Mi cuñada está buscando coche y está encaprichada con el Ford Focus y le pasé fotos del civic y decía que no le convencía. La llevé a verlo y le dió vueltas por todos los lados y ahora ya le convence

El focus 1.6 tdci le queda en 16500 en acabado titanium (le recomendé el motor psa porque el 1.8 tiene más años que matusalen y falla en atmosférico, en td, en tddi y en tdci por lo mismo

estoy a ver si le consigo el civic con la extensión de garantía y xenon por esos 18500 y mi cuñada entra en la secta de la H

Ahora a lo que iba:
Mientras hablaban de precios yo estaba mirando el tourer con ojos golosos

Hice un tramo corto pero lo suficiente para probar el lkas, el adac, el techo, el cruise, las levas, etc
Ese coche me encanta, es comodisimo, tiene todo a mano, parece que vas en un tren en primera clase o en un clase supra de alsa

La única pega que le veo con respecto al 2.4 antiguo es que el peso lo penaliza mucho, se ha vuelto mucho más remolón pero cuando le pisas a fondo responde y el cambio automático me gusta menos que el del jazz cvt, es más lento, no tanto como el de un mercedes pero es lento, si tienes que pisar acelerador a fondo para adelantar o lo que sea le cuesta demasiado empezar a bajar marchas, en modo secuencial tiene un lag algo molesto para lo que estoy acostumbrado pero responde muy bien.
Resumiendo: si algún día me lo puedo permitir me pillaré el 2.4 manual luxury innova