Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito consejito


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Lio

Lio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 5P executive

Escrito 06 February 2009 - 16:31:43

Bueno, ya se va acercando la hora de cambiar la distribucion de mi Civic 1.6 :evil: .Me ha aconsejado un mecanico "de confianza"? cambiar la bomba de agua a la vez, y me ha dado un precio de cerca de 500€ por todo.

Como es la primera vez que tengo que hacerlo que me aconsejais?.Que lo haga mediante concesionario o por taller de confianza que me garantiza usar repuesto original? Y de precio? que tal lo veis?
:blink:
Gracias

#2 rober bf

rober bf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

Escrito 06 February 2009 - 16:50:40

no lo dudes, hazlo. Por que al montar una correa nueva la tensión varía y el eje de la bomba se estropea y puede que al poco mtiempo de cambiar la distri sin la bomba te empiece ha perder agua o hacer ruido y eso acarrea problemas

como en el servicio oficial no hay nada mejor bajo mi punto de vista, claro que es bastante más caro pero eso ya creo que es decisión tuya y depende de tu bolsillo

#3 Lio

Lio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 5P executive

Escrito 06 February 2009 - 16:52:28

Bueno, ya se va acercando la hora de cambiar la distribucion de mi Civic 1.6 :evil: .Me ha aconsejado un mecanico "de confianza"? cambiar la bomba de agua a la vez, y me ha dado un precio de cerca de 500€ por todo.

Como es la primera vez que tengo que hacerlo que me aconsejais?.Que lo haga mediante concesionario o por taller de confianza que me garantiza usar repuesto original? Y de precio? que tal lo veis?
:blink:
Gracias


Gracias.

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 February 2009 - 00:47:18

El precio que te ha dado no es malo, a mi me ha costado unos 300 y algo solo los materiales, me la hizo un amiguete y no me cobro nada.
Cambia la bomba del agua, si.

#5 rayomcqueen

rayomcqueen

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:3000

Escrito 08 February 2009 - 16:59:15

cambia la bomba, por la dif de precio que hay mas vale hacerlo, te ahorras dolores de cabeza, seguro!

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 February 2009 - 20:32:52

Haz las dos cosas a la vez, pues jode mucho hacer distrib y al poco que se te joda la del agua y pagar 2 veces la misma mano de obra... El precio es bueno ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos