cambio de movil
Escrito 05 febrero 2009 - 21:19:12
Me cambio de movil y no se si los numeros que he gravado en el coche se quedan gravados o hay que gravarlos de nuevo . Gracias
Escrito 05 febrero 2009 - 21:27:45
Escrito 06 febrero 2009 - 12:52:27
Pues tienes que borrar la agenda actual y la tienes que volver a crear de nuevo con ese movil.y volver a enlazar el movil con el manos libres.Vamos comenzar de nuevo.
Permiteme puntualizar Mora, me ha pasado a mi hace poco.
La agenda que llevas en el CRV es independiente a los teléfonos que tengas asociados. No tienes que borrar la agenda que tienes creada en el CRV.
Te cuento:
Yo tengo 2 teléfonos asociados en el CRV, con la agenda que tiene el mismo creada. Hay veces que yo no llevo el Bluetooth y mi novia siempre le lleva encendido. Bueno pues cuando entramos en el coche, yo no me doy cuenta y no lo conecto, y claro yo veo en la pantalla del navi el icono de que hay un teléfono asociado. No se si el mio o el suyo. Total que llamo a alguno de mis amigos diciendo el nombre y como mi teléfono no tiene conectado el Bluetooth, la llamada la hace a través del de mi novia

¿Me he explicado?.
Solo tienes que desasociar el teléfono que vas a retirar y asociar el nuevo, la agenda que tienes memorizada en el movil no tienes ni que tocarla, a no ser claro que quieras hacer algún cambio, je, je, je....
Escrito 06 febrero 2009 - 14:48:36
Hola crveros ,a ver si alguien me saca de la duda .
Me cambio de movil y no se si los numeros que he gravado en el coche se quedan gravados o hay que gravarlos de nuevo . Gracias
Correcto con lo que comenta Totti. Lo lo tuve estropeado unas semanas y me dejaron uno de sustitución y sólo tuve que asociar el movil de recambio.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos