Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba en carretera. Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2009 - 13:25:09

Bueno, ayer me acerqué con la parienta y la cuñada a la honda.

Mi cuñada está buscando coche y está encaprichada con el Ford Focus y le pasé fotos del civic y decía que no le convencía. La llevé a verlo y le dió vueltas por todos los lados y ahora ya le convence XD. Quiere el i-ctdi porque le va a hacer unos 30000 km al año y está empeñada en que un gasolina puede arder (un gasoil también)

El focus 1.6 tdci le queda en 16500 en acabado titanium (le recomendé el motor psa porque el 1.8 tiene más años que matusalen y falla en atmosférico, en td, en tddi y en tdci por lo mismo XD ) y el civic en 18500 en acabado sport con un parrot y equipamiento similar

estoy a ver si le consigo el civic con la extensión de garantía y xenon por esos 18500 y mi cuñada entra en la secta de la H :lol:

Ahora a lo que iba:

Mientras hablaban de precios yo estaba mirando el tourer con ojos golosos XD El comercial como "recompensa" por llevarle una posible cliente me dejó probar el tourer tope de gama automático.

Hice un tramo corto pero lo suficiente para probar el lkas, el adac, el techo, el cruise, las levas, etc

Ese coche me encanta, es comodisimo, tiene todo a mano, parece que vas en un tren en primera clase o en un clase supra de alsa :lol: llevaba el volante sujeto con dos dedos para comprobar la intrusión del sistema de guía y es muy bueno, la pena es que sólo en curvas de radio amplio, si son curvas cerradas no interviene lo necesario pero es lógico, es una ayuda no un piloto automático.

La única pega que le veo con respecto al 2.4 antiguo es que el peso lo penaliza mucho, se ha vuelto mucho más remolón pero cuando le pisas a fondo responde y el cambio automático me gusta menos que el del jazz cvt, es más lento, no tanto como el de un mercedes pero es lento, si tienes que pisar acelerador a fondo para adelantar o lo que sea le cuesta demasiado empezar a bajar marchas, en modo secuencial tiene un lag algo molesto para lo que estoy acostumbrado pero responde muy bien.

Resumiendo: si algún día me lo puedo permitir me pillaré el 2.4 manual luxury innova XD (si es el normal o el tourer será cuestión de la parienta)

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2009 - 13:31:27

Anteanoche probé yo el 2.2 i-dtec innova (o como se llame el tutiplén) automático.

Va de cojones, aunque donde esté una DSG...

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2009 - 13:32:19

ah, es cierto, que a ti te gustan los calamares XD

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2009 - 13:35:28

Anteanoche probé yo el 2.2 i-dtec innova (o como se llame el tutiplén) automático.

Callaico te lo tenías...... B)

#5 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2009 - 13:47:59

Callaico te lo tenías...... B)

Se me olvidó decirtelo. Fue al salir del cine XD

ah, es cierto, que a ti te gustan los calamares XD

Los calamares no están mal, pero prefiero las almejas...

Editado por S2000Gr, 06 febrero 2009 - 13:49:58.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2009 - 13:49:54

Se me olvidó decirtelo. Fue al salir del cine XD

Mamonas....
:baba:

#7 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 06 febrero 2009 - 14:08:55

Los calamares no están mal, pero prefiero las almejas...

+1

#8 'cayu'

'cayu'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2009 - 12:23:11

Hola, yo estoy planteándome comprar también el tourer 2.4 ivtec. Me gustan los coches rápidos, y éste según datos oficiales es mas rápido que mi civic, con un 0-100km/h de 8,1.
Lo que pasa es que me gustaría el luxury innova automático, pero según datos oficiales pierde 1 segundo en el 0 a 100, pasando de ser ser un coche muy rápido a algo mas vulgar. ¿Tan malos son los cambios automáticos Honda?

Tengo pensado probarlo, pero no se. ¿Realmente se nota tan lento el cambio? ¿de que tipo es?

Editado por cayu, 11 febrero 2009 - 12:25:25.

#9 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 11 febrero 2009 - 13:38:57

Hola, yo estoy planteándome comprar también el tourer 2.4 ivtec. Me gustan los coches rápidos, y éste según datos oficiales es mas rápido que mi civic, con un 0-100km/h de 8,1.
Lo que pasa es que me gustaría el luxury innova automático, pero según datos oficiales pierde 1 segundo en el 0 a 100, pasando de ser ser un coche muy rápido a algo mas vulgar. ¿Tan malos son los cambios automáticos Honda?

Tengo pensado probarlo, pero no se. ¿Realmente se nota tan lento el cambio? ¿de que tipo es?

Hola cayu:
Aquí te dejo un enlace que explica bastante bien el cambio del nuevo Accord.
http://clubhondaspir...?...c=76811&hl=

Pero si lo que quieres es un coche para salir como un cohete, el cambio AT no es para eso, que conste que yo estoy encantado con el, pero perder un segundo de 0 a 100 solo demuestra que no a sido diseñado para eso. Pero es capaz de bajar dos marchas en un segundo, de 4t a 2a con dos "clicks" de leva. Pero al acelerar es suave.

Si quieres sensaciones de este tipo coge el manual. Pero si quieres conducir con comodidad con solo guiar el volante y no preocuparte de nada mas, sin duda el automático. Que también tira, lo que pasa que tampoco es fácil mover los casi 1600kg.

Un saludo.

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 febrero 2009 - 21:09:21

yo sin duda, si pudiera me compraria el automatico.
Estoy seguro que tirar tira, y para lo que corro yo con el coche....
Ya tuve un automatico.
Audi A6 2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC y madre de mi vida, que comodidad...

#11 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 12 febrero 2009 - 11:53:26

Donde este el cambio manual de toda la vida que se quiten los automaticos, secuenciales, triptronic y demas zarandajas... y eso que yo ahora (x desgracia) tengo el coche con automatico, pero añoro mi querido pomo de 5 marchas y el pedal del embrague...

#12 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 12 febrero 2009 - 12:40:00

Donde este el cambio manual de toda la vida que se quiten los automaticos, secuenciales, triptronic y demas zarandajas... y eso que yo ahora (x desgracia) tengo el coche con automatico, pero añoro mi querido pomo de 5 marchas y el pedal del embrague...

+1

Aunque en un atasco el autómatico es comodísimo y no te cogen agujetas en la pierna izquierda de apretar el embrague.
Pero para conducción normal, como un manual nada. ( Que no me escuchen los yankis que me pegan).

Editado por SergiS, 12 febrero 2009 - 12:45:58.

#13 San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 12 febrero 2009 - 14:30:39

Ese es el mío!!! ¿Podrías contarnos las sensaciones de conducción y comparalo con alguno que conozcas?¿era el Tourer o el sedan?
Por favor comenta algo más, yo lo estoy comparando con el nuevo Avensis Cross-sport que sale en automático en un par de meses y quiero saber algo más que lo que se vé en el concesionario...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos