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Barra de Torretas!


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14 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

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Escrito 06 febrero 2009 - 20:15:14

Wenass compass! pues haber yo actualmente solo llevo una barra de torretas delantera puesta, keria poner una barra trasera también pero como el prelude lleva 4WS roza con la centralita y no se puede poner, he mirao la posibilidad también de mover la centralita pero no me convence mucho. también he preguntado por barras echas a medida para eso, para evitar la centralita pero no encuentro, y estoy pensando en ponerle barra de torretas inferiores tanto delantera como trasera,me lo aconsejais para calle??? he de decir q llevo las D2racing, y son muy duras,y quiero asegurar la rigidez del coche, q me conozco a un amigo q se le espatarraba el lude jeje, un saludoo_!

#2 aitortxu

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Escrito 06 febrero 2009 - 21:11:36

Wenass compass! pues haber yo actualmente solo llevo una barra de torretas delantera puesta, keria poner una barra trasera también pero como el prelude lleva 4WS roza con la centralita y no se puede poner, he mirao la posibilidad también de mover la centralita pero no me convence mucho. también he preguntado por barras echas a medida para eso, para evitar la centralita pero no encuentro, y estoy pensando en ponerle barra de torretas inferiores tanto delantera como trasera,me lo aconsejais para calle??? he de decir q llevo las D2racing, y son muy duras,y quiero asegurar la rigidez del coche, q me conozco a un amigo q se le espatarraba el lude jeje, un saludoo_!



yo ya sabes como la llevo y la centralita trabaja igual tumbada que de pies asi que... ademas ahora que estoy pasando la bateria al maletero hace juego una cosa en cada lado jajajaj.
la verdad es que yo las que he visto son siempre para prelude sin 4ws, y no se si comprando una y alguien que tenga mañan con la maquina de soldar te podria invertir los enganches para poder librar la centralita.
y lo de si se nota o no, yo la note al instante de ponerla. B)

#3 wingwest

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Escrito 06 febrero 2009 - 21:47:58

yo ya sabes como la llevo y la centralita trabaja igual tumbada que de pies asi que... ademas ahora que estoy pasando la bateria al maletero hace juego una cosa en cada lado jajajaj.
la verdad es que yo las que he visto son siempre para prelude sin 4ws, y no se si comprando una y alguien que tenga mañan con la maquina de soldar te podria invertir los enganches para poder librar la centralita.
y lo de si se nota o no, yo la note al instante de ponerla. B)

también puedes limar un poko con una radial la barra para salbar la centralita no creo k romperse se rompa una vez puesta con la torsion pero también puedes acer lo k te a dixo aitor invertir lo enganxes pero yo lo dejaria komo lo tenes no se es komerse la cabeza muxo un saludito

#4 Juanky

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Escrito 06 febrero 2009 - 21:52:34

tu mamonncetee!!! no tendrias q estar currandoo??? dame un toke cuando salgas y te pego un toke.

Wingwest, creo q la llebare a un soldador y q me la invierta,y a tomar por saco, no creo q me cobre mucho por eso yo creo!

Y que me deciis de las barras inferiores???? como lo veis????

#5 LUDEforever

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Escrito 07 febrero 2009 - 10:22:19

J@$~#R Juanky pues no sabía que rozaba en la centralita.. yo he pillado la trasera del Lude (5ª) y no había caido, el caso es que la tengo sin montar aún, esta misma mañana me pongo y la monto que me acabas de rayar con lo de que roza... luego te digo si roza o no.. :blink: :blink:

#6 Juanky

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Escrito 07 febrero 2009 - 12:00:59

J@$~#R Juanky pues no sabía que rozaba en la centralita.. yo he pillado la trasera del Lude (5ª) y no había caido, el caso es que la tengo sin montar aún, esta misma mañana me pongo y la monto que me acabas de rayar con lo de que roza... luego te digo si roza o no.. :blink: :blink:


En el 4ºgen roza seguro, en el 5º no lo se si habra diferencia, pero también es posible... ya me diras! :+:

#7 aitortxu

aitortxu

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Escrito 09 febrero 2009 - 00:46:14

también puedes limar un poko con una radial la barra para salbar la centralita no creo k romperse se rompa una vez puesta con la torsion pero también puedes acer lo k te a dixo aitor invertir lo enganxes pero yo lo dejaria komo lo tenes no se es komerse la cabeza muxo un saludito

no se puede limar porque pega toda la barra, osea que no puedes salvarla de ninguna forma, solo quitando la centralita o invirtiendo los enganches.

#8 2.2vtecpowa

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Escrito 09 febrero 2009 - 12:48:36

J@$~#R Juanky pues no sabía que rozaba en la centralita.. yo he pillado la trasera del Lude (5ª) y no había caido, el caso es que la tengo sin montar aún, esta misma mañana me pongo y la monto que me acabas de rayar con lo de que roza... luego te digo si roza o no.. :blink: :blink:



Si no recuerdo mal, en el 5ª la centralita va mas atrás, como el hueco del gato, pero en el lado derecho, con lo cual no influye para la barra de torretas :D

#9 Federico

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Escrito 09 febrero 2009 - 12:52:40

Yo invertí los enganches, y la verdad es que la trsera se nota y mucho.. :okk:

#10 Juanky

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Escrito 09 febrero 2009 - 13:16:34

Pues me da a mi, q los voy a invertir, eso es cosa de llebarlo a un soldador no???

#11 2.2vtecpowa

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Escrito 09 febrero 2009 - 13:29:04

Mucho invertido veo yo por aqui :gay:

#12 Juanky

Juanky

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Escrito 09 febrero 2009 - 15:02:27

Mucho invertido veo yo por aqui :gay:

jajajajajaja q mamon!!!!!

#13 iosu

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Escrito 09 febrero 2009 - 17:52:34

a ver respecto a las barars inferiores yo llevo en el civic altante una H-Brace y atras una barra normal y corriente. atras nunca he pegado en ningun sitio, alante cada dos por tres...cualkier carretera mal asfaltada o bacheada si llevas el carro tirado al suelo te rozara digo yo.

mi opcion fue quitarla despues de intentar meter el coche a un tunel de lavado y q se me kedara colgado de la guia para las ruedas por la p#%@ barra delantera...tuve q meter gato y marcha atras...

en el lude supongo q sera parecido ya sea una barra o lo q sea, kedara muy a ras de suelo...eso si efecto rally total. pero para circuito mejor.

#14 Juanky

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Escrito 09 febrero 2009 - 18:06:27

a ver respecto a las barars inferiores yo llevo en el civic altante una H-Brace y atras una barra normal y corriente. atras nunca he pegado en ningun sitio, alante cada dos por tres...cualkier carretera mal asfaltada o bacheada si llevas el carro tirado al suelo te rozara digo yo.

mi opcion fue quitarla despues de intentar meter el coche a un tunel de lavado y q se me kedara colgado de la guia para las ruedas por la p#%@ barra delantera...tuve q meter gato y marcha atras...

en el lude supongo q sera parecido ya sea una barra o lo q sea, kedara muy a ras de suelo...eso si efecto rally total. pero para circuito mejor.


^pufff... es lo q me imaginaba, las inferiores las veo mejor para circuito, ademas yo el lude lo llevo aplastao, si de por si me roza en los badenes el intermedio, no me quiero imaginar las barras, aunk atras lo llevo mas levantao, quizás la meta atras superior e inferior...pero bueno no se...por lo menos la superior la pillo fijo

#15 iosu

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Escrito 09 febrero 2009 - 18:32:11

yo la trasera inferior si la llevo. no interfiere en nada raro de la carretera jeje. mas q nada porq no queda entre el eje y el asfalta sino hacia atras, no se si me explico :oops: si t agachas mirando desde la trasera del coche se ve claramente.

saludos tio y bonito tu lude, ya diras q pones che




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