Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien con experiencia?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 abril 2005 - 15:21:03

Veo muchos comentarios y fotos de los que os van entregando el coche, lógico porque esa ilusionilla no la disfrutamos todos los dias. Y son muy de agradecer por lo que nos aportan a los demás vuestras impresiones.
Pero, eso son primeras impresiones. Y sería interesante que alguien con el coche de hace 1, 2 o 3 años (¿ya había salido este modelo?) nos comente como le va con el. Problemas que le dió, alegrias, grillos o saltamontes... mantenimiento, etc...

En fin, que un experto se anime y nos lo comente.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 abril 2005 - 15:50:40

Tras año y medio, ni un problema mecánico. Aunque me crujen las gomas de las ventanillas delanteras (cuando están cerradas) en los baches, por pequeños que sean y si pongo la música muy alta vibran los paños de las puertas delanteras. Luego una pequeña condensación en cada faro delantero hace poco, pero sólo una vez y muy poca cosa. No me ha vuelto a pasar. El CD no salta ni con los baches gordos.

No se me ocurre más.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 abril 2005 - 15:56:18

Bueno, debo ser de los más veteranos :D
Lo pedí el 18 de marzo de 2003, a los 2 meses de ponerse a la venta y ni siquiera en los concesionarios había modelos para ver, creo que fue el primer Accord 7ª en Sapmanía.
Al principio iba a por el Sport, pero cuando ví un 2.4 cambié de idea, a los 15 días me planté y pedí el alerón trasero, a la semana las llantas... si hubiera tardado más no sé que más hubiera pedido jeje
Tardó un poco más de lo previsto, me lo entregaron el 23 de Mayo siguiente y el encuentro fue espectacular.
Le fuí mejorando desde el primer momento, puse faldondes, le rebajé la suspensión, me armé de valor y le puse un ordenador a medida, separadores de 2 cm, discos taladrados, recorrido corto de la palanca de cambios... cámarás, gps... seguro que me olvido de algo.
Llegó el momento de los cambios mecánicos gordos, pedimos a USA un compresor, escape completo, admisión, etc. una odisea, al final no llegó nunca y me desilusioné un poco.

Hoy llevo unos 60.000 Km y va como la seda, sin grillos ni saltamontes XD ni disgustos de ningun tipo, sin sobresaltos de mecánica, frenos, cambio... nada de nada y soy de los que le pesa mucho el pié derecho :lol: y las 7.000rpm las toca a diario en muchos momentos.

Le he metido varias veces en circuitos y disfruto como un niño chico atizándole.

Por lo único que le he llevado a Honda aparte de las revisiones es por condensación de agua en un faro que me cambiaron sin problema.

Y aquí estamos, escribiendo este mensajillo :D
En resumen un placer y un acierto haber comprado este pedazo de carro, lo repetiría de nuevo ;)

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 abril 2005 - 17:28:27

joer que suerte 7.000 el mio a las 6.500////////--------- :mrgreen:

#5 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 13 abril 2005 - 18:00:07

Pues que te voy a contar, yo lo disfruto desde el 1 de Agosto de 2003, y cada vez que bajo al garaje y lo veo me sigue encantando como el primer día, aunque tenga un poco de mierda encima. Mecanicamente ni un problema y también soy de los que les gusta "estirarse" un poco diariamente. El tema de los grillos, pues la verdad tengo 1 en el soporte superior del cinturon de seguridad; solucion:cuando suena lo muevo un poco y hasta la proxima, no se puede decir que sea muy tikismikis aunque obviamente me gustaría que no los tuviera. En cuanto a las mejoras decir que le puesto llantas de 5 palos (no de HONDA) y un accesorio para acortar el reccorrido de la palanca de cambios (lo recomiendo). En cuanto a mantenimiento, creo que soy uno de los mas afortunados de este foro, ya que creo que tengo uno de los precios mas bajos (ventajas de vivir en ciudades pequeñas) y creo que nada mas.

Ahh!!! que cada vez que lo cojo yo solo me doy cada homenaje en alguna curvilla que hasta los grillos se acojonan y no salen :aveer: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Un saludo

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 abril 2005 - 18:04:54

El mio me lo dieron el 2 de enero de 2004. Tiene ahora mismo 18500 km y de mecanica a priori va cada día mejor, la pega esta en los grillos los cuales han ido saliendo poco a poco y de los que me queda uno el cual no saben la procedencia. Es la unica odisea que he pasado con el coche, por mas que lo llevo nunca atinan y en ocasiones me instalan un grillo nuevo :evil: .

también tengo el faro izdo con problemas de condensacion de H20 pero este lunes que viene vuelve al taller para seguir con el tratamiento.

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2005 - 16:08:06

el mio es de octubre de 2004 y de momento va de lujo no tiene muxos km: 8000

es el i.ctdi executive sin ningun extra y la verdad cuando e visto en el foro los peazos de accords q hay con aleron trasero, kit sport y por no tener el mio no tiene las taloneras de las puertas q pone ACCORD en cromao.

la verdad q no sabian ni q existian como opcion la verdad ahora las e visto y me encantan :evil:

INDIANA le has puesto separadores de ruedas no quedara guapisimo la verdad yo me lo estuve pensando pero no si quedaran bien con la carroceria tal cual sin nada..... no se nose.

Sabeis cuanto valen las taloneras en la HONDA ?
:D

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 abril 2005 - 17:04:04

El mio es un 2.4 manual de finales de julio de 2004. Lo único que le puse de extra fue la suspensión deportiva de Honda.

Hasta el momento 0 grillos, 0 problemas en 13.500km. Dejando de lado que en el conce me alinearon mal la dirección (solventado en el taller de toda la vida) y que tiene una pequeña diferencia en las caidas del eje trasero (soy un poco perfeccionista) no he encontrado ninguna excusa pa quejarme de nada. XD

Las virtudes son tan numerosas y la satisfacción que siento cada vez que lo cojo tan grande que no sabria por donde empezar. La seguridad, el comportamiento, el agarre, la frenada, la precisión y la ganas con que sube hasta el corte me tienen enamorado.

Es un coche muy bien hecho con una fiabilidad y una calidad de construcción mecánica sorprendente. Igualmente sorprende la calidad del equipamiento (xenon, equipo de música) y la seguridad que transmite el coche (solo he conseguido disparar el VSA una vez y mira que le busco las cosquillas).

Pase la primera revisión voluntaria entre los 11 y los 12 mil km. Me cobraron algo más de 120 euros por el cambio de aceite (Esso Ultrón 5w40), filtro de aceite, revisión general (mirar y no tocar), 3l de lavaparabrisas y poco más. En linea con cualquier conce oficial.

Las revisiones son realmente cada 20.000km pero con lo que lo exprimo y lo barato que es el aceite si lo comparas con lo que te dejas en gasolina, prefiero no ahorrarme el chocolate del loro. Por norma lo llevaré una vez al año o cada 12 o 15 mil km según el uso.

#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 abril 2005 - 17:32:21

lo de la palanca de cambios (recorrido corto que es????) Rayban

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 abril 2005 - 18:29:56

lo de la palanca de cambios (recorrido corto que es????) Rayban

Ver mensaje


Esta maravilla http://cgi.ebay.com/...sspagename=WDVW ,yo la probe en el del Tole antes de desmontarla y enviarsela a Rayban. Acorta el recorrido de la palanca y da un tacto mas deportivo pero por contra endurece el mecanismo.

#11 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 14 abril 2005 - 19:02:09

Hay un post en la seccion de manuales de instalacion de un "short shifter" o algo asin :D ....... la verdad es que el que lo prueba y le gusta un tacto mas racing a la hora de cambiar de marcha esta es una solucion buena, bonita (aunque no se ve) y barata .........

Un saludo

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 abril 2005 - 19:29:40

Indiana lo tuyo no parece un Accord parece una nave espacial, me ha entrado curiosidad por ver tu coche,¿ podrias poner unas fotitos?.
Respecto al comportamiento de mi coche llevo con el desde Julio del 2004 y van 26000km, problemas mecanicos ninguno, grillos pocos pero parecen que se aceuntuan con el tiempo, aunque no son preocupantes ni mucho menos.
En general estoy muy contento, lo unico que le noto es que a velocidades altas, a partir de 160, parece que se menea un poco, aunque como casi todas las carreteras estan hechas una mierda pues ya no se bien si sera debido al coche o a la carretera, lo tengo que observar mas detenidamente.
Si tuviera que comprarme otro coche probablemente volveria a comprar un Accord, aunque si no hiciera mas kilometros que el fugitivo quizas pillaria el 2.4.
El diesel es un rodador espectacular, con marchas de amplio recorrido, pero a la hora de estirarlo no es lo mismo que el gasolina ni mucho menos.

SALUDOS

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 abril 2005 - 22:31:14

Gracias tío, la verdad es que me gusta como va quedando :D

Un enlace con algunas fotillos:

Mi Accord

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2005 - 22:45:58

indiana q guapo queda el hueco de la H de atras en rojo :roll:

lo has pintao supongo

lo tienes muy guapo felicidades

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 abril 2005 - 22:50:30

Es un brico con vinilo, limpio y muy económico :D
Desmontas la H, la usas como plantilla para recortar el vinilo, lo pegas y vuelves a ponerla.

Me algra que te guste, gracias :)

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2005 - 23:04:41

gracias INDIANA el detallito de la H queda de lujo,me a encantao tio. Un coleguita mio trabaja en un taller de serigrafia y le enseñare el post pa q la vea y con lo q me has dixo se lo encargo :ok: :ok:

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 abril 2005 - 00:35:46

El mio es un 2.0 Sport de Noviembre 2003, salvo algun grillo en las ventanas de delante, de motor y todo va fenomenal.

La Revision Anual me costo 117 €.

El de Indi, es un pata negra, por que la caña de españa que ha llevado y esta fino fino




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos