Accord diesel 180cv
#121
Escrito 21 noviembre 2010 - 16:02:37
Así como el 140cv ya se merendaba a otros de 177 como el Toyota , este 180cv le hace frente a muchos de mayor potencia ya lo vereis. Impresionante.
SSSSSSSSSS
#122
Escrito 21 noviembre 2010 - 16:15:03
Se explica porque si te dice que dentro de X meses sale el 180 cvs, se arriesga a que le digas que, en vez de ahora, le comprarás un coche dentro de X meses.
Captura de la web de Honda en el Reino Unido.
También cambian las opticas delanteras en la zona de los intermitentes, en este son blancos como el 7ª y en el que no es Type S tienen un color anaranjado.
Salu2
Editado por villa142b, 21 noviembre 2010 - 16:15:48.
#123
Escrito 21 noviembre 2010 - 18:09:06
En el acabado TypeS no cambian los intermitentes: siguen siendo anaranjados. Fue en lo primero que me fije cuando fui al conce a verlo hace ya unos meses.También cambian las opticas delanteras en la zona de los intermitentes, en este son blancos como el 7ª y en el que no es Type S tienen un color anaranjado.
Salu2
#124
Escrito 21 noviembre 2010 - 19:12:00
#125
Escrito 21 noviembre 2010 - 19:49:42
A mi conce el demo que llega es un TypeS blanco, y me da a mí que ya tiene dueño.....
¿Te pasas al lado oscuro Yayo?
#126
Escrito 21 noviembre 2010 - 20:29:31
#127
Escrito 22 noviembre 2010 - 12:37:47
No se... lo estoy dudando.... me echa para atrás que el 8ª es muy grande (para mí). Y que el próximo me gustaría automático. Pureta que me voy haciendo.....
"Tú no conoces el poder del lado oscuro..."
#128 'angel2.4i-vtec'
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:27:06
Yo lo he probado hace unas semanas en UK y en 1ª y 2ª no pero en las demás se fagocita al 2.4 sin hacer tanto ruido.
Así como el 140cv ya se merendaba a otros de 177 como el Toyota , este 180cv le hace frente a muchos de mayor potencia ya lo vereis. Impresionante.
SSSSSSSSSS
Se lo merendará en recuperaciones porque en prestaciones puras lo dudo horrores, al igual que no se de donde sacas que el 140cv se merendase a motores con 27cv más, ya se que esto es un foro de honda pero esas talibanadas solo consiguen desinformar a la gente.
#129
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:29:52
Se lo merendará en recuperaciones porque en prestaciones puras lo dudo horrores, al igual que no se de donde sacas que el 140cv se merendase a motores con 27cv más, ya se que esto es un foro de honda pero esas talibanadas solo consiguen desinformar a la gente.
El 2.4 8ª generacion hace el 0/100 kmh en unos - 8,1/8,2 segundos - y el 180cv lo hace en 8,8, dejalo que diga las paridas que el quiera, los datos lo dejan como troll
No te preocupes en contestarle, este es el Alberto Lagu de FC pero en CHS...
lo estoy dudando....
facepalm
Editado por warriors, 22 noviembre 2010 - 16:38:56.
#130 'angel2.4i-vtec'
Escrito 22 noviembre 2010 - 20:07:37
El 2.4 8ª generacion hace el 0/100 kmh en unos - 8,1/8,2 segundos - y el 180cv lo hace en 8,8, dejalo que diga las paridas que el quiera, los datos lo dejan como troll
No te preocupes en contestarle, este es el Alberto Lagu de FC pero en CHS...
facepalm
PARa mí que sí
#132
Escrito 24 noviembre 2010 - 10:55:42
Del 7ª me encanta el berlina, pero el tourer es como si le hubieran puesto un añadido horroroso
Del 8ª El tourer que no consiguieron con el 7ª lo han bordado, y sin embargo el berlina no lo veo proporcionado
#134
Escrito 24 noviembre 2010 - 16:38:25
#135
Escrito 24 noviembre 2010 - 16:40:40
Se lo merendará en recuperaciones porque en prestaciones puras lo dudo horrores, al igual que no se de donde sacas que el 140cv se merendase a motores con 27cv más, ya se que esto es un foro de honda pero esas talibanadas solo consiguen desinformar a la gente.
El I-ctdi si que se papa al Toyota Avensis 177 (prueba realizada por mi), pero mas que nada porque este último es una gran cagada y para mi que los 177 se los dejo en fabrica. Al BMW 320 con 177, ni lo huele, al igual que a los FR de 150, ya no digamos con 170. El asundo del I-DTEC vs 2.4, la logica dice que no deberia paparselo.
#136 'angel2.4i-vtec'
Escrito 24 noviembre 2010 - 16:59:45
El I-ctdi si que se papa al Toyota Avensis 177 (prueba realizada por mi), pero mas que nada porque este último es una gran cagada y para mi que los 177 se los dejo en fabrica. Al BMW 320 con 177, ni lo huele, al igual que a los FR de 150, ya no digamos con 170. El asundo del I-DTEC vs 2.4, la logica dice que no deberia paparselo.
Toyota avensis wagon:
Aceleración 0-100 km/h (s)8,72Aceleración 0-1.000 m (s)29,94 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª8,47Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,53 / 8,0 / 12,22Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h31,03Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h32,17http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT28455&id_version=16144
honda accord tourer:
Aceleración 0-100 km/h (s)9,56Aceleración 0-1.000 m (s)31,14 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª10,0Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª8,62 / 11,83 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h35,5Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h38,91http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT25529&id_version=13452
¿Seguro que en esa prueba que realizaste tú se trataba de un 177cv?
#137
Escrito 24 noviembre 2010 - 17:03:18
Toyota avensis wagon:
Aceleración 0-100 km/h (s)8,72Aceleración 0-1.000 m (s)29,94 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª8,47Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,53 / 8,0 / 12,22Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h31,03Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h32,17http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT28455&id_version=16144
honda accord tourer:
Aceleración 0-100 km/h (s)9,56Aceleración 0-1.000 m (s)31,14 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª10,0Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª8,62 / 11,83 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h35,5Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h38,91http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT25529&id_version=13452
¿Seguro que en esa prueba que realizaste tú se trataba de un 177cv?
Creeme, doy FE. A veces lo que ponga los papeles.... no se corresponde con la realidad. Tanto los avensis como sus hermanos pequeños con ese caballaje parece que pesen 3 toneladas.
P.D El mio no es tourer, el avensis ajusticiado tampoco era wagon.
#138
Escrito 24 noviembre 2010 - 17:19:22
Llevaba sensores que median temporaturas, etc..., por todos los rincones, además de ese quinto inyector que se encargaba de desacerse de la porqueria.
Yo lo probe en su momento, y el coche andaba de fabula, pero como aquellos golf G60, que tenian un compresor, y que en función del frio o calor que hiciese, sacaban 140cv o 160cv.
Al final, junto con los problemas de relaciones y demás historias de toyota, lo ha dejado de fabricar y comercializar.
Se han centrado en el 150cv, manual y automatico, y en un futuro hibrido, una pena.
Respecto al 320d, evidentemente anda más que el 150cv del accord, pero que el 180cv..., es pronto.
Respecto al 2.4- 2.2 180cv, con toda seguridad el 180cv, pero solo por la entrega de potencia y por las recuperaciones.
En fin, esperaremos que los concesionarios matriculen, porque aqui en Alicante están pendientes de recibir un type s tourer..., intentaré probarlo y ya os dire.
Saludos.
#139
Escrito 24 noviembre 2010 - 17:34:56
Cuestión de probar con nuestra conducción particular para salir de muchas dudas de los números.
P.D. no son 27 son 37cv la diferencia con los lexus o toyota y no tiene nada que ver la temperatura, es más agil en cualquier circunstancia el accord porque están lastrados por un cambio muy largo y tardan una eternidad en alcanzar esos 177cv. Así de simple.
Editado por AnxKarbon, 24 noviembre 2010 - 17:41:56.
#140 'angel2.4i-vtec'
Escrito 24 noviembre 2010 - 18:13:41
Creeme, doy FE. A veces lo que ponga los papeles.... no se corresponde con la realidad. Tanto los avensis como sus hermanos pequeños con ese caballaje parece que pesen 3 toneladas.
P.D El mio no es tourer, el avensis ajusticiado tampoco era wagon.
Lo que he puesto son mediciones de la prueba de autopista.
Si tienes alguna prueba que corrobore lo que dices me gustaría verla, sino lo que dices puede deberse a ua unidad defectuosa.
Mi león por ejemplo a partir de los 50.000kms más o menos perdió mucho fuelle en la zona alta del cuenta.
Siempre habrá una mayoría que se compre un coche por lo que ponga en los papeles, pero ni los CV ni el 0-100, son siginificativos. Pues es igual de importante la zona media del tacómetro, el par máximo y los desarrollos de cambio porque no es posible conducir siempre en zona de potencia máxima. Igualmente la aceleración desde parado se aprobecha poco en el día a día y los adelantamientos e incorporaciones son bastante más peligrosos.
Cuestión de probar con nuestra conducción particular para salir de muchas dudas de los números.
P.D. no son 27 son 37cv la diferencia con los lexus o toyota y no tiene nada que ver la temperatura, es más agil en cualquier circunstancia el accord porque están lastrados por un cambio muy largo y tardan una eternidad en alcanzar esos 177cv. Así de simple.
Me confundí, pero más a mi favor, por muy malo que sea el cambio del avensis la diferencia de potencia es insalbable y más pesando menos el avensis, y me remito a las pruebas que he puesto.
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