Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de movil

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 febrero 2009 - 21:19:12

Hola crveros ,a ver si alguien me saca de la duda .
Me cambio de movil y no se si los numeros que he gravado en el coche se quedan gravados o hay que gravarlos de nuevo . Gracias

#2 mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 febrero 2009 - 21:27:45

Pues tienes que borrar la agenda actual y la tienes que volver a crear de nuevo con ese movil.y volver a enlazar el movil con el manos libres.Vamos comenzar de nuevo.

#3 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2009 - 12:52:27

Pues tienes que borrar la agenda actual y la tienes que volver a crear de nuevo con ese movil.y volver a enlazar el movil con el manos libres.Vamos comenzar de nuevo.

Permiteme puntualizar Mora, me ha pasado a mi hace poco.

La agenda que llevas en el CRV es independiente a los teléfonos que tengas asociados. No tienes que borrar la agenda que tienes creada en el CRV.

Te cuento:

Yo tengo 2 teléfonos asociados en el CRV, con la agenda que tiene el mismo creada. Hay veces que yo no llevo el Bluetooth y mi novia siempre le lleva encendido. Bueno pues cuando entramos en el coche, yo no me doy cuenta y no lo conecto, y claro yo veo en la pantalla del navi el icono de que hay un teléfono asociado. No se si el mio o el suyo. Total que llamo a alguno de mis amigos diciendo el nombre y como mi teléfono no tiene conectado el Bluetooth, la llamada la hace a través del de mi novia :oops: , y ella no tiene ese nº de teléfono memorizado en su agenda del movil.

¿Me he explicado?.

Solo tienes que desasociar el teléfono que vas a retirar y asociar el nuevo, la agenda que tienes memorizada en el movil no tienes ni que tocarla, a no ser claro que quieras hacer algún cambio, je, je, je....

#4 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.929 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 febrero 2009 - 14:48:36

Hola crveros ,a ver si alguien me saca de la duda .
Me cambio de movil y no se si los numeros que he gravado en el coche se quedan gravados o hay que gravarlos de nuevo . Gracias

Correcto con lo que comenta Totti. Lo lo tuve estropeado unas semanas y me dejaron uno de sustitución y sólo tuve que asociar el movil de recambio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos