Esta noche tomo las riendas de la cabina de un local que acaba de abrir en coruña hace nada. Punto G Disco ( calle Rubine al lado del gasthof )
Despues de negociar con el jefe mis condiciones hemos decidido arriesgarnos a meter algo nuevo en coruña, donde parece mentira que no tengamos una discoteca como dios manda. El local es pequeñito así que espero que funcione mi idea.
Los jueves abriremos con copas a buen precio para atraer un poco la movida universitaria y las fiestas de las facultades. Con un estilo de musica dividido entre comercial (de 11 de la noche a 3 de la mañana y house de 3 a cierre )
Los viernes intentaré dar la parte más arriesgada del giro llevando ritmos con nula repercusión en galicia como el trance y mezclandolos con sesiones remember y algo de minimal y tech-house de manera que cada viernes sea algo distino.
Los sábados como día fuerte del movimiento nocturno empezaremos con temas acutales de los tops nacionales y europeos, con algo de latino y a las 2 de la mañana nos moveremos al estilo funky-house para llegar al electro a las 3 de la mañana y dar caña hasta el cierre
Por ahora no puedo invitar a copas pero si mi arriesgada apuesta sale bien prometo una ronda para todos los que vengan a verme.
Por favor pasaos y traer gente porque levantar un local desde 0 cuesta.
Saludos.
Editado por Galuppin, 06 February 2009 - 16:50:11.