Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudilla con swap


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 06 febrero 2009 - 23:13:34

hola , queria preguntar si para hacer un swap de d16 de un coupe 6 a un b18 hay algun problema de cremalleras de direccion , si hay que poner la del b18 , se puede mantener la del coupe y también , si alguien sabe si los radiadores hay que hacer alguna adaptacion o algo rarillo por ahi.

Gracias por responder , ya que por aqui parece que bastante gente a hecho este swap , si me pueden decir algun problemilla que puede haber ya que me lo estoy planteando muy seriamente el swap y tengo un b18 localizado , lo malo es que es ingles y no se como estara el tema sobre adaptaciones.

SAludos

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 23:15:54

que yo sepa la cremallera de la direccion no tiene nada que ver , con el swap en si ......

Editado por JcL, 06 febrero 2009 - 23:16:09.


#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 febrero 2009 - 23:30:13

del radiador o adaptas como puedas el tubo o te pillas uno de eg6 que tiene el mismo diametro o bien uno aftermarket

el compresor del aire acondicionado es distinto (los soportes me refiero)

no se, busca por el foro que hay mucha info

#4 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 07 febrero 2009 - 00:00:51

gracias a los dos por responder.

JcL lo de la cremallera , lo decia por que no tenia muy claro si la gente la cambia o mantiene la de serie.

MugenXX01 lo del compresor y la bomba de direccion asi como el a/c creo que son diferentes a mi D , pero con la pregunta me referia a si alguno sabe algo de los motores ingleses o seran iguales a los de aqui y no cambian en algun detalle particulas , que ya se sabe que los subditos son un poco retorcidos para estas cosas.

SAludos y si alguno se le ocurren mas cosas que lo comente.

#5 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 febrero 2009 - 15:35:01

gracias a los dos por responder.

JcL lo de la cremallera , lo decia por que no tenia muy claro si la gente la cambia o mantiene la de serie.

MugenXX01 lo del compresor y la bomba de direccion asi como el a/c creo que son diferentes a mi D , pero con la pregunta me referia a si alguno sabe algo de los motores ingleses o seran iguales a los de aqui y no cambian en algun detalle particulas , que ya se sabe que los subditos son un poco retorcidos para estas cosas.

SAludos y si alguno se le ocurren mas cosas que lo comente.



si provienen de un mb6 son iguales, el radiador es una minuez, lo que yo me miraria es el distribuidor, si tu coupe es restyling tendras que adaptar el distribuidor, cortar y soldar cables o buscarte algun arness de conversion, lo mismo para la centralita. pero una vez tienes todo, es como un b16 no tiene por que andar con retrasos, aunque siempre sale uno. suerte!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos