Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra propuesta de bricolage...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 febrero 2009 - 20:45:01

Como se podria poner una lucecita roja en el canto de las puertas para que se vea mejor cuando estan abiertas?
Esto es algo que muchisimos coches traen de serie, pero el nuestro no.
Otra opcion seria colocarle un pequeño catadioptrico, pero la lucecita quedaria mejor.
Un saludo.

#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 06 febrero 2009 - 20:57:44

Como se podria poner una lucecita roja en el canto de las puertas para que se vea mejor cuando estan abiertas?
Esto es algo que muchisimos coches traen de serie, pero el nuestro no.
Otra opcion seria colocarle un pequeño catadioptrico, pero la lucecita quedaria mejor.
Un saludo.


Podrias hacer un agujerito en la parte de abajo y colocar ahi un led, Es como el pitorrito k llevan algunos simulando alarma pero en la parte de abajo

#3 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 08 febrero 2009 - 20:17:07

Pues yo propongo otro brico. Poner otra luz antiniebla en lado derecho trasero. Tiene hueco pero le falta el portalámparas y cable.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 08 febrero 2009 - 21:10:26

Supongo que si compras un piloto trasero de un crv ingles tiene que traer el portalamparas ya montado,seria solo pasar un cable.
Lo que si que voy a mirar es de cambiar la luz trasera de freno,quiero intentar poner una de leds.La que trae es muy cutre.

Editado por mora, 08 febrero 2009 - 21:13:34.


#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 febrero 2009 - 14:30:34

Supongo que si compras un piloto trasero de un crv ingles tiene que traer el portalamparas ya montado,seria solo pasar un cable.
Lo que si que voy a mirar es de cambiar la luz trasera de freno,quiero intentar poner una de leds.La que trae es muy cutre.



Me interesa a mi también, la que trae es que lo hace muy triste ¿no?. :huh:

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2009 - 15:47:52

ni me he fijado... la antiniebla trasera sólo está en un lado? había oído decir en alguna ocasión que era un tema legal, aunque siempre he pensado que era en parte por costes y en parte porque si en un lado metemos la luz de marcha atrás y en otro la de antiniebla, se necesita menos superfície de faros... absurdo en nuestro caso si tenemos 2 de marcha atrás (¿cierto?) y uno de antiniebla trasero.

es que me hace mucha rabia la falta de simetría... como cuando los coches venían con un sólo retrovisor exterior. además sólo una luz, parece que se te haya fundido la otra y da rabia.

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 febrero 2009 - 23:12:56

Mi antiguo Xantia del 2000 traia antinieblas traseros en ambos lados y es totalmente legal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos