Destino por coordenadas...
Escrito 06 February 2009 - 20:37:25
hoy he estado trasteando un poco y buscando por encima la manera de introducir un destino en el navegador, en formato de coordenadas ggºmm'ss'' N/S-E/W.
No he encontrado el metodo y me parece que no es posible.
Para los que nos movemos con caravana nos resulta muy util meter las coordenadas del camping y pedirle al navegador que nos acerque.
Alguien sabe como se puede hacer esto con el navegador de Honda?
En caso contrario tendre que localizar a ojo el lugar con el stick y marcarlo como favorito, pero eso es un coñazo.
Gracias y un saludo.
Escrito 06 February 2009 - 22:24:20
Hola a todos:
hoy he estado trasteando un poco y buscando por encima la manera de introducir un destino en el navegador, en formato de coordenadas ggºmm'ss'' N/S-E/W.
No he encontrado el metodo y me parece que no es posible.
Para los que nos movemos con caravana nos resulta muy util meter las coordenadas del camping y pedirle al navegador que nos acerque.
Alguien sabe como se puede hacer esto con el navegador de Honda?
En caso contrario tendre que localizar a ojo el lugar con el stick y marcarlo como favorito, pero eso es un coñazo.
Gracias y un saludo.
Hola Kasu, yo también soy caravanero y esa fué precisamente mi primera idea, ver como introducir un pdi por coordenadas y tampoco encontré la forma, yo sigo el siguiente proceso, marco la dirección aproximada al pdi, pulso ver destino y con el puntero lo aproximo y marco como destino, como bien dices es muy engorroso...
Escrito 10 February 2009 - 08:38:08
¿Como puede ser que un navegador que está basado en cooordenadas, no se le pueda poner un destino de ese modo ???

En fin ... me perece increible ... pero es lo que hay.
¿Lo solucionarán algún día?, con una versión sorpresa?
Salu2,
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos