Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Destino por coordenadas...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 febrero 2009 - 20:37:25

Hola a todos:
hoy he estado trasteando un poco y buscando por encima la manera de introducir un destino en el navegador, en formato de coordenadas ggºmm'ss'' N/S-E/W.
No he encontrado el metodo y me parece que no es posible.
Para los que nos movemos con caravana nos resulta muy util meter las coordenadas del camping y pedirle al navegador que nos acerque.
Alguien sabe como se puede hacer esto con el navegador de Honda?
En caso contrario tendre que localizar a ojo el lugar con el stick y marcarlo como favorito, pero eso es un coñazo.
Gracias y un saludo.

#2 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 06 febrero 2009 - 22:24:20

Hola a todos:
hoy he estado trasteando un poco y buscando por encima la manera de introducir un destino en el navegador, en formato de coordenadas ggºmm'ss'' N/S-E/W.
No he encontrado el metodo y me parece que no es posible.
Para los que nos movemos con caravana nos resulta muy util meter las coordenadas del camping y pedirle al navegador que nos acerque.
Alguien sabe como se puede hacer esto con el navegador de Honda?
En caso contrario tendre que localizar a ojo el lugar con el stick y marcarlo como favorito, pero eso es un coñazo.
Gracias y un saludo.


Hola Kasu, yo también soy caravanero y esa fué precisamente mi primera idea, ver como introducir un pdi por coordenadas y tampoco encontré la forma, yo sigo el siguiente proceso, marco la dirección aproximada al pdi, pulso ver destino y con el puntero lo aproximo y marco como destino, como bien dices es muy engorroso...

#3 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 10 febrero 2009 - 08:38:08

Pues yo no soy "caravanero", pero hace año y pico cuando compré mi CRV, este fué el primer fallo a mi modo de ver "gravísimo".

¿Como puede ser que un navegador que está basado en cooordenadas, no se le pueda poner un destino de ese modo ??? :evil:

En fin ... me perece increible ... pero es lo que hay.

¿Lo solucionarán algún día?, con una versión sorpresa?

Salu2,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos