Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo proyecto nocturno en coruña

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 February 2009 - 16:45:23

Por fin vuelvo a una cabina, despues de casi 10 meses, estoy de un oxidado que no veais XD

Esta noche tomo las riendas de la cabina de un local que acaba de abrir en coruña hace nada. Punto G Disco ( calle Rubine al lado del gasthof )

Despues de negociar con el jefe mis condiciones hemos decidido arriesgarnos a meter algo nuevo en coruña, donde parece mentira que no tengamos una discoteca como dios manda. El local es pequeñito así que espero que funcione mi idea.

Los jueves abriremos con copas a buen precio para atraer un poco la movida universitaria y las fiestas de las facultades. Con un estilo de musica dividido entre comercial (de 11 de la noche a 3 de la mañana y house de 3 a cierre )

Los viernes intentaré dar la parte más arriesgada del giro llevando ritmos con nula repercusión en galicia como el trance y mezclandolos con sesiones remember y algo de minimal y tech-house de manera que cada viernes sea algo distino.

Los sábados como día fuerte del movimiento nocturno empezaremos con temas acutales de los tops nacionales y europeos, con algo de latino y a las 2 de la mañana nos moveremos al estilo funky-house para llegar al electro a las 3 de la mañana y dar caña hasta el cierre

Por ahora no puedo invitar a copas pero si mi arriesgada apuesta sale bien prometo una ronda para todos los que vengan a verme.

Por favor pasaos y traer gente porque levantar un local desde 0 cuesta.

Saludos.

Editado por Galuppin, 06 February 2009 - 16:50:11.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 February 2009 - 00:17:37

Que bonito nombre tiene... :risa:

Mucha suerte tio... a ver si te cuelgas alguna sesion... maricona!

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 February 2009 - 00:22:23

Mucha suerte tio... a ver si te cuelgas alguna sesion... maricona!

Lo mismo digo :+: pero de esas a partir de las 3 de la mañ!

#4 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 February 2009 - 00:23:18

Márcate una webcam para deleitarnos :+:
Podemos preparar un streaming en el servidor :lol:

Me alegro que hagas algo XD de veras :P

#5 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 07 February 2009 - 01:15:42

Márcate una webcam para deleitarnos :+:
Podemos preparar un streaming en el servidor :lol:

Me alegro que hagas algo XD de veras :P

Coño, una idea cojonuda. Un puntazo sesiones en directo. Seria como una gran hermano pero con musica buena :lol: :lol:

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 07:51:00

bueno señores, acabo de llegar y el primer día el jefe se ha pasado por el forro mis condiciones

hemos tenido una charlita al terminar, si mañana la cosa sigue igual lo mando a tomar por culo
no me gusta nada que me tomen el pelo, si yo soy un dj serio en la cabina me gusta que sean igual conmigo <_<

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 11:05:42

todos los comienzos son malos tio, ve limando diferencias con el jefe pues de boquillas siempre las condiciones son de una manera y dp de otras muy diferentes, que no te mangoneeen!

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 11:34:32

bueno señores, acabo de llegar y el primer día el jefe se ha pasado por el forro mis condiciones

hemos tenido una charlita al terminar, si mañana la cosa sigue igual lo mando a tomar por culo
no me gusta nada que me tomen el pelo, si yo soy un dj serio en la cabina me gusta que sean igual conmigo <_<

que ha pasaooooooo? :huh:

Te han hecho pone reggaeton? :risa:

#9 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 07 February 2009 - 11:45:38

espero que no haya sio na y que se pueda arreglar! tamien espero que graves sesiones tuyas y me las pases jejejeje no pero no estaria mal que colgaras las sesiones y los que queramos descargarlas las piyemos! estoy seguro que te regalas con el elecktro y el comercial! saludos

#10 JMPINO

JMPINO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 February 2009 - 12:03:56

Si decides seguir allñi cuenta con mi presencia algunos viernes de esos de arriesgar ;):) (auqne ya sera el proximo si sigues ahí!)

Un saludo

#11 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 14:56:37

que ha pasaooooooo? :huh:

Te han hecho pone reggaeton? :risa:

entre otras cosas <_<

#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 15:13:47

entre otras cosas <_<

Y yo que lo decia en coña... :unsure:

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 07 February 2009 - 16:07:40

vamos, que te habrá faltado poner Heroes del Silencio , Sepultura y similares como en una discoteca de mi pueblo cuando yo empezaba a frecuentar esos lugares de ocio :D lo mejor es que lo mismo ponían eso que te lo alternaba con "La tia Enriqueta", "El planeta de las fiestas", y Bakaleta Valenciano XD esos si que eran buenos tiempos :roll:

#14 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 February 2009 - 16:20:15

Pues vaya....oye y a "malas", si antes de negarte le dices a todo ok y luego pones lo que tú quieras? :lol:

si pones aquí alguna sesion serían bienvenidas; suerte :)

#15 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 February 2009 - 02:50:11

galu has conseguido un curro de DJ q era lo q a ti te gustaba, te van a pagar, el jefe es el jefe por algo asi q q mas da la musica mientras entren euros en tu bolsillo, esta la vida laboral para ponerse exigente y rechazar curros...a ver cuanta gente en españa trabaja en lo q le gustaría, mamona deja de llorar y trabaja q es lo q tienes q hacer... :latigo:

Editado por albertoga, 08 February 2009 - 02:50:55.

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 08 February 2009 - 08:02:57

tu pon a un pianista a tocar la trompeta a ver por donde te dice el pianista que te metas la trompeta

un curro de dj no es un curro que sepa hacer cualquiera y eso es lo que se piensan los dueños de los locales

yo pacté unas condiciones, si se las salta que se busque a otro, aún encima la estúpida de la camarera que no le gusta el house y no va y le dice al jefe que me eche para que vuelva el anterior dj o se va ella (por cierto, se piró a las 11 y media )

y yo flipando

total que hoy he pillado mi pasta y le he dicho todo lo serio que he podido: el lunes hablamos que tenemos que aclarar unas cosas, si quieres levantar el local tienes que ofrecer una alternativa a lo que dan los otros 8 locales similares que hay en coruña (con licencia de discoteca) si no lo haces no vas a despegar

y me fui

tengo un mosqueo.....

no están los tiempos para rechazar curros pero para mi poner la mierda del chumbapachumba del reggaetón es como si me metieran clavos por las orejas

a parte de que hay un local que levanté una vez cuando se estaba hundiendo y no descarto tocar hilos para volver porque allí si que puedo poner lo que me da la gana menos techno

a ver si a alguien le suena
Imagen Enviada

#17 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 February 2009 - 16:09:25

asi va España...te ofrecen un trabajo 3 dias a la semana en los q te puedes sacar 700 euros y no los aceptamos pq no me gusta el tipo de musica q me mandan pinchar. q mas da eso si te sacas 700 euros por 3 dias a la semana?? cuanta gente se saca esa pasta tontaina...ainnss...q mas te da a ti si eso va para arriba?? parece mentira q no sepas aun despues de 28 años q a la gente de la ciudad no le gusta el house o el trance y prefieren pachangeo y mas viendo a los dueños sudacas...jejejeje...tu coje la pasta y curra q te vendra bien como a todos, hazme caso.

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 08 February 2009 - 16:11:39

claro, por eso la gente de la ciudad se va a LP45, a Pazos, a A Vieira..........

o al bosque

#19 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 February 2009 - 16:35:14

animo xose, lo importante es estar agusto en el curro, no hay peor cosa que estar haciendo algo que no te gusta nada, si, el dinero es importante, pero para llegar de mala hostia a casa, yo paso. La cosa esta mal si, pero "ye lo que hay", yo rechaze un curro hace semana y poco, y ya llevo una semana en otro sitio currando, me llamaron de otro sitio mas. La cosa es buscar, buscar y esperar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos