Dudilla con swap
Escrito 06 February 2009 - 23:13:34
Gracias por responder , ya que por aqui parece que bastante gente a hecho este swap , si me pueden decir algun problemilla que puede haber ya que me lo estoy planteando muy seriamente el swap y tengo un b18 localizado , lo malo es que es ingles y no se como estara el tema sobre adaptaciones.
SAludos
Escrito 06 February 2009 - 23:15:54
Editado por JcL, 06 February 2009 - 23:16:09.
Escrito 06 February 2009 - 23:30:13
el compresor del aire acondicionado es distinto (los soportes me refiero)
no se, busca por el foro que hay mucha info
Escrito 07 February 2009 - 00:00:51
JcL lo de la cremallera , lo decia por que no tenia muy claro si la gente la cambia o mantiene la de serie.
MugenXX01 lo del compresor y la bomba de direccion asi como el a/c creo que son diferentes a mi D , pero con la pregunta me referia a si alguno sabe algo de los motores ingleses o seran iguales a los de aqui y no cambian en algun detalle particulas , que ya se sabe que los subditos son un poco retorcidos para estas cosas.
SAludos y si alguno se le ocurren mas cosas que lo comente.
Escrito 07 February 2009 - 15:35:01
gracias a los dos por responder.
JcL lo de la cremallera , lo decia por que no tenia muy claro si la gente la cambia o mantiene la de serie.
MugenXX01 lo del compresor y la bomba de direccion asi como el a/c creo que son diferentes a mi D , pero con la pregunta me referia a si alguno sabe algo de los motores ingleses o seran iguales a los de aqui y no cambian en algun detalle particulas , que ya se sabe que los subditos son un poco retorcidos para estas cosas.
SAludos y si alguno se le ocurren mas cosas que lo comente.
si provienen de un mb6 son iguales, el radiador es una minuez, lo que yo me miraria es el distribuidor, si tu coupe es restyling tendras que adaptar el distribuidor, cortar y soldar cables o buscarte algun arness de conversion, lo mismo para la centralita. pero una vez tienes todo, es como un b16 no tiene por que andar con retrasos, aunque siempre sale uno. suerte!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos