Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despues de cambiar embrague y volante motor...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 February 2009 - 16:07:47

No me funciona el marcador de velocidad (no se mueve de 0) , se me enciende fallo de motor cuando llevo un rato andando,y el ralenti se me queda practicamente a 0,alguien sabe donde lleva el sensor de velocidad,si lo lleva en la caja? puede ser una mala conexion o algo lo de la velocidad y por eso se enciende el check engine?¿

PD: el embrague:BRUTAL

#2 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 05 February 2009 - 16:22:52

Que as metido??

Es que yo tengo q cambiar el embrague... y a lo mejor aligeraria el volante motor un poco...

Dime opiniones...

Gracias y siento no poder ayudarte en lo tuyo...

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 February 2009 - 16:23:58

si el captador de velocidad no funciona el check lo detecta y te lo canta como fallo 17. Va en la caja. Me juego una cerveza a q no lo conectasteis jajajaja

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 05 February 2009 - 16:38:10

Que as metido??

Es que yo tengo q cambiar el embrague... y a lo mejor aligeraria el volante motor un poco...

Dime opiniones...

Gracias y siento no poder ayudarte en lo tuyo...


Si vas a cambiar el embrague pillate de camino un volante ligero, por si luego no te gusta siempre puedes montar el antiguo

Yo acabo de cambiar el mio por un embrague exedy y un volante motor ligero fidanza, y está muy bien, el cambio es agil y rapido, el motor revoluciona mucho mas rapido y va mucho mas alegre. Como punto negativo, retiene menos el motor

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 February 2009 - 17:13:14

Si vas a cambiar el embrague pillate de camino un volante ligero, por si luego no te gusta siempre puedes montar el antiguo

Yo acabo de cambiar el mio por un embrague exedy y un volante motor ligero fidanza, y está muy bien, el cambio es agil y rapido, el motor revoluciona mucho mas rapido y va mucho mas alegre. Como punto negativo, retiene menos el motor


Yo meti uno de 7,7kg y un stage 3 de 6 palas de embrague

Si vas a cambiar el embrague pillate de camino un volante ligero, por si luego no te gusta siempre puedes montar el antiguo

Yo acabo de cambiar el mio por un embrague exedy y un volante motor ligero fidanza, y está muy bien, el cambio es agil y rapido, el motor revoluciona mucho mas rapido y va mucho mas alegre. Como punto negativo, retiene menos el motor


Yo meti uno de 7,7kg y un stage 3 de 6 palas de embrague y por cierto ya solucione todo era un conector suelto :lol:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 February 2009 - 17:14:15

si el captador de velocidad no funciona el check lo detecta y te lo canta como fallo 17. Va en la caja. Me juego una cerveza a q no lo conectasteis jajajaja

+1

#7 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 February 2009 - 17:23:11

+1

Exacto moucho , me acorde nada mas abrir el tema de que no lo habia conectado :oops:

#8 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 February 2009 - 17:47:48

no se si pasarme el 15 a cobrar jajajajajajajajajajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos