guarro...

Cuando nos lo dieron, nuevecito, brillante, con olor...

Después de conducir por una carretera mojada, con polvo, con restos de nieve sucia... ¡una pena!, ¡pero como se mancha el cristal trasero!, los bajos, los estribos... y mi pantalón cuando roza en los estribos.

Pero como dijo alguien en el foro: Estos coches tienen que tener ese toque "vivido", de campo, de uso. Y además cuando le pasas el sctoch-brite (aprendo de ana)... te das cuenta de que es el color adecuado. el coche adecuado. Enamora.

Al final no conseguí que me regalaran las cortinillas (trendré que hacer algún brico :teje: ), pero sí que llevaba tuercas antirrobo, algo es algo.

Muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas.

Begoña

pdt: mi marido sigue enganchado al volante y no hay forma de que lo suelte. ¿pruebo con tres en uno? :confused:

#2 carfan

carfan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 04 febrero 2009 - 20:19:06

¡Ya lo tengo en casa!

Después de conducir por una carretera mojada, con polvo, con restos de nieve sucia... ¡una pena!, ¡pero como se mancha el cristal trasero!, los bajos, los estribos... y mi pantalón cuando roza en los estribos.

Pero como dijo alguien en el foro: Estos coches tienen que tener ese toque "vivido", de campo, de uso. Y además cuando le pasas el sctoch-brite (aprendo de ana)... te das cuenta de que es el color adecuado. el coche adecuado. Enamora.

Al final no conseguí que me regalaran las cortinillas (trendré que hacer algún brico :teje: ), pero sí que llevaba tuercas antirrobo, algo es algo.

Begoña

pdt: mi marido sigue enganchado al volante y no hay forma de que lo suelte. ¿pruebo con tres en uno? :confused:

Pues nada, muchas felicidades y que lo disfrutes... si tu marido te deja. :box2:
Ya veo que al final lo compraste en Zaragoza. Si es que la tierra tira....

A ver si nos pones unas fotos, que tiene pinta de estar muy chulo. :afoto:

saludos

#3 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 21:09:57

pues si carfan...

la tierra tira y bueno también teníamos que dejar nuestro vehículo a cuenta y al tener la matrícula "Z", siempre se consigue mejor precio en la zona.

Se nos puso a tiro, entraba dentro del presupuesto y lo dicho, ¡no hubo forma de bajar a "mi santo"!...

Al final fueron un poco "roñas" con las famosas cortinillas que les había pedido y no las pusieron. No quedar "de lujo" por tan poco...
El vendedor aún me regaló "a título personal", la red del maletero.

Por cierto... ¿a vosotros os pusieron combustible? ¿o justo para llegar a la gasolinera?.
En el último que compramos nuevo -un volvo- el deposito estaba lleno. Nos quedamos con un par de narices pensando que lo hacían así en todos los concesionarios.

muuuchas gracias por todos los consejos :brindando:

#4 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 febrero 2009 - 21:23:00

pues si carfan...

la tierra tira y bueno también teníamos que dejar nuestro vehículo a cuenta y al tener la matrícula "Z", siempre se consigue mejor precio en la zona.

Se nos puso a tiro, entraba dentro del presupuesto y lo dicho, ¡no hubo forma de bajar a "mi santo"!...

Al final fueron un poco "roñas" con las famosas cortinillas que les había pedido y no las pusieron. No quedar "de lujo" por tan poco...
El vendedor aún me regaló "a título personal", la red del maletero.

Por cierto... ¿a vosotros os pusieron combustible? ¿o justo para llegar a la gasolinera?.
En el último que compramos nuevo -un volvo- el deposito estaba lleno. Nos quedamos con un par de narices pensando que lo hacían así en todos los concesionarios.

muuuchas gracias por todos los consejos :brindando:

ENORABUENA bmpbmp,a disfrutarlo si te deja tu marido,en cuanto al combustible a mi también justo para llegar a la gasolinera,el anterior coche un mitsubishi con el deposito lleno,espero que sigas con nosotros y ya sabes unas fotillos

#5 redkey

redkey

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 04 febrero 2009 - 21:37:57

A mi no me regalaron ni los tornillos antirobo, a ver si voy esta semana a por unos. <_<

#6 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 febrero 2009 - 22:04:13

Llevo 2 días con el bicho y estoy alucinado :D :D :D :D :D :D

Diesel Elegance gris amatista perlado

Los tornillos antirobo no hizo falta insistir mucho, pues se los dan a todos los coches de este tipo en el conce junto con las alfombras, el chaleco y un juego de bombillas. Es un pequeño detalle.

El coche tenía unos 5 litros, pues es lo que le faltaba cuando le llené por primera vez.

¿para que se usa la toma auxiliar situada entre los asintos al lado de la toma de 12v?

Llevo 2 días leyendo el manual del coche. Ahora estoy tomándole las medidas para entrar bien en el garaje de casa y en el del trabajo, pues no se vé igual que el coche que tenía.

Saludos a todos.

Editado por popeyito, 04 febrero 2009 - 22:04:48.

#7 redkey

redkey

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 22:27:26

La toma auxiliar sirve para conectar la salida de un dispopsitivo de audio como un ipod por ejemplo, necesitas un cable con conexion jack de 3,5 mm (la de unos cascos normales) en los 2 extremos. Oiras el mp3s por el sistema de audio de tu coche.

#8 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 22:56:57

gracias redkey.

En el manual del coche no está nada claro.
Esto quiere decir que puedo conectar cualquier dispositivo, pc, pda, mp3 etc. para que sirva de entrada al equipo de audio ¿verdad? ¿ existe algun tipo de limitación en esta conexión?

Editado por popeyito, 04 febrero 2009 - 22:57:58.

#9 redkey

redkey

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 23:02:02

gracias redkey.

En el manual del coche no está nada claro.
Esto quiere decir que puedo conectar cualquier dispositivo, pc, pda, mp3 etc. para que sirva de entrada al equipo de audio ¿verdad? ¿ existe algun tipo de limitación en esta conexión?

Cualquiera que saque sonido a traves de dicho cable.......En este todavia no lo he probado..en mi otro coche, un cmax, que también tiene una, suena un poquito peor que si pones un cd, pero es normal, porque dicha entrada no es amplificada.

#10 carfan

carfan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 23:11:17

Llevo 2 días con el bicho y estoy alucinado :D :D :D :D :D :D

Diesel Elegance gris amatista perlado

Los tornillos antirobo no hizo falta insistir mucho, pues se los dan a todos los coches de este tipo en el conce junto con las alfombras, el chaleco y un juego de bombillas. Es un pequeño detalle.

El coche tenía unos 5 litros, pues es lo que le faltaba cuando le llené por primera vez.

¿para que se usa la toma auxiliar situada entre los asintos al lado de la toma de 12v?

Llevo 2 días leyendo el manual del coche. Ahora estoy tomándole las medidas para entrar bien en el garaje de casa y en el del trabajo, pues no se vé igual que el coche que tenía.

Saludos a todos.

Bueno popeyto, coincidimos en el modelo y en el color. La pregunta es ¿coincidiremos también en el navegador?

A mi también me pusieron las tuercas, triangulos, chaleco y alfombras.
De gasolina también 5 litros. Yo de eso ya tenía experiencia. Con mi Toyota tuve que salir del conce y rellenar en la gasolinera que estaba pegada.

saludos.

#11 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 23:48:29

Carfan, es bonito en cualquier color. Lo del color no fui yo. Prefería Negro o plata, aunque la churry es la que manda.
También me paso lo mismo con el Toyota, que por cierto mi mujer está encantada con él. Este aún no se ha atrevido a mirarlo, aunque me gustaría que cogiese soltura con él.

Al asunto del navegador también le estoy dando muchas vueltas y dudo entre dejar la radio de serie que no está mal, colocar un buen parrot o seguir con mi tomtom. Lo que mas me atrae del navegador, además del gps es la camara trasera aunque la instalación preferiría que la hicieran.

salu2

#12 carfan

carfan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 00:30:12

Carfan, es bonito en cualquier color. Lo del color no fui yo. Prefería Negro o plata, aunque la churry es la que manda.
También me paso lo mismo con el Toyota, que por cierto mi mujer está encantada con él. Este aún no se ha atrevido a mirarlo, aunque me gustaría que cogiese soltura con él.

Al asunto del navegador también le estoy dando muchas vueltas y dudo entre dejar la radio de serie que no está mal, colocar un buen parrot o seguir con mi tomtom. Lo que mas me atrae del navegador, además del gps es la camara trasera aunque la instalación preferiría que la hicieran.

salu2

Claro, ahora que lo tenemos y vemos que la radio está bien nos da pereza poner el navegador (o por lo menos a mi me pasa).
Pero también es verdad que la camara trasera parece muy util, sobre todo con la altura del coche y lo poco que ves a los de detrás al aparcar.
Como alternativa unos sensores, pero ya por un poco más...

#13 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 15:14:52

Claro, ahora que lo tenemos y vemos que la radio está bien nos da pereza poner el navegador (o por lo menos a mi me pasa).
Pero también es verdad que la camara trasera parece muy util, sobre todo con la altura del coche y lo poco que ves a los de detrás al aparcar.
Como alternativa unos sensores, pero ya por un poco más...

Hay otras opciones:
sensores traseros con camara incorporada, la pantalla se situa en el espejo retrovisor del conductor. Existen modelos que incluso llevan bluetooh.

¿has preguntado el coste de instalación de los sensores traseros?
seguire mirando.

#14 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 05 febrero 2009 - 15:18:04

Bueno pues felicidades a los nuevos miembros del club Cerevero y antetodo y sobretodo : DISFRUTAD DE ÉL.¡¡¡¡ Sacadlo al campo, disfrutad conduciendolo por carretera, salir de viaje, llenar su maletero de bartulos hasta arriba...........etc,etc.

Lo de la salida AUX pillad el cable que hay para los Ipod de jack-to-jack que cuesta unos 13 euros. La calidad de éste cable saca un buen sonido. Yo conecto la PSP y suena de fábula, también conecto a veces el movil de mi mujer, un Nokia XpressMusic que ya lleva una salida de auriculares en el mismo móvil. Es una buena manera de sacarle partido a la entrada auxiliar.

Saludos.

#15 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.929 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 febrero 2009 - 19:10:34

¡Ya lo tengo en casa!

Begoña

Bienvenida... me alegro que cada vez seamos más en el foro... y las chicas no abundan... <_<

Para lo de tu marido, dile que le regalas un Q5 a ver si de esa forma lo desenganchas del CRV... :lol:

#16 jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 21:05:27

Bienvenida y a disfrutar que de eso se trata.... :piloto:

Un saludo

#17 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 00:09:10

Bueno pues felicidades a los nuevos miembros del club Cerevero y antetodo y sobretodo : DISFRUTAD DE ÉL.¡¡¡¡ Sacadlo al campo, disfrutad conduciendolo por carretera, salir de viaje, llenar su maletero de bartulos hasta arriba...........etc,etc.

Lo de la salida AUX pillad el cable que hay para los Ipod de jack-to-jack que cuesta unos 13 euros. La calidad de éste cable saca un buen sonido. Yo conecto la PSP y suena de fábula, también conecto a veces el movil de mi mujer, un Nokia XpressMusic que ya lleva una salida de auriculares en el mismo móvil. Es una buena manera de sacarle partido a la entrada auxiliar.

Saludos.

Esta mañana he utilizado el cable del ordenador que conecta los altavoces al PC, que suele venir con muchos monitores y funciona de maravilla. Antes creia que el conector del Ipod era mas pequeño que el minijack, pero es sólo el plástico que lo recubre. Sirve cualquier cable minijack.

gracias.

Editado por popeyito, 06 febrero 2009 - 00:09:59.

#18 Galapaga

Galapaga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 08 febrero 2009 - 18:25:22

Bienvenidos Bego y Popeyito

Popeyito, te advierto que como se lo dejes a tu mujer te has quesdado sin coche. Nos encanta.

Bego, estos de Honda son un poco rácanos con el combustible.

Ahora a disfrutarlo.

Salu2

Cris

#19 ALAITZ

ALAITZ

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:GOLF GTI

Escrito 08 febrero 2009 - 19:57:30

Felicidades bmpbmp, podrias darnos los precios que cuestan los extras que le has puesto , tanto el pack aero y los estribos.el pack aero le queda de lujo.
Un saludo.

Felicidades bmpbmp, podrias darnos los precios que cuestan los extras que le has puesto , tanto el pack aero y los estribos.el pack aero le queda de lujo.
Un saludo.

#20 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 08 febrero 2009 - 20:49:16

hola a todos. gracias por los saludos y bienvenidas.

En que pueda, le hago una fotos guapas y las cuelgo...

Alaitz: el coche es un km 0, así que venía tal cual. La verdad que fueron los accesorios lo que nos decidieron porque lo cierto es que quedan muy bien. El color, lo cierto que no era mi favorito, pero ahora estoy contenta porque queda muy elegante (aunque es guarro, que pa que).

Begoña

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos