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Una de ruedas (EP3)


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42 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 05 febrero 2009 - 23:29:03

Falken 452
Potenza RE050 (si es RE050A mejor)

yo llevo toyo proxes T1R y para mi son una maravilla ¡¡ y en mojado estupendas ¡¡

#22 Porito

Porito

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Escrito 06 febrero 2009 - 00:43:20

Yo he llevado las PZero asimetricas, en 205/45-17, y son duras, pero en mojado no transmiten demasiada confianza, ahora he montado Potenza RE050, igual en 205/45-17, y de momento, agarre muy bueno, y en mojado, mejora muy notablemente respecto a las Pirelli.

Yo estaba entre Michelin y Brigestone, pero un familiar me facilito las ultimas a un buen precio y me las coji ;)

Un saludo.

#23 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 00:50:57

Yo llevo las toyo proxes en 205/45-17 y me van de lujo no tengo pega para ellas tanto en seco como en mojado y decir que me estan durando bastante. llevo ya + de 20.000km y llevare gastando el 50% +-

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 06 febrero 2009 - 04:07:27

Yo llevo las toyo proxes en 205/45-17 y me van de lujo no tengo pega para ellas tanto en seco como en mojado y decir que me estan durando bastante. llevo ya + de 20.000km y llevare gastando el 50% +-

y en un sport? J@$~#R tio que bien, entonces si que esta vez no me echo para atras ;)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 06 febrero 2009 - 04:07:38.


#25 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 07:44:00

he de añadir que yo no hago tramos para que se gasten rapido, pero si que conduzco mas bien rapido en curvas, rotondas, esquinas y demas, se puede decir que siempre que puedo probar su seguridad lo hago, un saludo.

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 06 febrero 2009 - 21:01:50

he de añadir que yo no hago tramos para que se gasten rapido, pero si que conduzco mas bien rapido en curvas, rotondas, esquinas y demas, se puede decir que siempre que puedo probar su seguridad lo hago, un saludo.


y yo y yo :P jeje pero vamos que estan de camino ;)

#27 TYPE-R-123

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    /// Ante la duda, gas a fondo ///

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Escrito 06 febrero 2009 - 22:10:05

yo llevo las f1 en 215/40/17 y estoy bastante contento con ellas,para el proximo cambio seguramente probare las falken....

#28 JMPINO

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Escrito 07 febrero 2009 - 10:59:05

Muchas Gracias a todos por la colabroación.

Al final la duda queda entre:

1- 205/45/17 Bridgestone re050a (135 euros rueda)
2- 215/40/17 Goodyear GSD03 F1 (110 euros rueda)

A ver si termino de ahorrar y me decido.... que la traseras estan muy justas ya....

#29 Porito

Porito

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Escrito 07 febrero 2009 - 20:12:15

Las F1 dicen que son de las mejores en relacion calidad precio ;)

#30 vga666

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Escrito 07 febrero 2009 - 21:08:21

Muchas Gracias a todos por la colabroación.

Al final la duda queda entre:

1- 205/45/17 Bridgestone re050a (135 euros rueda)
2- 215/40/17 Goodyear GSD03 F1 (110 euros rueda)

A ver si termino de ahorrar y me decido.... que la traseras estan muy justas ya....


La medida de serie sin duda y las Bridgestone RE050A. Con mas goma vas a perder aceleracion.

#31 foguete

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Escrito 07 febrero 2009 - 22:24:55

La medida de serie sin duda y las Bridgestone RE050A. Con mas goma vas a perder aceleracion.


sera al reves,la ganara al llevar menos radio

#32 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 08 febrero 2009 - 00:11:04

creo que dice que perdera aceleracion por el ancho del neumatico, yo no me atrevi a pasar de 205 por lo mismo y por consumos, que ya tenia malas experiencias por aumentar anchura en neumatico.

#33 vga666

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Escrito 08 febrero 2009 - 00:47:51

4cm mas de goma en contacto con el suelo, hará que el rozamiento aumente con el consiguiente aumento de consumo y perdida de aceleración. Se mejora una pizca la frenada y el paso por curva, pero casi inapreciable en comparación con la desventaja de llevar mas goma en contacto con el asfalto.

Al acortar el desarrollo compensaremos esa perdida de aceleración por mas goma, vamos, que nos quedamos igual...jejejee. Pura fisica.

#34 foguete

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Escrito 08 febrero 2009 - 06:25:55

va mejor
yo tuve las 205/45 y las 215/49
en recti sin duda va mejor con perfil 40
despues sobre agarre eso ya es mas personal,pero me quedo también con las 215

#35 TYPE-R-123

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Escrito 08 febrero 2009 - 15:28:16

La medida de serie sin duda y las Bridgestone RE050A. Con mas goma vas a perder aceleracion.


con la 215 ganas algo de agarre y no notaras nada de perdida,a ver si ahora por poner la 215 vas a perder 20 cv <_< ,la 215 sale mas barata y queda mejor esteticamente,luego ya es cuestion de gustos....

Editado por TYPE-R-123, 08 febrero 2009 - 15:28:51.


#36 Porito

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Escrito 08 febrero 2009 - 15:35:28

con la 215 ganas algo de agarre y no notaras nada de perdida,a ver si ahora por poner la 215 vas a perder 20 cv <_< ,la 215 sale mas barata y queda mejor esteticamente,luego ya es cuestion de gustos....


Pero al traer el coche de serie 205, pasara ITV, al pasar a 215???

#37 CarlosRr

CarlosRr

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Escrito 08 febrero 2009 - 15:38:33

Si, la ITV la pasa porque son equivalentes.
Pero que pase la ITV no significa que no te puedan multar, porque en la ficha no están homologadas ;)

#38 yakuza

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Escrito 08 febrero 2009 - 23:27:24

Yo en el siguiente juego voy a montar 215 40, por probar.
Ahora llevo Yokohama Parada y por todo lo que leí sobre ellas no me han convencido para nada, la gente las tiene endiosadas y yo viendo que la mayoría de opiniones eran alavanzas las cogí, pero dudo que repita.

Me llaman mucho las Pontenza RE070... fff... la pena es que no las hay en nuestra medida.

Ah! No le pongas 16 por favor!!! Caber cabe, comprobado, pero por favor, no lo hagas :D


jo llevo yokohama parada en 215 40 y de momonto,una vez calentadas van de lujo.sin kalentar en invierno la verdad es que no agarran.

también he de decir que me he comprado unas 16 para el type r!!aun no las tengo pero os dejo demostraciones de como kedan

#39 Manuel_Eg

Manuel_Eg

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Escrito 09 febrero 2009 - 05:44:18

Yo he montado en 215 45 17 GoodYear GSD3, Bridgestone Potenza (de serie), Toyo T1R, Falken 452 y ahora llevo Uniroyal Rainsport y pienso repetir... Chirrian un poquillo en seco, pero van muy muy bien, especialmente en mojado que es dónde más me llamaron la atención. Transmiten una seguridad tremenda y parece que no hay charcho que se les resista.

Mi opinión, teniendo en cuenta un uso diario en calle a ritmo rápido (que no es lo mismo que extremo en circuito....) e independientemente del tiempo que haga: Goodyear bien pero cantos blandillos. Bridgestone muy decente siempre. Toyo, ummm no repetiré nunca, cantos extra blandos y en mojado muuuuchos sustos por aquaplaning. Falken muy bien pero en frio no agarran naaada y en la curva más tonta las de atras se largaban de paseo.

Despues de comprar siempre los neumaticos por inet, a causa de un reventón imesperado compré las Uniroyal en un taller de mi pueblo a 116 € ud montadas. Cabe decir que vivo en Galicia y la lluvia y esas cosas, pero para mi, repito, globalmente, las mejores hasta la fecha y hasta creo que fueron las que más baratas me salieron... http://www.megamodo....lRainSport2.jpg
Salu2

#40 JotaUve

JotaUve

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Escrito 09 febrero 2009 - 06:41:44

jo llevo yokohama parada en 215 40 y de momonto,una vez calentadas van de lujo.sin kalentar en invierno la verdad es que no agarran.

también he de decir que me he comprado unas 16 para el type r!!aun no las tengo pero os dejo demostraciones de como kedan



Me encantan como kedan. Mi hermano se va a pillar un EP2 y ya se las estoy metiendo por los ojos.




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