Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

asesoramiento crx del sol

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 remsharyn

remsharyn

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:opel astra G

Escrito 05 February 2009 - 10:20:25

hola pues me interesaria saber datos, motorizaciones, ventajas e inconvenientes y cuanto pagar por el(claro esta que depende del estado),pero mas o menos

es un modelo que siempre me a gustado y desconozco muchas cosas

en breve me podria deshacer del astra g e interesar por hacerme con uno

espero vuestras respuestas

gracias de antemano

#2 amedran

amedran

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda del Sol ESI

Escrito 05 February 2009 - 11:27:13

hola remsharyn,

Yo tengo uno y te puedo asesorar un poquillo, motores tienes básicamente dos , el 1.6 125CV ESI y el 1.6 160CV VTI. Como mayor ventaja te diría la fiabilidad y lo pintón que es, aparte de que es divertidísimo de conducir, inconvenientes.....mmmmm.... son coches con sus añitos, asi que es normal que tengan pegas debido al desgaste.

Yo proximamente voy a poner en venta el mío si te interesa, es un ESI, está en Barcelona y tiene 116.000 km.

#3 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 February 2009 - 15:13:28

diferencias fisicas ninguna despues a grandes rasgos puedes encontrarte el techo electrico k es el atractivo de este targa y techomanual eso si en este último menos peso relacionado al vehiculo y menos averias también algo mas de espacio despues en motores tenes el ESI de 125 cv y el VTI 160 cv kmo tope de gama kuanto pueden pedir por el depende los kilometros estado del coche... extras rondan entre 6000 u 9000 euros depende el vendedor pero por ay andan de precio es un coche muy bonito yo tengo un vti y nolo cambiaria nunca por otro es precioso de conducir y muy divertido un saludo

#4 remsharyn

remsharyn

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 05 February 2009 - 19:15:46

gracias por la informacion

haber si se animan mas

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 February 2009 - 19:26:07

Suerte con la compra. Solo decirte que es 1 coche muy canton, y te aseguro si te gusta que la gente te mire, lo conseguiras con ese coche. Inconveniente? lo que te han dicho 1 poco mas arriba, la edad del coche, que quieras o no siempre le ira saliendo alguna pijada... que a la larga termina cansado (la verdad sea dicha).... pero te aseguro que le cogeras tal cariño que te sera muy dificil desprenderte de el.

Otro punto MUY clave que es biplaza.... Para algunos es 1 problema, y para otros como es mi casa es 1 ventaja, ya que la verdad solo quiero el coche para el disfrute mio y d mi novia, y algun día que se quiera venir conmigo algun amigo amigo.... eso lo de estar yendo todo el dió repleto d peña como hacia antes con los otros coches que tengo como que no <_< ya me he cansado de ser el taxista d los "amigos".

Aparte de eso, te encantara la cultura japonesa, porque el resto todas son ventajas sin lugar a duda.

Y 1 sola recomendacion, ya que te pones, no te pilles el 125cv, y vete a por el 160cv, ya que luego te arrepentiras porque a la postre se te quedara "corto" ;)

1 abrazo y lo dicho suerte con la busqueda :+:

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 February 2009 - 19:56:51

Esteticamente del ESI al VTI si hay diferencias, el aleron, discos traseros (nombremoslo como estetica) y luces de mapeo interiores.

Yo como opinion personal es lo mejor que e hecho en mi vida, llevo desde los 7 años dibujando el coche de mis sueños y al fin lo e podido comprar y bueno, no se si es porque estoy enamorado, pero volveria a comprarme un delsol una y otra vez, de hecho no descarto añadir otro a la familia en pocos años. Vale que no tenga tanta potencia como cualquier coche nuevo, pero que cojones...dime que elijes...
Coche nuevo y potente que solo demuestre su potencia visto desde fuera, o simplemente porque lo ves en el marcador??? O un coche que sientes cada KM/H que aumentas, cada linea imperfecta de asfalto (yo lo veo como algo bueno), tio es un coche de 1,2m te puede dar mas sensaciones que cualquier otro coche.

Esta claro que es un coche viejo, necesitaras sustituir mil cosas y demas, pero no deja de ser un coche de capricho, por lo que gastar para quitarle años no duele.

Si necesitas fotos o datos de algo en especial pidelo... Pero bueno puesto a elejir yo pillaria lo que e pillado, un VTi, A/A y techo electrico....No te asustes si ves el bloque impregnado de aceite, seguramente sea cosa de la junta del v-tec, (30€ solucionarlo), las gomas del techo, tampoco puedes exigir mucho, pero vamos yo cuando me vea con dinero las comprare....te repito que vas a tener que reponer muchas cosas...

Es decir, este coche es como ser del atletic, estaras siempre sufriendo por temas de mimos, pero cuando sientas como va subiendo de RPM y como pasa todo a tu alrededor mirando el mundo por debajo del 1,2m diras....si, es el coche que queria.

Siento el petardo pero esque ya sabeis... :love:

#7 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes

Escrito 05 February 2009 - 20:37:27

cada día con tus palabras me emocionas mas rure :love: :gay:

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 05 February 2009 - 20:57:03

cada día con tus palabras me emocionas mas rure :love: :gay:

Love is in the air..... :oops:

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 February 2009 - 22:03:01

yo que tu no me compraba un del sol.... corres el peligro de acabar como ruke, madverick... saulin...

en fin XD

#10 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 February 2009 - 23:55:45

Es decir, este coche es como ser del atletic, estaras siempre sufriendo por temas de mimos

Ya sabia yo que habia una razón de peso en mi decisión de comprarlo despues de estar detras de el desde q se comercializo.

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 February 2009 - 00:12:13

especifikemos... athletic o atletico... que te has kedao a medio camino de ambas.

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 06 February 2009 - 00:27:11

yo que tu no me compraba un del sol.... corres el peligro de acabar como ruke, madverick... saulin...

en fin XD

Jajajajaja pobre Ruke esta hecho polvo de la cabeza jajajaja

Ya sabia yo que habia una razón de peso en mi decisión de comprarlo despues de estar detras de el desde q se comercializo.

especifikemos... athletic o atletico... que te has kedao a medio camino de ambas.

Yo que se, el que mas sufra...total, no entiendo de futbol :oops:

#13 remsharyn

remsharyn

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 06 February 2009 - 08:53:16

cada vez se lleva mas papeletas el del sol

XD

#14 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 February 2009 - 10:40:59

cada vez se lleva mas papeletas el del sol

XD

Como ya te han dicho por ahi arriba, si te decides pillate un VTI.

Yo tengo uno y estoy encantado con el.

#15 Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 06 February 2009 - 19:42:56

El otro día prové el vti contra un mazda mrx 5 de los nuevos i siendo un 1600 se lo funde, el mazda es un 2000.

#16 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes

Escrito 06 February 2009 - 21:52:24

El otro día prové el vti contra un mazda mrx 5 de los nuevos i siendo un 1600 se lo funde, el mazda es un 2000.

también e exo esa prueba y creo k tene mas caballos el mazda pero no lo se muy bien :lol: :lol: del sol VTI RULES

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 00:16:54

Cual es el MRX5?

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 February 2009 - 03:19:36

es el mx5 pero con una R que no pinta nada :mrgreen2:

#19 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 February 2009 - 13:36:45

Cual es el MRX5?

es una mezcla entre crx y mx5... un mazda con motor honda! :P :P :P :P :P :P:P

sieske estais a todas eeeh!! un pekeño fallo y ya ahiii alee con el dedo en la herida :oops: :oops: :oops:

un saludo :pelota:

#20 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 February 2009 - 16:24:46

Llega la pulla... cómprate un crx machote y asi no tienes problema con el mx5 y depaso te llevas al del sol :D :D :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos