Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROPUESTA DE BRICOLAJE


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 06 febrero 2009 - 15:42:50

Necesito ayuda. Id pensando los aficionados bricolajeros ¡porfa! :amen:

Uso la bandeja intermedia para poner la manta de viaje, los abrigos, almohadas... cosas sin peso y delicadas.

La llevo siempre puesta, por lo que no llega la luz al espacio inferior y además queda poco sitio para manipular el equipaje.

Cuando voy a utilizar el espacio inferior necesito doblarla y la sujeto, con una mano. Sólo me queda la otra para meter el equipaje. No puedo.

¿Cómo hacer para que se sujete la bandeja intermedia al doblarla y me deje las dos manos libres para manipular el espacio inferior?

¿he conseguido hacerme entender?.

¿alguna idea?

Gracias mil....
Begoña

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 febrero 2009 - 16:02:43

También se puede incluir en el brico la instalación de una luz en la parte inferior del maletero que funcione con la del techo, pues es tan grande que no se vé bien.

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 06 febrero 2009 - 16:29:37

Hola Begoña, lo has explicado muy bien.
Mira, así a bote pronto se me ocurren varias posibilidades, te cuento:

1) Sujetas la bandeja con la rodilla y así tienes las dos manos libres.

2) Cortas por la mitad la bandeja, de forma que solo te quedaría la parte situada mas al interior. Claro que tendrías menos espacio para la chupa, las mantas las almohadas y en fin, el ajuar en general. A lo mejor cortando solo una tira de la bandeja te sería suficiente…. o no.

3) Te buscas algo largo y resistente, por ejemplo un palo, o un paraguas plegable, que podrías llevar en la parte baja del maletero. Cuando se te de el caso, lo pones en vertical de forma que la bandeja intermedia quede apoyada en él y ligeramente elevada. Lo del paraguas es doblemente práctico porque en caso de lluvia siempre viene bien.

4) Llevas una guita atada por un extremo en la bandeja y cuando abres el portón anudas el otro extremo en algún sitio. No se, en una bisagra por ejemplo.

5) Le dices a Ana que te la sujete mientras tu manipulas.

En cuanto a la luz; sobre eso ya se habló en otros hilos, de un chisme que se pega en la pared y que va a pilas.
Espero haberte servido para algo.

Saludos a tod@s

Postdata.- ¡¡¡ VIVA EL BUEN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

#4 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 06 febrero 2009 - 18:05:19

Pues mira... lo de la luz no es ninguna tontería.

¡Un caharro de esos que van con pilas y a chutar...! Ya me sirve en plan casero, barato y rápido. Gracias. :yeah:



Por otro lado BladeRunner, tienes razón: parece que llevo el ajuar a cuestas (pero chica prevenida vale por dos) y nunca se sabe dónde ni cuándo ni con quién vas a echar una siesta y me gusta estar cómoda y abrigada, jeje. Así que la opción de cortar la bandeja no me vale, que la necesito toa entera pa mis cosas.

Sujertarla con la rodilla... ¿acaso he dicho yo que sea contorsionista?

Lo de llamar a Ana, no es mala idea, pero a veces me gusta hacer ciertas cosas sola y ser independiente.

Así que ya sólo nos queda la cuerda y el paraguas (muy util, también lo llevo en la bandeja ¿ves como la necesito entera?) y me parece que son métodos muy rudimentarios para lo fina que soy yo y lo elegante que es nuestro cr-v. Por favor... ¡que soy una señora!

Chatico que decimos en mi pueblo: Sigue discurriendo... o deja paso :tortuga:

Saludos, Begoña

#5 joseluisalcorcon

joseluisalcorcon

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 dti Elegance

Escrito 06 febrero 2009 - 18:43:44

Pues particularmente solucioné el tema de esta bandeja quitándola. Creo que es poco útil y encima molesta un montón.

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 febrero 2009 - 19:26:29

Necesito ayuda. Id pensando los aficionados bricolajeros ¡porfa! :amen:

Uso la bandeja intermedia para poner la manta de viaje, los abrigos, almohadas... cosas sin peso y delicadas.

La llevo siempre puesta, por lo que no llega la luz al espacio inferior y además queda poco sitio para manipular el equipaje.

Cuando voy a utilizar el espacio inferior necesito doblarla y la sujeto, con una mano. Sólo me queda la otra para meter el equipaje. No puedo.

¿Cómo hacer para que se sujete la bandeja intermedia al doblarla y me deje las dos manos libres para manipular el espacio inferior?

¿he conseguido hacerme entender?.

¿alguna idea?

Gracias mil....
Begoña



Bueno la idea que ya se posteó en su día es de intentar ponerle velcro para que se sujete. Eso sí, buscar la ubicación en concreto y que sea cosido, y no de esos que hay que son adhesivos. Pero en fin, tampoco te puedo decir más pues todavía no me he puesto manos a la obra y es una de las cosas pendientes que tengo que hacer ya que yo siempre llevo la bandeja intermedia y tengo que reconocer que es un "coñazo" aguantarla con una mano.

#7 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 06 febrero 2009 - 20:00:59

Pensaré lo del velcro.
Pero pegado, con el calor y el peso... y ¿coserlo? ¿cómo?.
voy a buscar el post antiguo que decís que hay. Ya vengo con mas ideas.

#8 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 06 febrero 2009 - 20:15:23

PAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO QUE VOYYYYYYY P’YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Por supuesto que aquí todos somos señores y señoras ¿quién dijo lo contrario? Aquí todo el mundo es más de ley que el oro de los collares de las Coplobitz… incluso aunque no sepamos ni donde ni con quién vayamos a echar una siestecilla. ¿QUÉ PA QUE PA QUE PASAAAA? Faltaría más.

DEJANDO PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
AGUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ FFFFFSSSSSSCCHHIIIIIIIIUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¡¡¡¡¡

#9 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 febrero 2009 - 20:34:43

Necesito ayuda. Id pensando los aficionados bricolajeros ¡porfa! :amen:

Uso la bandeja intermedia para poner la manta de viaje, los abrigos, almohadas... cosas sin peso y delicadas.

La llevo siempre puesta, por lo que no llega la luz al espacio inferior y además queda poco sitio para manipular el equipaje.

Cuando voy a utilizar el espacio inferior necesito doblarla y la sujeto, con una mano. Sólo me queda la otra para meter el equipaje. No puedo.

¿Cómo hacer para que se sujete la bandeja intermedia al doblarla y me deje las dos manos libres para manipular el espacio inferior?

¿he conseguido hacerme entender?.

¿alguna idea?

Gracias mil....
Begoña

Hola a tod@s;

A mi me pasaba lo mismo q a vosotros pero leí por aqui cual era la solución para sujetar la bandeja doblada.

Cuando m enteré pensé q era imbécil por haber estado pasándolas canutas durante varios meses. Solamente debeis sujetar la bandeja con la cortinilla, es decir, recojeis la bandeja y la sacais unos 25cm y luego la pasaia por encima de la bandeja, se queda sujeta y como digo se te queda cara tonto.


Salu2

#10 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 06 febrero 2009 - 22:20:16

Tiene razón juandemanza: Hay otro post que también trataba de ésto, perdoooón por no buscar antes de iniciar uno nuevo.


Para Blade: chico, perdona si he ofendido. No era mi intención. :roll:

#11 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 febrero 2009 - 22:40:46

Tiene razón juandemanza: Hay otro post que también trataba de ésto, perdoooón por no buscar antes de iniciar uno nuevo.


Para Blade: chico, perdona si he ofendido. No era mi intención. :roll:


Nada Begoña, aquí estamos para ayudarnos entre tod@s.


Un saludo

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 07 febrero 2009 - 06:13:31

Para Blade: chico, perdona si he ofendido. No era mi intención. :roll:


Que no Bego, maja.... que solo estaba haciendo un poquito el chorra

#13 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 08 febrero 2009 - 18:06:26

Hola Begoña

Para el tema de la luz del maletero, yo le puse una luz que venden en Ikea que había puesto Piloti. Es una luz que es para el interior de los cajones. Si quieres puedes verla en un hilo que se llama "Accesorio maletero".

Salu2

Cris

#14 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 09 febrero 2009 - 22:56:51

Gracias a todos.

Lo de sujetar la bandeja intermedia con la "bandeja enrollable", funciona.
Es un poco coñazo: suelto la bandeja 1, doblo la bandeja 2, vuelvo a estirar la bandeja 1 pillando con la lengueta la bandeja 2... pero funciona
bandeja 1: enrrollable
bandeja 2: intermedia

Respecto a la luz del maletero, ¡que buena y barata idea! justo el sábado compré una lámpara de 3 leds a pilas por 4,95 ¿cuál es el mejor sitio para pegarla y que alumbre mejor?

Begoña

#15 rmorato

rmorato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V i-CDTI 2008

Escrito 10 febrero 2009 - 10:51:06

Necesito ayuda. Id pensando los aficionados bricolajeros ¡porfa! :amen:

Uso la bandeja intermedia para poner la manta de viaje, los abrigos, almohadas... cosas sin peso y delicadas.

La llevo siempre puesta, por lo que no llega la luz al espacio inferior y además queda poco sitio para manipular el equipaje.

Cuando voy a utilizar el espacio inferior necesito doblarla y la sujeto, con una mano. Sólo me queda la otra para meter el equipaje. No puedo.

¿Cómo hacer para que se sujete la bandeja intermedia al doblarla y me deje las dos manos libres para manipular el espacio inferior?

¿he conseguido hacerme entender?.

¿alguna idea?

Gracias mil....
Begoña


Yo he solucionado lo de la bandeja intermedia, para mí con bastante acierto. Primero cosí un trozo de velcro en la parte central de la bandeja enrollable, pero no me convenció porque se levantaban los pelillos y se hacía forma en la tapicería de la bandeja intermedia, por lo que descosí el velcro y al final pegué un pequeño imán (bastante potente, sacado de un disco duro de ordenador) en la bandeja intermedia en la posición justo donde toca con la bandeja enrollable que tiene el interior metálico y se sujeta con la fuerza justa. Funciona de p. madre.
Si no tenéis imanes tan potentes podéis usar dos uno pegado en la enrollable y otro en la intermedia, en un lateral queda discreto y efectivo. :D
Saludos.

#16 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 10 febrero 2009 - 22:47:05

pues yo lo habia solucionado con una tira de velcro pegado en la parte de platico que tiene la cortina enrrollable, la que esta en el medio de la parte que no se recoge. lo pegue por la parte de abajo, asi cuando levanto la bandeja intermedia se pega al velcro. No me hizo falta coserlo, a mi se me aguanta solo con el propio pegamento que trae la tira. De momento, no note que me levante ningun pelillo ni mucho menos, aunque eso igual depende del uso continuo que le hagas.
yo de momento, estoy contento con esta solucion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos