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bateria conectada al reves!:S:S


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20 respuestas en este tema

#1 gavic

gavic

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2009 - 21:19:46

explico mi problema..esta mañana vy a arrancar el civic...y estaba en reserva, pero como estaba en rampa se ve q no chupaaba gasolina..entonces dandole al motor de arranque muchas veces de repente hace pam...y no va la bateria para nada...osea que el motor de arranque ni acia intentos de ir ni ruido. resulta que vy y cmpro una bateria, pero por las prisas o no se xq...xq sere imbecil..jeje...la pongo al reves...osea..conecto los bornes opuestos...y el fusible de bateria salta y se cortocircuita y rompe...como es un fusible rarito...le ponemos uno de otro coche similar y ya no da señales de vida..el coche no tiene contacto ...y estoy muy jodido...
ayuda por favor. gracias!!:(
es posible que tenga algun boton de seguridad en caso de que haya algun cortocircuito? como un amigo en un tipeR que pillo un bache y se le apago el coche..y solo era un boton resguardado detras de la guantera..no se..si alguien me puede ayudar...gracias. es un civic 1.5 lsi 5p del 98.

#2 Bak

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Escrito 04 febrero 2009 - 21:27:55

espero que no te haya petado la ECU :(

#3 gavic

gavic

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2009 - 21:36:09

espero que no te haya petado la ECU :(


q vale una ecu en un desguace??:S?
aunq prefiero no precipitarme..igual no es eso

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

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Escrito 04 febrero 2009 - 21:36:41

mirate de volver a cambiar la bateria ya q puede ser q la hayas petado...

#5 gavic

gavic

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Escrito 04 febrero 2009 - 21:38:48

mirate de volver a cambiar la bateria ya q puede ser q la hayas petado...


no se si la abre petado...pero la e devuelto al feuvert acto seguido..jeje..diciendo q no me valia

#6 samu_R

samu_R

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:06:21

yo se de dos coches q les paso lo mismo, conectaron la bateria al reves y en los dos petaron las ECU's.....

#7 Blanc0

Blanc0

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:18:26

Tienes instalada alguna alarma?

Tampoco suena el motor de arranque?

#8 gavic

gavic

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:24:50

Tienes instalada alguna alarma?

Tampoco suena el motor de arranque?


no..no suena nada..ni se enciende el cuadro...ni nada de nada

#9 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:28:32

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es ponerle el fusible que toca e intentar arrancarlo de nuevo, y luego comprobar si la ECU esta dañada...

Si dices que le has colocado un fusible que no es, quizas sea ese el problema, que no pase el mismo amperaje que el que le toca y por eso no funciona

#10 kogeki

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:29:59

...

#11 hondita

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:32:16

Si todos los fusibles están bien y sigues sin tener contacto seguro que la ECU se ha achicharrado, la electronica es muy delicada yo he visto petar un equipo electronico por quitar un fusible con tension en el circuito.

#12 gavic

gavic

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:36:34

x cierto..sabeis si debaria oler q torraiyo por dentro del koche si se ubiese kemado la ecu?...y vendes alguna cosa mas de civic mb?xq el mio lo etoy restaurando mira.

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#13 trompocorse EVO

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Escrito 04 febrero 2009 - 23:32:46

-

Editado por trompocorse EVO, 04 febrero 2009 - 23:33:03.


#14 Kupa

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Escrito 04 febrero 2009 - 23:37:09

Por donde para la ECU?? se cambiaria sin problemas? kitar y poner??

como nos podemos asegurar de que es la ECU?

#15 kogeki

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Escrito 04 febrero 2009 - 23:58:56

pues lo primero seria que vieras que todos los fusibles estan Ok y luego sino arranca y se keda ahi ñacañacañacañac y no arranca es ecu casi seguro ....


saludos

#16 RubenEG

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Escrito 05 febrero 2009 - 00:10:17

Yo tengo un coleguilla que izo la misma aventura y quemo toda la instalacion de un forfiesta del 92 jejeje no debia tener fusible...
Seguramente la ECU petase... pero aun petando yo creo q el motor de arranque deberia acer amagos...

#17 kogeki

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Escrito 05 febrero 2009 - 00:17:13

exacto el motor de arranque debe de funcionar y intentar arrancar , si no arranca es porque la ecu a petado y no da paso a la bomba de gasolina......


saludos

#18 Murenitu

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Escrito 05 febrero 2009 - 09:11:49

vigila el alternador también se ha podido petar! La ecu es raro, vamos, yo vi hacerlo en un eg y cambiamos la bateria de posicion y a correr!! eso si el alternador se quedo tonto y al poco fallo... era un eg4

#19 Galuppin

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Escrito 05 febrero 2009 - 10:02:31

esto....

creo que necesita algo más a parte de la ECU o si no el inmovilizador le va a decir que arroz catalina

#20 gavic

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Escrito 05 febrero 2009 - 14:59:56

pues nada! gracias a todo por lo comentarios!! jeje ha abido suerte ...no se a quemado nada de nada..y el civic va perfectamente..otro caso de los motores irrompibles jaja! un saludo a todos y muchas gracias




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